Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Me sorprendería que los griegos se clasificaran siquiera para la UEFA League jugando como hoy. Madre mía, qué panda de paquetes. Al menos al barça le vendrá bien para el ánimo la victoria.
- The last samurai
- Ulema
Es verdad que las comparaciones dan asca, pero es que ver jugar a Messi es algo nunca visto antes. Cada vez que coge la pelota parece que alguien aprieta el R1 en el mando de la play, para regatear mediante combinaciones imposibles en el stick a todos los jugadores del equipo contrario. Uno no sabe si es que el chaval que controla a Messi es muy bueno, o si la IA de la computadora es muy mala, pero el caso es que el tío está muchos peldaños por encima del resto. Pero muuuunchos, eh?
Cierto que los griegos parecieron una banda de hamigos desavenidos, pero lo que es, es.
Yo le daría el balón de oro a Xavi, lo merece desde hace tiempo, pero el mundo entero sabe que el futbolista total ahora mismo es Messi.
Cierto que los griegos parecieron una banda de hamigos desavenidos, pero lo que es, es.
Yo le daría el balón de oro a Xavi, lo merece desde hace tiempo, pero el mundo entero sabe que el futbolista total ahora mismo es Messi.
Lástima que no jugara el sábado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Lástima que no jugara el sábado.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
¿Y qué opináis de la "Liga Ibérica" de Laporta?
Yo preferiría una liga más competitiva, con Porto y Benfica molestando a los equipos medios/altos de la tabla española, y sin equipos pelele que juegan en campos mediocres y están en primera sólo para descender al siguiente año.
No va a ocurrir, pero yo no lo veo tan mal.
Y para potenciar más el fútbol español, lo que tendrían que hacer es cambiar el formato de la Copa del Rey otra vez, con eliminatorias a partido único en la casa de los equipos inferiores. Así les das opción a llegar lejos, hacerse conocer y ganar nineros.
Yo preferiría una liga más competitiva, con Porto y Benfica molestando a los equipos medios/altos de la tabla española, y sin equipos pelele que juegan en campos mediocres y están en primera sólo para descender al siguiente año.
No va a ocurrir, pero yo no lo veo tan mal.
Y para potenciar más el fútbol español, lo que tendrían que hacer es cambiar el formato de la Copa del Rey otra vez, con eliminatorias a partido único en la casa de los equipos inferiores. Así les das opción a llegar lejos, hacerse conocer y ganar nineros.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es una subnormalidad más de Laporta. El 95% de los equipos portugueses y "catalanes" (a saber a quien pretende meter en el saco) estarían en segunda división como muchísimo. No ha lugar a debate.
Laporta = Retarded.
A ver si son ya las elecciones, se pega la hostia cuanto antes y desaparece el energúmeno ése que hace flaco favor a la causa del nacionalismo (ya de por si una causa bastante mongola, por cierto).
Laporta = Retarded.
A ver si son ya las elecciones, se pega la hostia cuanto antes y desaparece el energúmeno ése que hace flaco favor a la causa del nacionalismo (ya de por si una causa bastante mongola, por cierto).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mira si es grande De Gea que está cerca de eclipsar a Messi. Brutal lo de ambos. Si es que hasta está defendiendo bien, el argentino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ale, por fin cazaron a Messi.
Han tardado 4 años.
A ver en que evoluciona la cosa pero tiene pinta de varios partidos o algunos meses.
Han tardado 4 años.
A ver en que evoluciona la cosa pero tiene pinta de varios partidos o algunos meses.
- Merleneyer
- Ulema
Por como ha sido, dudo que tenga nada serio.
Pues siempre le han dado cera por todos lados pero nunca se ha ido lesionado por una entrada.
Y con las manos tapandose la cara y tal. Tiene pinta de que le ha reventado el tobillo a base de bien, en plan esguince chungo o rotura de algun hueso.
En fin que a ver que pasa.
Y con las manos tapandose la cara y tal. Tiene pinta de que le ha reventado el tobillo a base de bien, en plan esguince chungo o rotura de algun hueso.
En fin que a ver que pasa.