Yongasoo escribió:Si yo pago por un juego de Steam, me lo bajo, lo instalo y después tengo que formatear la máquina o se corrompe algún archivo del juego y me veo forzado a reinstalarlo, ¿Tengo que pagar de nuevo para poder bajarlo nuevamente?
No, coño XDDD imagínate la escena cada vez que se te joda el vindos
Yo los juegos que he comprado por steam fueron porque eran ofertas del 75% (se me quedaban por debajo del los 5 ebros), algo irresistible.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Me parecía, aunque entonces no sé como van evitando que un usuario vaya por la vida instalandose el steam en la máquina de sus Hamigos y bajandoles los juegacos que tiene comprados, que vamos, no van a poder jugar al online(al mismo tiempo), pero a mucha gente eso se la sopla.
Yongasoo escribió:Me parecía, aunque entonces no sé como van evitando que un usuario vaya por la vida instalandose el steam en la máquina de sus Hamigos y bajandoles los juegacos que tiene comprados, que vamos, no van a poder jugar al online(al mismo tiempo), pero a mucha gente eso se la sopla.
Tampoco se puede hacer eso, Yonga. Para jugar a un juebo (aunque sea singleplayer) necesitas loguearte en steam con la cuenta del dueño del juego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yo tenía el problema de que al jugar a Portal se me bloqueaba así como en momentos random, al final deduje que debería ser algún problema de compatibilidad con el steam o algo de eso y probé jugarlo desconectado, no solo pude si no que me iba de puta madre.
Sip, a mi me pasaba eso, pero le apagué el wifi al portatil y cuando arrancó steam no se pudo conectar y le dije que se quedara ahí tranquilito y no diera por culo.
Para jugar aunque sea offline, tienes que conectarte a Steam, de hecho muchos usuarios se quejaban porque algunos días en los que Steam petaba y no dejaba conectar, no podían jugar ni al Half Life.
Aún así creo que hay algún chanchullo tipo crack que te permite jugar a lo que tengas instalado sin necesidad de abrir el steam.