EJH del Pro Evolution Soccer

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH del Pro Evolution Soccer

Mensaje por Del_Pier0 »

Y el de Park Ji-Sun: posiblemente no sea mi mejor gol, pero le tengo especial cariño porque un tiro así sólo se hace una vez en la vida.

Spoiler: mostrar
[youtube]VJKAr-izN70[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Del_Pier0 escribió:un tiro así sólo se hace una vez en la vida.]

Supongo que estarás de coña, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo nunca había metido un gol al primer toque y con efecto en ningún juego de fútbol.

Ahora igual no sé, a ti te saldrá si sabes hacerlo. En este PRO (y en todos, me parece) para tirar con calidad tienes que coordinar TIRO+L1. Goles así estoy cansado de meterlos. Ahora bien, hacerlo al primer toque, coordinar el pase con el tiro antes de que te llegue el balón y tal y que te salga tan guapamente y ajustado no me ha salido muchas veces.

Lo difícil del gol creo que es la situación, esa jugada parece fabricada para ser finalizada de esa manera. Es tan... estético...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Resulta que me has dado envidia, así que voy a colgar yo también vídeos de mis goles favoritos. En este caso, sin embargo, del PES6:

[youtube]BTbHzldhhQc[/youtube]

No sé si mola más la realización o la trisomía de los tres defensas que van TOLOKOS a por el balón sin preocuparse del resto.

PD: Sí que es la mar de bonito el gol del coreano, sí.
Última edición por mayhem el 15 Sep 2010 18:46, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya está la demo del PES para la XBOX (y supongo que para la PS3).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dos más y ya termino, le tengo mucho cariño especialmente al primero (que conste que yo llevaba al Nàstic xD), aunque el segundo es precioso:

[youtube]GmXe1BLSS8U[/youtube]

[youtube]Ou5y1C0xWnQ[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El segundo es un pepino de los buenos, efectivamente.

Ya he probado las dos demos, la del Fifa y la del Pro.

En el Pro veo el movimiento más libre, tampoco mucho. No sé porqué pero se pitan muchas faltas, hay que ganarle bien la posición al contrario para poder robar el balón sin que te piten algo. Hay que apurar más el pase que el año pasado, y controlar mejor el destino.

El resto... igual, de gráficos peor que el Fifa, pero a quién cojones le importa eso si estamos hablando de un juego de hombres.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El PES6 es mitico, justamente el otro juego de la saga con el que he viciado online. De ahí y hasta el 2010 no pude por limitaciones de pc, y es por eso que en el PES2010 la rompo. Con grandes ganas lo pillé.

jrande el de Oleguer, animate a poner más, home.

arafat escribió:El segundo es un pepino de los buenos, efectivamente.

Ronaldinho VS Araña (estoy hilando muy phino, pero espero que lo pilleis)
Spoiler: mostrar
[youtube]B2gdgOhyrdg[/youtube]

Lo mejor del gol es ver a Ronnie rodeado de 9 tíos del Madrid, sin posibilidades, y en plan "pues entonces tiro y te la meto por ahí". Y lo de Casillas siguiendo la trayectoria es un poema visual.

No cuelgo más goles porque quiero hacer el video reshulon :P

Ya he probado las dos demos, la del Fifa y la del Pro.

En el Pro veo el movimiento más libre, tampoco mucho. No sé porqué pero se pitan muchas faltas, hay que ganarle bien la posición al contrario para poder robar el balón sin que te piten algo. Hay que apurar más el pase que el año pasado, y controlar mejor el destino.

El resto... igual, de gráficos peor que el Fifa, pero a quién cojones le importa eso si estamos hablando de un juego de hombres.

Yo he jugado dos partidos a la demo del pes11, en pc.

De momento veo que ha cambiado bastante el modo del pase. En plan cargar la potencia, como el tiro. Costará adaptarse, pero esto va a dar unas posibilidades de libertad bastante curiosas. También he apreciado el tema de las faltas, espero que mejoren un poco la rigurosidad porque a nada la pitan. Ya no es tan fácil robarla con el pase. Por lo demás, en lo poco que he jugado... tema audiovisual no mucho mejor, como siempre, y está el tema de las estrategias que ya lo veré cuando tenga el juego completo.

Se parece al 10, por lo tal promete viciada bestial. El Fifa igual ni lo pruebo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El pro de la wii.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sois unos mantakas. Cualquiera que haya jugado un poco en profundidad al PES ha hecho goles muncho mejores que esos.

Lo que pasa es que como para nosotros es normal, no guardamos las repeticiones (lerdo)

Me bajé la demo del 11 ayer. Sin haberlo probado, puedo prometer y prometo que no me dejo ni un leuro más en un juego de fungol. Son la pollica pa jugar con los hamigotes en casa, cara a cara, pero ara que ya no salgo de mi cueva y ni las arañas me vienen a visitar, los FIFA, PES y demás me cogen un dedo de polvo en la estantería.

Qué le bamos a azer...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder