¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Si esa suena fatal también... Busca comparativas, las hay a millones. Querer defender que la Xbox suena como una ps3 es de ser muy flipado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Una duda, Wendi. ¿Tienes la XBOX?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Pero Wendi si el primero que el primero que ha reconocido que suena he sido yo pero sin llegar a exagerar, que no es para tanto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Party Boy escribió:Una duda, Wendi. ¿Tienes la XBOX?

En mi casa hay dos, y no tengo ps3 pero un colega sí, y sé la diferencia de ruido perfectamente, y no soy un pejiguera de esas cosas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo he tenido las dos durante un tiempo, y no diría que el ruido que hace la 360 es mucho más fuerte que el que hace una PS3 (de las primeras, no se las de ahora).

A lo mejor es que tenías las dos enchufadas a la vez. (anibar)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ha caído la slim elite y con un cheque regalo que me daban me he agenciado otro mando y... el left4dead2, así soy de moderno yo, ¿qué pasa?.

¿Alguien le ha dado al Redhead Redepmtion? ¿Merece la pena pagar o mehón me espero a que baje de precio?

Otra cutreduda... donde compro códigos del Onliner que no sean los 60 eurazos de rigor, ¿en play.com también se venden esas cosas? ¿en ebay?.

(lerdo) ...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo he comprado en eBay, y también en www.gamepointsnow.com (sobre todo en éste).

Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Hay un usuario que los tiene baratos, le he comprado dos y sin problema, su web es www.ociogame.com, creo que andan a 31€ los de 12 meses.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Gracias feas, me caduca el mes de regalo dentro de dos semana y la competencia es buena.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No se ha hablado nunca por aquí de FEZ? tiene una pintaca cojonuda, lleva ya unos cuantos años en desarrollo y sale seguro para Xbox pero nos e sabe si también para otras plataformas, si una de ellas no es PC me habrán jodido bien.

http://vimeo.com/15468407
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder