NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

No lo he pensado detenidamente pero... ¿podría ser Iverson el mejor jugador de la historia en proporción calidad baloncestística/ condiciones físicas?

Es el jugador más bajo que ha ganado un MVP y ha sido varias veces máximo anotador a pesar de esos bracitos y esas piernecitas de puto niño somalí. Sin dudas un talento extraordinario pero incapaz de subsistir fuera de su rol de macho alfa.

Lo que hizo en aquellos play-off de 2001 forma parte de la historia grande de la NBA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No lo he pensado detenidamente pero... ¿podría ser Iverson el mejor jugador de la historia en proporción calidad baloncestística/ condiciones físicas?

Hombre, así a bote pronto se me ocurren Stockton, Bird, Maravich, el Sabonis post Seul... y todos los blancos que la han sabido meter, pero para abajo sólo subidos a una banqueta.

Iverson no será un prodigio físico, pero te aseguro que al lado de todos esos que te dije les meaba en salto, potencia y seguramente velocidad. Y sin embargo no lo creo mejor que ninguno de ellos.

Pero.

Es decir, si nos ponemos estrictos, es Pero Cameron el puto más mejor respecto a calidad / nulas condiciones físicas. Joder, que hasta los patrocinadores se adaptaban a sus cualidades físicas...

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:Hombre, así a bote pronto se me ocurren Stockton, Bird, Maravich, el Sabonis post Seul...

Hombre, para hablar de pobres condiciones físicas, citar a un 2.06, a un 1.96 y a un 2.20 no es lo que se dice un buen modo de empezar el discurso, negro de mierda. Stockton sí: tenía un físico tirando a pobre pero era un base de 1.85 lo cual lo situaba en la media de la época (con cierta tendencia a la baja, pero vamos, que para jugar permanentemente a cuatro-siete metros del aro andaba sobrado).

Mira, Foreman, jamás en la vida hemos visto a un tío de 1'80 y 75 kilos penetrar regularmente y sin esfuerzo aparente mientras se mea en las caras de pívots de 2'15 a partir de técnica de bote, velocidad, fintas, pasos genialmente medidos y descaro como lo ha hecho Iverson. Y sabe dios si volveremos a ver algo así, en un panorama baloncestístico donde cada vez predomina más el músculo sobre la técnica. Súmale un tiro exterior más que decente, una velocidad acojonante y un cuerpo que soportó sin rechistar hostias que han roto físicos más imponentes, y tienes a Allen Iverson.

Y luego se te llena la boca hablando de Fran Vázquez.

Desde luego estás fatal.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por cierto, siguiendo el link que cuelgas desde tu pazo, he dado con esto que prueba que hasta el más manco de aquella generación de hijos de puta balcánicos tenía unas cualidades de la hostia:

http://www.flickr.com/photos/billkralovec/3296056630/
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Es una pena que hayas mandado a folgar el cerebro también, charnego remendón.

Si hablamos de condiciones físicas de mierda...¿qué coño importa la altura? es más, puedes medir 1'85 y por posición, teniendo unas condiciones físicas de la hostia mearle en la cara a otros mucho más altos. En cambio siendo "sólo alto", como te acerques por la zona sin saber dónde pegar pueden saltarte los dientes sin tiempo a contar los huecos.

Hablamos de condiciones físicas en términos objetivos, así que la altura no es determinante, en algunos casos incluso su exceso podría ser un handicap para desarrollar algunas funciones (véase Sabonis: el pase)

Si lo que querías era decir: "me mola Iverson porque siendo lo más parecido a un enano como yo, la de cosas que hace el cabrón" debérías haber utilizado un lenguaje más propio, que luego si no los que no conocen tus taras no podrán entenderte.

De técnica de bote, pasos y demás en un envase similar, ahí tienes a los míticos I. Thomas, Kevin Johnson... más recientes como Rondo o en un perfil más efectivo que vistoso J. Kidd o Joe Dumars. Tú seguirías llenando de lefa la pantalla con cada floritura de Alan, aunque el equipo palmase de 20 al final. Yo en cambio me quedo antes con cualquiera de los mentados.

En un circo los hay más pequeños y más impresionantes que el amigo Iverson, por si gustas.

Y por cierto, Váquez fue el mejor español en el pasado mundial, salvando al de siempre. ¿Es eso triste? seguramente, pero en el fondo cada tapón suyo y cada tiro a 5 metros que metía te jodía verlo, ahí con su cara de huevo poco hecho celebrándolo a picotazos. Te jodía acordarte del negro escupiéndote a cada mate suyo: te lo dije. Sólo con decirte a ti mismo "joder, este gallego no es tan malo", te dabas tanto asco como duro me pongo yo al rememorar tu flaqueza.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Ya largaron ayer en la ESPN el documental sobre la relación Divac-Drazen. A mayor gloria del amigo Vlado, sí que resulta interesante a pesar de la tremenda subjetividad y el reduccionismo maniqueo "la guerra es siempre mala porque además de matar, separa a las personas" . En lo de quién empezó y porqué lo hizo no entra, claro, pero aunque no fuese el objeto tampoco estaría de más contextualizar algo la mandanga para no hacernos pasar por retrasados a los no yankees que sabemos que Croacia no es el nombre de un postre de moda.

Podéis tirar del hilo desde el vídeo que calzo abajo, o ir a los "highlights vía Marca"

La primera conclusiónnque saca uno es: lo mal que se conserva el pobre Kucoc, joder, con lo imberbe que fue siempre y la cara de chulo-putas-playa que se nos gasta ahora cadenita de oro en mano.

Y luego está Radja, que avanza sin remedio a la lapidación lenta de su cabeza por parte de sus grasas. Ya ni cuello tiene el cabrón de lo magro que está. Es todo él un morcón pelado y curadito listo para degustar en lonchas. Que digo yo, si no sabéis envejecer, al menos hecedlo en barrica noble como Vlado que gracias a la bebida se mantiene bastante más hermoso que vosotros dos, putos croatas separatistas.

[youtube]3hOst_NExGI[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]-ZyslJ2OhiI[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo te la meto y tú me la comes:

[youtube]6kVVV-I2stk[/youtube]

NBA: Where BLOWJOB DUNKS happens.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Ramón escribió:NBA: Where BLOWJOB DUNKS happens.

Y nunca mejor dicho.
LLaman a Rodman desde la radio para que comente el fiasco de los nuevos Heats, y se ve imposibilitado para seguir hablando de forma inteligilble porque reconoce que se la estaban mamando. En vivo y en directo.

"¡Esto es impresionante! Estoy tan metido en faena amigo...", fue una de las muchas expresivas y descriptivas intimidades que soltó Rodman en antena.

En otro orden de cosas, el otro día me sorprendí reconociéndome a mí mismo que el alter ego de Daimiel me gustaba más que el original en su faceta de comentarista.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

[youtube]4jwSjgEWp78[/youtube]

Este video es lo más grande que ha salido del basket.

THANKS BRYANT

Responder