El gran post de mis hamigos
Re: El gran post de mis hamigos v2
j0j0j0j0
Vrutal.
Por cierto, para hacerle la competencia a Wendy, yo tengo por aquí a mano la versión spanish de Benzemá, con gorra:
[youtube]ZOH1kjUtHbI[/youtube]
Sí, lo sé, es algo chocante así al principio.
Esto de los parecidos razonables a mí me suelen venir muchos asín en plan flash y si los recopilara todos tendría un blog de cojones. En mi mente hay cienes y cienes de parecidos razonables olvidados...
tengo un primo que es johan cruyff
Vrutal.
Por cierto, para hacerle la competencia a Wendy, yo tengo por aquí a mano la versión spanish de Benzemá, con gorra:
[youtube]ZOH1kjUtHbI[/youtube]
Sí, lo sé, es algo chocante así al principio.
Esto de los parecidos razonables a mí me suelen venir muchos asín en plan flash y si los recopilara todos tendría un blog de cojones. En mi mente hay cienes y cienes de parecidos razonables olvidados...
tengo un primo que es johan cruyff
- Johann Krauss
- Imán
Miedoooo.
A veces es una tranquilidad no ser tía.
A veces es una tranquilidad no ser tía.
Por qué, ¿es que la mayoría del tiempo fantaseas con serlo?
:?
:?
- Doctor Beaker
- Ulema
No, a veces es tía 

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Me lo imaginaba.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
[youtube]O6sA1W4kt7g[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
[youtube]Ge9VfALthLI[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año