Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Yo no sé que les cuesta hacer un server classic y un server BC.

Bueno, si sé que les cuesta, que mucha gente se quedaría en ellos y pasaría de las nuevas expansiones. Por eso tengo la esperanza de que cuando salga la última expansión lo hagan, pues me encantaría poder volver a jugar en la BC.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Por curiosidad: ¿si no te compras la última expansión no puedes jugar a nada?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sí puedes. La expansiones son eso, expansiones.

A mi lo que me parece aberrante es la cantidad de disco duro que se come el dichoso juego este. Yo no juego, pero se juega en mi casa, y no veas lo que ocupa el hideputa. Casi 29 gigas!!!

Mare meua.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sí que puedes, claro. Lo que sí pasa es que la gente que la compra accede a objetos mucho más poderosos y después le da por volver y hacer turismo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Si no la compras no puedes ver el contenido nuevo, subir de nivel y de profesiones. Pero si que resultas afectado por todos los cambios y simplificaciones que le hacen al juego.

Así que demomento no hay manera de volver a lo que era el juego en su primera expansión (la mejor época para mi).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Entendido, entonces. Que si no compras la expansión, poco puedes hacer.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sí puedes, pero es que al juego original un poco te lo joden. Un poco bastante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Jazzid escribió:Si no la compras no puedes ver el contenido nuevo, subir de nivel y de profesiones. Pero si que resultas afectado por todos los cambios y simplificaciones que le hacen al juego.

Así que demomento no hay manera de volver a lo que era el juego en su primera expansión (la mejor época para mi).

Algún server pirata habrá por ahi hombre..
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

golondrino escribió:
Jazzid escribió:Si no la compras no puedes ver el contenido nuevo, subir de nivel y de profesiones. Pero si que resultas afectado por todos los cambios y simplificaciones que le hacen al juego.

Algún server pirata habrá por ahi hombre..

Claro que lo habrá, pero no es lo mismo. Además de que correría el riesgo de que el server desaparezca para siempre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hay algunos piratejos que son bastante estables, yo dejé de jugar cuando el nivel máximo era 70, hará cosa de unos dos años y medio y hace poco un amigo, que sigue jugando en el mismo server pirata, me dijo que cada tanto entra en mi cuenta para que no me borren los personajes, que todavía sigen ahí tan tranquilos con todo su tier 4.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder