La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

arafat escribió:Uhhhhhhhhhh, mistol, acabas de hacer que dolores pierda su erección.

Y mira que le cuesta levantar el mástil.

Qué pasa, son mu wenas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:Qué pasa, son mu wenas.

Coincido tetalmente, pese a que no tengan nada que ver con Brazil ni entre ellas ni con nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Que Blonde y Muste hablen de los cronocrímenes bien, me da mucho miedo. Todo el mundo dice que es mala, tíos no me hagáis esto, que a vosotros, a veces, os creo sobre todo a Blonde, con esto del cine.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Dolordebarriga escribió:Que Blonde y Muste hablen de los cronocrímenes bien, me da mucho miedo. Todo el mundo dice que es mala, tíos no me hagáis esto, que a vosotros, a veces, os creo sobre todo a Blonde, con esto del cine.

Haznos caso, ya verás.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

"Los Cronocrímenes" la dejé a medio ver por culpa de Megavideo, y no me estaba desgustando hasta ese momento. Pero nunca la he retomado, y eso que estaba intrigante.

"Quemar después de leer" es, para mí, lo mejor de los Coen desde El Gran Lebowsky. Me reí muy a gusto.

Y no me la comparéis con No es país para viejos, joer, que una tiene un tinte más de Barton Fink y otra de El gran Lebowsky. Son para disfrutar de distinta manera.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los cronocrímenes es una pinícula entretenidilla.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Los Cronocrímenes al final te deja con ganas de un poco más, y es una película un poco vacía, como un corto muy largo, yo creo que sobre todo debido al escaso reparto que tiene (y no necesita más, en realidad) pero a mí me gustó bastante. Yo diría que es buen cine.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Los Cronocrímenes está muy bien, y Nacho Vigalondo chana que te pedes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los Cronocrímenes quizá no sea la película del siglo ni tenga unas actuaciones de la hostia, pero está muy bien parida, consigue que con un argumento más o menos enrevesado al espectador le quede claro y cristalino en cada momento como está la situación, y Vigalondo siempre me ha caído simpático.

Es como Primer pero enterándote de todo lo que pasa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Es como Primer pero enterándote de todo lo que pasa.

Justo lo que iba a decir (anibar)

Responder