[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ahí van mis primeras impresiones del Deus Ex, que se que te gustará ver como me inmersiono.

Los soldaditos aliados del amor son lo más para conseguir munición y armas chachis. Lo malo es que nunca sabes cuando te vas a encontrar uno duro.

La IA está bien, aunque se nota un poco lo antiguo del juego, en el sentido que los enemigos, cuando ven a un compañero ahí tirao, pasan de él como si no pasara nada.

Un fallo curioso: Cuando haces que la torreta de la puerta principal de la estatua ataque a tus enemigos, en cuanto el robot de defensa comercial enemigo pasa cerca de la puerta y la torreta le empieza a disparar, el tanque se piensa inmediatamente que le disparas tu... y sin haberte visto (porque está de espaldas) se gira y te empieza a disparar, y a perseguirte, sabiendo perfectamente donde te encuentras, y pasando de la torreta.

Es muy divertido poner cajitas de TNT cerca de personas y ver como explotan. Y tus robots de defensa, cuando explotan, también es tope de bonito.

He visto que a algunos PNJ's no hay modo de matarlos, como al que te da la llave del edificio de la estatua. Supongo que es porque lo necesitas más adelante. En cambio mola mogollón pegar a la zorra que te vende munición. Cuando la pegas con el bastón se pone en posición de cubrirse para que te la sigas follando. Yupi.

Seguiremos informando...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Jojojo... ahora al descargarlo, mira lo que he encontrado colgado en taringa...

Imagen

Pues yo no lo voy a rejugar porque ni lo conocía a día de hoy, pero sí que me habéis dado ganas de probarlo y ya lo tengo enchufado en las descargas del torrent (murdor)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jordison escribió:
Juggernaut escribió:Jojojo... ahora al descargarlo, mira lo que he encontrado colgado en taringa...

Imagen

Pues yo no lo voy a rejugar porque ni lo conocía a día de hoy, pero sí que me habéis dado ganas de probarlo y ya lo tengo enchufado en las descargas del torrent (murdor)

Si está pa mac me lo bajo (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Musterol escribió:Si está pa mac me lo bajo (anibar)

Estar, está.

---

Jugger, eres un punki-gamer. Lo de los soldados aliados y lo del tipo que te da la llave no lo sabía. Lo de la zorra que te vende munición sí; se joda la muy usurera. También lo de los fallos de la IA como el mencionado del robot. Aunque lo de los cuerpos no; hasta donde sé a los enemigos sí les llamaba la atención toparse con un cadaver amigo, de modo que había que ir escondiéndolos. Lo que pasa que son bastante cegatos y si pasan a 10 metros no lo verán, eso sí que lo tienen.

La primera pantalla es quizá la más rarita y que más atragantamientos produce, de modo que si la has pasado vas bien encaminado hacia un feliz vicio, espero.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, me he aconjonado cuando el jefe me ha dicho "por cierto, hemos encontrado muerto al soldado que enviamos a la estatua. Sabes qué puede haber pasado? Hemos iniciado una investigación". Qué bueno. Pasa que claro, del otro que me he cargado no me ha dicho nada.

Las ratas muertas flotan en el agua. Las palomas todavía no lo he probado, con esa manía de querer almacenar munición, y con el palo no les llego. Y la tía que me he encontrado en el baño de mujeres, que me dice "qué poco profesional" cuando entro, no muere después de 40 cuchilladas. Será que hay que usarla antes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola amparos,

vengo a decir que me terminé ayer el Reddead Redemption, al menos la historia principal.

Es un juegaco fino mandarino de vaqueros y de cazar ñus, que es impresionante, pero en vez de caballos podían poner F-18s porque munchas veces los desplazamientos se hacen MU cansinos.

El juego es muy facilón, tanto que no me he atrancado en ninguna misión, y yo en los GTA's había días que lloraba por el niño GSUS y Niko Beliks.

Aun con eso muy recomandable y facilidades a todos aquellos a los que les haya matado un oso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi me ha matao un puma. Si te pillan de improvisto, dos hostias y adiós.

Lo de los desplazamientos es muy solventable, ya que la mayoría de misiones tienen lugar en sitios en los que ya has estado. Y ahí te puedes desplazar mediante campamento o diligencia, por lo que no lo veo un problema. Además, la gracia es ir allí a caballo. Yo no adelanto trayectos a no ser que esté repitiendo alguna misión.

También sus digo que me bajao el F1 2010 pa PC y es bastante cremita. A nivel de simulación no es muy exigente. No es un arcade pero tampoco es el rFactor. Con el volantico me lo estoy pasando como un enanomierda apurando en frenadas y saltando en los pianos. Ara que he jugao con volante, no pienso jugar a ningún otro simulador de conducción sin él. Sería como jugar al Wii Sports con una banana. NO MOLA. Y los gráficos están chulos.

Recomendable para Mayhem, que ya lo debe tener de hace tiempo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad que ya hace demasiado tiempo que vengo pensando en comprarme un volante y por el motivo que sea nunca lo he hecho. No se hable más: lo pillaré esta misma noche en ebay. ¿Aparte del force feedback y el cambio de marchas, algo que deba tener un buen volante?

PD: Y no, no tengo el F1 2010 ni ningún juego de carreras porque estoy precisamente esperando a tener el volante para, ejem, comprarlos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los volanticos buenos son los de logitech, por lo que yo sé. Y ahí pasas del Driving Force Ex (unos 80 euros) al g27 o sustituto, que se dispara por encima de los 200. La diferencia es que el segundo lleva cambio de marchas con horquillas, en plan real, nada de secuencial. Lleva pedal de embrague, la calidad de los acabados es mejor (forrado de piel, los pedales parecen de verdad...) y el diámetro de la rueda del volante es mayor. El G27 también tiene más ángulo de giro (me imagino que 360º). Hay mil webs que hablan de eso, mírate alguna antes de comprar.

Yo tengo el Driving Force Pro, que ya no se fabrica. No le veo ningún defecto más allá de que el volante es algo "pequeño", y cuando tienes que maniobrar dando varias vueltas, se nota. Pero siendo realistas, casi nunca vas a dar más de vuelta de volante, así que ni tan mal.

Si te van los juegos de coches, de verdad que vale mucho la pena tener un buen volante. Eso sí, piensa que el tinglado que tienes que liar de cables y tal es un poco engorroso. Y necesitas un lugar adecuado para anclar volante y pedales.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://www.wheelstandpro.com/#

Con esto lo tienes medio decente, y cuando termines lo apartas/pliegas y ya es menos engorro.

Responder