La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Hay que ser muy gay para haber mirado un mapa en tu vida. :P
Muy bien, DelPi.
Ya sabía yo que los hijos de la ESO no saldrían bien...
Ya sabía yo que los hijos de la ESO no saldrían bien...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo no acabé la primaria. Soy completamente autodidacta.
Como dijo Pepe, soy somalí.
Sé de lo que me interesa: fútbol, cine y la música que me gusta. Y lo más importante (y algo que no se aprende en los colegios): las relaciones humanas.
Como dijo Pepe, soy somalí.
Sé de lo que me interesa: fútbol, cine y la música que me gusta. Y lo más importante (y algo que no se aprende en los colegios): las relaciones humanas.
Del_Pier0 escribió: Y lo más importante (y algo que no se aprende en los colegios): las relaciones humanas.
Pues yo lo aprendí en el colegio, por aquello de ir con otros chicos de mi edad y cosas así.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No me refiero a lo superficial de las relaciones humanas, ya tú sabes. Creo que hablamos de un don, para quien crea en ellos; otros lo llamarán poderes paranormales o simplemente majadería.
Yo no necesito mucho tiempo para conocer a una persona realmente como es sólo por su comportamiento a simple vista. Se conoce como psicología, pero yo no lo he estudiado en mi puta vida y me veo capacitado para hacerle una sesión de psicología a psicólogo licenciado.
No sé, llamémoslo esa capacidad natural que todo el mundo tiene para cierto tipo de cosas. Unos mueven su esqueleto como si fuera chicle, otros son Michael Jordan y otros afectan a generaciones con su mensaje. A mí me ha tocado con la gente, algo más de esto último. A lo mejor es sólo empatía, quien sabe. Por eso me cuesta encontrar alguien de mi misma opinión: el mundo en su gran masa está equivocado sobre la mayoría de los temas porque el 95% de la gente está tan concentrada en su ego que no es capaz de ponerse en el lugar de los demás, y sólo algunas personas tienen el filtro necesario para ver con claridad.
Visionarios los llaman. No me considero un visionario porque hoy en día para ser un visionario habría que crear una tecnología de cojones, que el mundo actual es por donde más enfoca (antes eras el puto Martin Luther King, pero bueno, ahora es lo que hay), pero sí creo que tengo algo de eso.
Yo no necesito mucho tiempo para conocer a una persona realmente como es sólo por su comportamiento a simple vista. Se conoce como psicología, pero yo no lo he estudiado en mi puta vida y me veo capacitado para hacerle una sesión de psicología a psicólogo licenciado.
No sé, llamémoslo esa capacidad natural que todo el mundo tiene para cierto tipo de cosas. Unos mueven su esqueleto como si fuera chicle, otros son Michael Jordan y otros afectan a generaciones con su mensaje. A mí me ha tocado con la gente, algo más de esto último. A lo mejor es sólo empatía, quien sabe. Por eso me cuesta encontrar alguien de mi misma opinión: el mundo en su gran masa está equivocado sobre la mayoría de los temas porque el 95% de la gente está tan concentrada en su ego que no es capaz de ponerse en el lugar de los demás, y sólo algunas personas tienen el filtro necesario para ver con claridad.
Visionarios los llaman. No me considero un visionario porque hoy en día para ser un visionario habría que crear una tecnología de cojones, que el mundo actual es por donde más enfoca (antes eras el puto Martin Luther King, pero bueno, ahora es lo que hay), pero sí creo que tengo algo de eso.
Del_Pier0 escribió:No me refiero a lo superficial de las relaciones humanas, ya tú sabes. Creo que hablamos de un don, para quien crea en ellos; otros lo llamarán poderes paranormales o simplemente majadería.

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hostia puta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Este tío es muy grande.
A todo esto.
Mourinho: "Si el United decide vender a Rooney, que me llamen"
Mucho ha tardado, es tonto el tío.
Mourinho: "Si el United decide vender a Rooney, que me llamen"
Mucho ha tardado, es tonto el tío.