¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
arafat
Pichón

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por arafat »

Hola hamigos hamics,

estoy sondeando el ambiente porque quiero de comprarme una XBOP y no sé si ratear buscando una Elite de las antiguas (a poder ser flasheada directamente desde la tienda clandestina) o una Elite de las nuevas y ver lo bonica que es a sabiendas de que le queda todavía una temporada hasta que saquen algo para juegar a las copias pirratas.

Súmese lo siguiente: que no soy hamijo de jugar a munchos juegos (yo con cuatro soy feliz por lo que el flasheo es relativamente prescindible) y tampoco soy hamijo de jugar online... vamos, que las mejoras/chuminadas/lucecitasrojasaevitar de la Slim sí que puede ser algo a tener en cuenta.

En el Corte Anglés hay ahora una 'oferta' por 250 eurazos para la Slim Elite (pelá y mondá) que te regalan 50 eurazos para gastar en juegos/accesorios (interesante porque podría pillar el red dead redemption).

Si me decís de pillar la gordaca flasheada... podíais también decirme una tienda de confianza online que te la mande a casa y así no violear mi asocialidad.

Un saludo hamijos/hamics.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me parece que la nueva ya lleva el wifi integrado, por lo que si tienes que tirar de cable para conectarte, los 60 euros del adaptador wifi para la tocha son un buen ahorro.

Por lo que sé, la nueva gasta menos electricidad, se calienta menos y... no lleva disco duro, sino 4gb de memoria flash interna. Eso es un gran handicap, aunque supongo que saldrán modelos con disco duro próximamente.

Lo que no sé es si la nueva, con esos 4gb de flash, te permite guardar partidas sin tener que comprarte una dichosa tarjetita de memoria.

Sí como dices, no vas a jugar mucho y pasas bastante del tema pirateo, cómprate una PS3 y saldrás ganando.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La slim élite lleva un disco duro de 250gibas o algo así, es la que tenía pensado agenciarme... por la ps3 no paso, no por nada, sino porque los hamijos inventados que tengo tienen XBOX y para chuminear con juegos mejor tener alguien al lado que comparta plataforma.

Digo yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Te importa mucho el ruidaco? porque tener una de las antiguas viene a ser como vivir en un aeropuerto, más o menos.

Si te compras una de las antiguas, además del ruidaco la tienes que poner en un sitio MUY ventilado o directamente buscarle algun sistema de refrigeración alternativo, o hacerte a la idea de mandarla un par de veces al sat facilmente, y ni aún así te aseguro de que te libres. Tus hamigos habran pasado por eso, supongo. Las neuvas por lo visto se apagan solas cuando se calientan.

Tambien si te interesa el natal/kinect (lo dudo pero bueno) las nuevas vienen preparadas y no necesitan alimentación alternativa para el cacharro, las antiguas sí.

Yo me compraba una de las nuevas en tu caso fasilmente, si con el catálogo antiguo tienes para vivir para los restos si como dices juebas poco, y muchos de los juegazos están a 15-20 ebros o menos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me ha encantado lo del calor.

Para freyir huevos ya tengo mi barriga, creo que va a caer la slim, ya os contaré.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

wendigo escribió:Te importa mucho el ruidaco? porque tener una de las antiguas viene a ser como vivir en un aeropuerto, más o menos.

Si te compras una de las antiguas, además del ruidaco la tienes que poner en un sitio MUY ventilado o directamente buscarle algun sistema de refrigeración alternativo, o hacerte a la idea de mandarla un par de veces al sat facilmente, y ni aún así te aseguro de que te libres. Tus hamigos habran pasado por eso, supongo. Las neuvas por lo visto se apagan solas cuando se calientan.

Tambien si te interesa el natal/kinect (lo dudo pero bueno) las nuevas vienen preparadas y no necesitan alimentación alternativa para el cacharro, las antiguas sí.

Yo me compraba una de las nuevas en tu caso fasilmente, si con el catálogo antiguo tienes para vivir para los restos si como dices juebas poco, y muchos de los juegazos están a 15-20 ebros o menos.

Tampoco hay que exagerar, hacen ruido? pues sí, pero coño no es para tanto, que sois mas delicaos...Yo tengo una de las gordas desde hace un par de años, no he tenido que comprar ningún sistema para refrigerar la consola ni ponerla en un lugar privilegiado de la casa. El tema de las luces rojas se daba con mayor frecuencia en las primeras tiradas de la xbox. A partir de las placas Falcon la cosa mejoró.

Yo la compré flasheada, por si te interesa, la tienda era esta. La verdad que no tuve queja de la compra, les llamé para un par de dudas y los tíos bastante majos. Todo bastante rápido, tienen tienda física pero creo que estaba en La Ríoja.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No es exagerar, suenan una bestialidad comparadas con cualquier otro cacharro similar. Y que tú hayas tenido papa (bueno, si no la tienes medianamente ventilada y no vives en finlandia ya me contaras, ya) no quiere decir que la media de xbox petadas por usuario no sea una puta barbaridad, algunas se han tirado más tiempo viajando que en casa.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Aquí otro al que el ruido no le molesta (creo que suena, por ejemplo, igual que una PS3) y que lleva como tres años o así con la misma consola sin que le haya petado.

Lo que sí que han hecho ha sido banearme del Live.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

creo que suena, por ejemplo, igual que una PS3

claro hombre, claro.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »