La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy más de IMDB, pero bueno también me he apuntado aquí. Hacedme amigüito, que de algunos, de algunos, de vosotros me interesa ver que os gusta para poder echarle un ojo, que ya os tengo pillado el buen gusto a esos algunos. Yo sólo he puntuado las bajadas recientemente y vistas en full HD, no tenía ganas de ponerme a puntuar a lo bestia.

Soy, claro, Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Añadido.

Buscame por "daerko"

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ubik83 para añadirme (esta no va como el facebook que lo de los amigos es recíproco).

Lo de añadir películas al principio da un poco de palo, pero ya verás que solo con ir puntuando lo que tus amigos y almas gemelas van votando y lo que te encuentras por casualidad, en seguida tienes un buen puñao.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yo me guio mucho de los comentarios de las pelis en Filmaffinity para ver una peli.

Si dicen que la película es muy buena, seguramente no me gustará. Si dicen que la peli es malisima, a mi me va a encantar.

Me funciona en el 95% de los casos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo hago eso mismo pero preguntandole su opinión a Mclaud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Y soi Musterol, agregarme tanvien (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Blonde escribió:Ubik83 para añadirme (esta no va como el facebook que lo de los amigos es recíproco).

Lo de añadir películas al principio da un poco de palo, pero ya verás que solo con ir puntuando lo que tus amigos y almas gemelas van votando y lo que te encuentras por casualidad, en seguida tienes un buen puñao.

Johnny Drama, que hijo puta más graciosos que eres, Blonde. Me caes bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Johnny Drama, que hijo puta más graciosos que eres, Blonde. Me caes bien.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ver a la Belle Paty por aquí me ha puesto meloso, que se le va a hacer.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Como sabéis, siempre voy a la última, así que recientemente he visto:

Slumdog millionaire

Buena peli, bien hecha y bien narrada. Las expectativas eran altas, por ser de Danny Boyle y por las buenas críticas leídas. Y no ha sido en absoluto frustrante.

Un 8.

Gran Torino

Pero qué bueno es Clint Eastwood. Gran película y gran actuación. El argumento es pobre, pero es que el pilar de la película es el protagonista. Lástima de final chusquero, pero por lo demás muy divertida.

Un 8.

No explico los argumentos porque imagino que las habréis visto todos o por lo menos sabréis de qué van, así que nada.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder