Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Mr. Blonde »

Poclaron.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A Daenerys me la imaginaba algo más jailbait, pero bueno, ésa tampoco está mal. Lo más importante es que sepa pegar el cambio que pega el personaje desde que está con su hermano hasta que tiene su propio khalasar.

La verdad que la serie tiene una pinta impresionante. Ya se veía venir por el hecho de que la hiciera HBO pero la verdad que da gusto ver cómo las cosas se llevan bien a cabo. Por si fuera poco, siendo HBO es bastante probable que haya TTKs.

(anibar)

El cuarto libro aún no está en bolsillo pero en la edición normal está por 24.95€. Y, joder, ¿de verdad no os molesta leer una edición así? Blonde vale porque mira, es una persona normal. Pero Pocholo, se supone que eres un ente adinerado ¿y compras la edición de bolsillo? Joder colega.

Los ricos ya no son lo que eran.

Esto con Ryan de admin no pasaba.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí de hecho es que me gusta más la edición de bolsiglio, odio esos tochos grandiosos de tapa dura con letras enormes. Y si además me ahorro mis leuros el único inconveniente que tengo es que tardan más en salir.

Y lo de persona normal me ha ofendido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Perdón, debí haber dicho "un usuario normal de este foro". Algo a años luz de una "persona normal", ciertamente.

Y la edición que tengo yo es la de tapa blanda, pero sí, es bastante tochaco. Sólo tengo en tapa dura el primer tomo, porque lo encontré rebajado en Gigamesh ya que al parecer la liaron en el almacén y el libro tenía la sobrecubierta rota. Pero vamos, se la quité y como nuevo.

Aunque como siempre que salgo lo hago con una mochila, no me molesta llevar un tocho ahí. Ni mi kit de defensa personal ni mi comida deshidratada, latas de conserva, navaja suiza, dos cervezas belgas y varias barritas energéticas que llevo siempre encima, preparado en caso de holocausto nuclear.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:El cuarto libro aún no está en bolsillo pero en la edición normal está por 24.95€. Y, joder, ¿de verdad no os molesta leer una edición así? Blonde vale porque mira, es una persona normal. Pero Pocholo, se supone que eres un ente adinerado ¿y compras la edición de bolsillo? Joder colega.

Los ricos ya no son lo que eran.

Esto con Ryan de admin no pasaba.

Venga.

Siempre que puedo me compro la edición de bolsillo, si no no me cabrían todos los libros que tengo en la biblioteca.
Sí, tengo una habitación que es biblioteca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Fardar de tener una habitación que hace las funciones de biblioteca y llenarla de volúmenes de bolsillo es como fardar de tener un armario lleno de bragas de tías y que todas resulten ser de tu abuela.

Pero oye que tú mismo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

¿Tu abuela está buena, pocholona?
The pervert gentleman

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dejaros de bragas de abuelas, que aquí estamos a lo que estamos:

[youtube]FAZzCFPcLoo[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

MARICÓN
The pervert gentleman

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

He empezado a leer el primer libro y he dereconocer que me ha enganchado ya desde el principio, así que promete!

No he leido más allá de la página 1 ni más atrás de esta, por si las moscas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder