Del_Pier0 escribió:Se habla de la sanción para Ujfalusi, que obviamente merece más de un partido, y de la posible hipocresía de Mou que lo veremos cuando se pronuncie. A ver que dice...
A caso Guardiola ha pedido protección a CR96.000.000?
Del_Pier0 escribió:Se habla de la sanción para Ujfalusi, que obviamente merece más de un partido, y de la posible hipocresía de Mou que lo veremos cuando se pronuncie. A ver que dice...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
De todas maneras, lesionar a Messi es contraproducente hasta para los rivales del Barcelona. Yo si fuera de un equipo menor y el barça visitara mi estadio, la ausencia de Messi haría que me pensase mucho el pagar los precios que piden por una entrada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:En cuanto a lo que dice Wendy, talmente de acuerdo: el Barça vende vaya donde vaya y juegue con quien juegue; es el Barça, y las entradas se venden a lo loco mucho antes de saber la alineación.