Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Qué asca me da hacer mazmorras aleatorias con gente de todos los servers... Tanques que van a saco (y pierden el agro), gente que no saluda y cabestros all-time. Menos mal que de vez en cuando los designios del destino juntan a gente maja y se hace amena.

OCHO veces para intentar terminar las profundidades de Roca Negra... ocho!. La peña en cuanto mata al primer boss se cree que ya han terminado la instancia -_-u
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Y los de tu hermandad/guild no te acompañan?

No, no es preparación para foreveralonearte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Más o menos si es un foreveralone... son todos 80 sin Alter así que lo único que pueden hacer es rushearme xD
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, vos todavía no sos 80, entendido.

Yo prácticamente no hice mazmorras en el WoW hasta que no alcancé el nivel máximo(70 en aquella epoca), así que tiendo a olvidar que hay algunas de bajo nivel.

Siempre me gustó levelear a mi aire, buscando el primer lugar donde hubiera bichos de mi nivel y dandole, me aburría ir en party, por eso esquivaba los dungeons y por eso una vez que llegué al nivel máximo el juego me aburrió bastante pronto.

Lo mío era un forever alone voluntario. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo me estoy consolando del brutally fucked que le hicieron a mi pala con el brutally over que le hicieron al druida heal. Es lo que tiene haber subido dos pjs hasta 80 (ya sé, hay quien tiene mil millón, no me importa)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Los palas es que estabais demasiado acostumbrados a ser inmortales, so hijos de puta. Cuando te tocaba luchar contra un pala (no digamos ya si había más de uno) en una arena ya era en plan "vale, dejémosnos matar" porque a menos que tuviera un TSI ridículo o jugara con una consola tipo Hawking resultaba imposible de matar.

De hecho si me dan ganas de volver es por ver si los cazadores somos ya entidades respetables en pvp y no sólo en pve (y ni ahí lo éramos mucho), porque mira que tenía el pj bastante subidito y con temple pero aún y así a la que me medía con un dk, un pala, un druida o... bueno, casi con cualquiera, me follaban vivo. Sólo valía para quedarme en la retaguardia inflingiendo daño, y a veces ni eso.

¿Qué hay de los dks? ¿Han sufrido cambios importantes? Tengo uno a nivel 80 que en pvp crujía mucho a pesar de tener un equipo penoso. En cierto modo me reportaba lo que el cazador no lograba.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hombre si me han jodido las curas, a lo mejor y hasta siguen siendo jodidos en pvp pero lo que es curar en raids...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pues sí, ha cambiado la cosica... ahora parece que los glifos se aprenden para siempre, y a los talentos todavía estoy dándole vueltas con la sacer. Han puesto algunas chuminadas y quitado otras... parece que se acabó usar velas devotas para buffear al grupo, eso sí, no veo por ningún lado el "espíritu divino".

golondrino escribió:De vez en cuando hay terremotos. ¿Qué le pasa a la tierra Doctor?

Es Catalysm, que se acercaaaaaaAAaaa!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No entiendo el motivo pero el caso es que si bien antes no podía conectar desde el curro, ahora sí puedo. De modo que he pagado (lin2) Y no estoy contento con lo visto.

Llevar a un cazador ahora es mucho más penoso. Con la mierda del enfoque en lugar del maná se ven reducidas drásticamente las acciones que uno puede llevar en combate. Si bien antes era un festival de clicks hasta vaciar maná, tirar de aspecto de la víbora, rellenar y volver al festival de clicks, ahora se limita el asunto a cuatro acciones o así hasta que el enfoque se gasta y tienes que esperar hasta poder usar otra acción.

Si llevar a un cazador antes ya era un poco pft ahora ya definitivamente han matado la clase. Ya probaré con el dk a ver qué tal, que hoy se me han quitado las ganas.

Ah, y lo de haber eliminado los emblemas, el honor y tal para unificarlo todo en una misma moneda es un claro síntoma de hacia donde se dirigen las cosas en el WOW: cada vez es todo más sencillo, más asequible y en general más adaptado para subnormales.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El DK ahora aguanta menos, pero mete muchas más leches.

En general yo si estoy contento con el cambio, por lo menos con el cambio de los magos. Ahora estoy subiendo un Cazador con un reclutado y le estoy subiendo los talentos a Puntería y tampoco me desagrada.

Lo único los druidas... son los únicos que no me gusta como los han dejado aunque en Feral meten mucho más.

Con el tema de los glifos, el día del parche la casa de subastas se convirtió en un festival del hamor... los inscriptores se forraron con cualquier chuminada porque ahora cunde el sentimiento pokemon. ("Hazte con todos!").

P.D.: anoche uno de mi hermandad aseguraba que en unstancia había visto a un mago arcano hacer un critical de 51k.... lo veo demasiado pero por como lo decia, se vé que le escoció bastante.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder