EJH del Pro Evolution Soccer

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH del Pro Evolution Soccer

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Sois unos mantakas. Cualquiera que haya jugado un poco en profundidad al PES ha hecho goles muncho mejores que esos.

Lo que pasa es que como para nosotros es normal, no guardamos las repeticiones (lerdo)

Me bajé la demo del 11 ayer. Sin haberlo probado, puedo prometer y prometo que no me dejo ni un leuro más en un juego de fungol. Son la pollica pa jugar con los hamigotes en casa, cara a cara, pero ara que ya no salgo de mi cueva y ni las arañas me vienen a visitar, los FIFA, PES y demás me cogen un dedo de polvo en la estantería.

Qué le bamos a azer...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Sois unos mantakas. Cualquiera que haya jugado un poco en profundidad al PES ha hecho goles muncho mejores que esos.

Lo que pasa es que como para nosotros es normal, no guardamos las repeticiones (lerdo)

Hostias, no sé qué me ha pasado que por un momento he creído estar leyendo a alguien cuyo gran recurso para ganar partidos era simular penaltis.

No, espera, ¡es que realmente estoy leyendo a alguien así!

(lerdo) x1000

A otro perro con ese hueso xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Dedicado a Mayhem, partido integro entre Corea del Norte (yo) contra Rusia.

Obviamente online.

Primera parte
Spoiler: mostrar
[youtube]Uyqxj6Tvkvo[/youtube]

Segunda parte
[youtube]Uyqxj6Tvkvo[/youtube]

Atencion al EPIC OWNED del min.6:25 - 6:36 de la primera parte.

Creo que están mal los nombres porque el tal TIL TAIGA no existe. Diría que es Jong Tae Se.

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Aún no me he pillado el pro nuevo y tengo ganas de viciar a algo. La solución momentánea es FIFA 11.

Combinado con un programita llamado Tunngle, que es parecido al Hamachi pero mucho más servicial. Con servidores, buscador y toda la poia.

El Fifa trae la posibilidad de jugar por IP, por lo que es posible jugar online en su versión no-original. Si os animáis quedamos para unos partidos, yo voy a probarlo.

Nick: el que calzo

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Tengo el nuevo pro desde hace una semana y ya contaré, he marcado algunos golazos que se me han escapado pero ya estoy en marcha de capturas y videos...

owned-gif de Alves para empezar.
Imagen

Si no va avisais.

Y ahora que he retomado la mierda de los gifs (preparaos cabrones! hacia años que no tocaba el tema), aprovecho para hacer un remember de mis mayores obras:

Espectacular.
Imagen

Es mejor mi gif que la película.

Y una de las mejores escenas de humor de todos los tiempos
Imagen

Responder