Juego de Tronos
Re: Canción de Hielo y Fuego
Ya decía yo, no hace ni dos días que me llegó a casa un libro a través de play.com.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Cuando dices "en su día", quieres decir hace más de dos años, no?
Play.com cambió su política de divisas. Sí que envían libros a ejpaña y resto de europa. Lo único que tienes que hacer es configurar los precios en euros y santas crismas. Puedes hacerlo en la esquina superior derecha de la web. Si dejas los precios de los artículos en libras siempre te saldrá ese mensaje, sea lo que sea lo que quieras comprar.
Es una putada porque hacen un cambio nada ventajoso, pero si los quieres, puedes comprarlos.
Por cierto, en las demás webs clónicas de play.com (blahdvd y demás) sí que sigue dejando comprar en libras. Y en blahdvd, concretamente, venden libros. Busca, compara y quédate con lo que te salga mejor. Y piensa que blah te cobra por enviar las compras a casa.
¡Funciona, funciona!

No te haces una idea de lo mucho que te quiero ahora mismo, Samurai.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joe Dempsie, al que conocereis los que habeis visto la alabada serie Skins, será Gendry, personaje que irá teniendo importancia (digo yo) hacia el final de la saga (digo yo), pero que de momento se queda en secundario.
Fotica de Loras Tyrrell haciendo el gamba con La Montaña:

Pobretico el caballo de Ser Gregor.
Fotica de Loras Tyrrell haciendo el gamba con La Montaña:

Pobretico el caballo de Ser Gregor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué bueno!
El "Little" Jon de Robbin Hood será nada más y nada menos que:
Lord "Gran" Jon Humber.

Otro de esos personajes bastante secundarios y carismáticos a más no poder (el apoyo a Robb, la caronación del Rey del Norte, tener un tío al que apodan "el Mataputas"). Hamor.
El "Little" Jon de Robbin Hood será nada más y nada menos que:
Lord "Gran" Jon Humber.

Otro de esos personajes bastante secundarios y carismáticos a más no poder (el apoyo a Robb, la caronación del Rey del Norte, tener un tío al que apodan "el Mataputas"). Hamor.
Dunkis dijo:
- Mr. Blonde
- Ulema
Otro cambio de cromos: Derek Halligan deja el reparto y Owen Teale toma el relevo como Alliser Thorne.

Que digo yo que...
A VER SI SE DEJAN YA DE TANTO CASTING Y NOS DAN NUESTRA DROGAINAARGRGRH!!!

Que digo yo que...
A VER SI SE DEJAN YA DE TANTO CASTING Y NOS DAN NUESTRA DROGAINAARGRGRH!!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
OMFG!!!
Dany:

Video en el que aparecen algunas escenas de la serie:
http://www.hbo.com/video/video.html/?au ... &view=null
Y sobre todo ésto, un trozo del making-of que me ha hecho babear con mirada de obseso delante de gente desconocida, por lo que auguro que mi futuro laboral está algo más complicado que ayer.
http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1118917&filter=game-of-thrones&view=null
Vaya pelazo de julandrakas tiene Viserys!
Mooola.
Dany:

Video en el que aparecen algunas escenas de la serie:
http://www.hbo.com/video/video.html/?au ... &view=null
Y sobre todo ésto, un trozo del making-of que me ha hecho babear con mirada de obseso delante de gente desconocida, por lo que auguro que mi futuro laboral está algo más complicado que ayer.
http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1118917&filter=game-of-thrones&view=null
Vaya pelazo de julandrakas tiene Viserys!
Mooola.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
joooooooooooooooooder, joooooooooooooooooder, acojonante, Dany está perfecta, coño, perfecta. Va a ser una serie cojonuda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Y cuándo cojones van a sacar el cuarto libro en bolsillo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
PINTAZA, desde luego. (y Boardwalk Empire también)
Yo voy como tú con los libros, Pochol. En teoría este mes tendría que salir, con lo que seguramente aun tengamos que esperar uno o dos meses.
Yo voy como tú con los libros, Pochol. En teoría este mes tendría que salir, con lo que seguramente aun tengamos que esperar uno o dos meses.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues ya me avisarás si te enteras, rubiaza.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.