El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Musterol
Ulema

Re: El gran post de mis hamigos v2

Mensaje por Musterol »

Party Boy escribió:Imagen

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Un hamigazo truchón en toda regla.

[youtube]X6PMNzDDFGs[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]2YKgqjK6dRY[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Imagen

¿Algún hamigo de berdad se apunta conmigo a un Bingo-bacanal mixto?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¡Yo me apunto a las conchitas asadas!

P.D.: (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) elqueavisanoestraidor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿ (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ?

[youtube]oe65g2f07kU[/youtube]

Me ahorro lo de melofó y tal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si quieres te lo presento.

(onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ojo a los comentarios en los videos resubidos por otro usuario:

soy el special numero1 me han mirado las mejores tias españolas extranjeras llevare por lo menos 700 eso es verdad chica q. tenga el placer de conocerme me tendra siempre en el iris del ojo o en su memoria como el mas destacado.ls mejores son las pijas de 30 y las de 18.pero q. conste q. soy apolitico ni anarquista pero el nombre suena bien

...

el video es un reconocimiento a mis tias sobre todo a mi q.en el fondo es lo q.queda uno mismo .chica q. me quiera conocer en el copo nos vemos un saludo a todas las chicas .la otra vez fui al copo y me falto firmar autografos fuera parte de hacer 20 fotos en fin me merezco aumentar la nomina de chicas las canis de 20 estan muy bunas y las pijas de 18 tambien.ojo al dato proximamente mas videos con algunas de mis mentoras la moraleja a todo esto sobre gusto no hay nada escrito

...

lo dicho las tias vienen a mi ya sea po arte de magia o don natural un poco de ambas cosas pero siempre queda vivian smitt en el iris del ojo.tanto hablar las tias de mi aqui me tenies y q. conste q. no peco de prepotencia

...

quiero un club de fans femeninas ,sobre todo de niñas q. conste que parto del respeto y en los videos no he insultado a nadie un video dedicado a las tias de españa ,quiero una pagina web de feminas

...

he besado a mas de 700 tias va en serio .pijas canis rumanas italianas etc.aqui no creo q.haya besado a tantas tias.me autudenomino el MEJORproximamente hare un video mostrando a alguns de ellas siempre con su consentimiento son canis de 20 y 34 años esto quiere decir q. me miraran y me idolatraran las pijas de 30 de mi pueblo las veraneante nos las quiero.osea me quedo con las de pueb.roc.doy iniciales per no nombres.estoy intentando hacer algo grande entre las tias.las pijas de 18 y 19

...

UN SALUDO Y UN ABRAZO A JAM LOPORTA GRANDE LAPORTA BARCA TRICAMPEON..UN BESASO PARA ANA.,SAMANTA LA ITALIANA POR CIERTO ESTA ES PARA LAS DE 18 PIJAS ..UN SALUDO PARA LAS DE RONDA UN PUEBLO Q. ME ECHIZO.YO NO SE QUIEN FUE PERO LAS TIAS MIRAN OSEA SI ME LO CURRO CON SAMANTA PUEDO SER UN BUEN GIGOLO PARA LAS 18 PIJAS.AUNQUE PARA CUERPOS LAS DE 30 ESTILO LUCIA LAPIEDRA..Y VAN 700 TIAS BESADAS NO MIENTO PARA Q.SIRVE MENTIR PARA NADA.Q. CONSTE Q. ESTAN APUNTADAS EN MI LISTA.GRANDE JAM LAPORTA

...

OTRO SALUDO PARA FANY VAYA LEONA.ESA ERA LA 698 EN MI LISTA ESTA QUIEN ME CONOZCA SABE Q. NO MIENTO .UN SALUDO PARA LAS 20 CANIS DE RONDA.EL ECHIZO VIENE DE ALLI.PERO SOBRE TODO A LAS 20 CANIS DE TORRE EN ELLO ME BASO EN MI PENDIENTE EL Q. LES GUSTA A LAS 30 PIJAS DE MI PUEBLO Y VELEZ MALAGA OSEA Q. EL VIDEO VA PARA .....20 A 26 CANIS...18 Y 19 PIJAS..27 A 33 PIJAS YA CON LA EXTRANJERA ESTA EL CUPO..LA INGLESA DE 24 ES PARA LAS PIJAS DE 18 ESTO LO DIGO PARA Q. LAS TIAS SE FAMILIARIZEN

...

PROXIMAMENTE HARE UN VIDEO DEDICADO A UNO DE MIS IDOLOS FUERA PARTE DE MI....JAM LAPORTA.LAPORTA GRANDE JAM SIN TI NO SERIAMOS NADA EN TODOS ESTOS AÑOS HEMOS SIDO LOS MEJORE LAPORTA TENIA LO QUE HAY Q. TENER.POR CIERTO OTRO SEX SYMBOL COMO ROBER.GRANDE LAPORTA .JAM.JAMPOR CIERTO EL MUNDIAL YA SABEIS QUIEN LO GANO AHORA SALDRA LA COVERNA MEDIATICA ESPAÑOLISTA DE YOUTUBE CRITICANDO ESTO QUIEN METIO EL GOL DE Q. EQUIPO VISCA EL BARCA .BUENO A LO Q. VOY LA FAMA HAY Q. BUSCARLA

...

LA VERDAD ES Q. ESTOY BASTANTE BUENO SI NO NO PONGO LOS VIDEOS VOY CON LA CERTEZA Q. SOY IMPORTANTE PARA LAS TIAS MUCHAS ME LLAMAN POCOHANTAS LA VERDAD ES Q. EN EL INSTITUTO LAS TIAS ME HAN MIMADO MUCHO Y HE LIGADO BASTANTE SOY UN EMBLEMA PARA ELLAS ESTO PARECE UN MONOLOGO ES LO Q. CONLLEVA LA IDOLATRIA HACIA MI POR LO MENOS TENGA LO Q. HAY Q. TENER NO OTROS Q. ESTAN A LA ESPECTATIVA DE LO Q. YO HAGO .SERA Q. TODAS GIRAN EN TORNO A MI..UN SALUDO A MIS TIAS EL EGO APRENDED DE MI,VAN 700

...

a todo esto me acaba de llamar una tia mora de 20 años en fin gigolo o top model

...

NO CUANDO ESTOY CON LAS TIAS SE CORREN YA LO HE DICHO SEGUN Q. MENTORA TENGA Y LA TIA EYACULE PENSARE EN VIVIAN SMITT PARA LAS 30 PIJAS DE PUE-ROC.TENGO TAMBIEN A FANY LA CANI DE 24 AÑOSQ.CONSTE SOY EL MEJOR GIGOLO POR ESTOS LARES Y QUIERO COMPROBARLO EN EL RESTO DE ESPAÑA SOY EL MEJOR AHORA ME ACABA DE LLAMAR UNA CHICA SE ME ACUMULA EL TRABAJO PROXIMAMENTE HARE OTRO VIDEO ENSEÑANDO LOS MENSAJES DE MOVIL Y LAS MENTORAS CANIS DE 34YA ENSEÑARE EL MOVIL ALGUNOS DE MIS TROFEOS..VIVA POCAHONTAS.YO

...

estoy dando una leccion de psicologia y filosofia en vista de mis comentarios son de clase casta orgullo saber estar si no fijaos en todos mis comentarios todos van enfocados al saber estar con las tias he aprendido bastante de ellas pulcro y limpio en palabras o sea q. procuro el bienestar de las chicas y las instruyo para q. las chicas se fijen en mi solo tienen q.mirar mi iris puedo parecer arrogante para nada prepotente para nada tan solo soy el mejor segun ellas y segun mis experiencias

...

las tias han de mirar el minuto 2:28 sgundos aqui esta EL MEJORENTRE LAS FEMINAS DEL YOUTUBE,IMPRESIONANTE COMO ESTOY .LA OTRA VEZ ESTUVE CON UNA MODELO INGLESA PER SIGO CREYENDO Q. ESTOY MEJOR Q.ELLA. TAN SOLO EL MINUTO 2.28 SEGUNDOS Y DETENGA EL VIDEO SUBLIME ESPECTACULAR GRANDIOSO DOY UN AIRE A MODELO MASCULINO VAYA PARA LAS CHICAS POR CIERTO VISCA EL BARCA Q. GANO EL MUNDIAL

soy yo el mejor rober en vista de tantas reproduciones y tanta fama entre las chicas hare nuevos videos no os defraudare pero q. conste no soy mafioso ni anarquista .habia q. poner un nombre pegadizo

...

a todo esto me abre enrrollado a mas de 800 tias y no fanfarroneo per q. conste no soy anarquista.proximamente hare un video y pobreis ver la calidad de mis mentoras .que conste q. soy apolitico

...

me considero mejor q. cualquiera en ella me baso en las esxperiencias q. me ha brindado la vida.lease chicas dinero .la otra vez estuve en nerja con una piba impresionante scandalosa extranjera por cierto en el movil la tengo proximamente la pondre para q. la gente vea q. no soy un charlatan aunque para sex symbol esta vivian smitt

...

vaya no es que yo busque a las tias las tias vienen a mi como por arte de magia o tal vez este trucado

...

quiero una pagina web de feminas pontetes el tope 33 años especial mencion a las chicas de 18 años de buen ver osea de clase alta

digamos de alto estandin q. conste q. no he insultado a nadie vaya q. la gente empieze a insultar y no es nada agradable

...

YA Q. HE BESADO 700 TIAS NO MIENTO,LOS VIDEOS SON UN EXITO LAS CHICAS SE ME AGREGAN AL TUENTI .Y BESAR A 700 TIAS NO ES TAREA FACIL.TODAVIA ME FALTA EN LA LISTA A UNA 18 AÑERA PIJA.MUCHAS CANIS DE 20 Y 35 .MUCHAS 30 PIJAS PERO ME FALTA A UNA 18 ESPERO VUESTRA RESPUESTA EN EL TUENTI O ZONA DE MRCHA.A PARTIR DE AHORA SOY EL GIGOLO LATINO.UN SALUDO A TODAS LAS MALAGEÑAS

...

YA Q. HE BESADO 700 TIAS NO MIENTO,LOS VIDEOS SON UN EXITO LAS CHICAS SE ME AGREGAN AL TUENTI .Y BESAR A 700 TIAS NO ES TAREA FACIL.TODAVIA ME FALTA EN LA LISTA A UNA 18 AÑERA PIJA.MUCHAS CANIS DE 20 Y 35 .MUCHAS 30 PIJAS PERO ME FALTA A UNA 18 ESPERO VUESTRA RESPUESTA EN EL TUENTI O ZONA DE MRCHA.A PARTIR DE AHORA SOY EL GIGOLO LATINO.UN SALUDO A TODAS LAS MALAGEÑAS LAS TIAS NO QUIEREN EL NOMBRE DE ANARQUISTA .HABRA Q. PONER EL SEX SYMBOL LATINO

...

UN SALUDO PARA ANA LA RUMANA DE 35 AÑOS ESA VA PARA LAS 15 PIJAS,OTRO SALUDO PARA SAMANTA LA ITALIANA ESA VA PARA LAS 18 PIJAS DE PUE.ROC.ORTO SALUDO PRA CRMEN ESA VA PARA LAS CHICAS CANIS DE 20.EN MIS OJOS QUEDA REFLEJADO Y OTRO SALUDO PARA LA EXTRANJERA Q. ME ENRROLLE NERJA POR CIERTO ME ENRROLLE A 3 DEL TIRON EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA...ROBER SEX SYMBOL DICE LAS COSAS TAL CUALOTRO SALUDO PARA JAM LOPORTA GRANDE LAPORTA HIZO UN BARCA CAMPEON.SOY EL SPECIAL NUMBER 1 ENTRE LAS CHICAS

...

q. conste q. no metido con nadie solo me promuebo entre las chicas segun mis mentoras no novias mis 3 mentoras tienen 35 años y cada una me pone lo q. yo quiero.una pija de 18 samanta la mejor una niñata de 15 ana una cani de 20 la granadina .esto lo pongo para q. las forasteras q. no sean de ronda malaga torre del mar vean de q. va mi circulo vicioso por cierto no soy anarquista ni mafioso tan solo coloco mi rollo en el microfono .nunca mejor dicho.soy el no va mas la gente me lo demuestra ROBE

...

EL EGO ES LO Q. SE APRENDE MI TAMBIEN SOY BUEN CONSEJERO PARA LAS CHICAS POR ALGO ME IDOLATRAN.PARA LAS CHICAS POCAHONTAS,A TODO ESTO QUIEN GANO EL MUNDIAL RESPUESTA VISCA JOAM LAPORTA. QUIEN METIO EL GOL Y EN SEMIFINALES Y AHORA VENDRA LA CAVERNA MEDIATICA A CRITICAR LA VERDAD ES Q. NO ME IMPORTA LO Q. DIGA NO INTENTO CAER BIEN A ESA GENTUZA.VISCA EL BARCA.POR CIERTO YA VAN 700 APRENDO DE LOS GRANDES COMO JAM LAPORTA CRISTIANO PERO AQUI EN MALAGA Y SU PROVINCIA EL MAS GRANDE SOY YO

...

tambien puedo dar a las chicas consejos de filosofia y psicologia ,visca el barca.esa campeona del mundial visca jam loparta y viva el indio ya esta la caverna mediatica españolista osea em mi mundo la italiana samanta cani de 35 años para las 18 pijas si las tias miran el video se puede ver en mis ojos q. porcierto ya son claros y a la extranjera de nerja tambien ya que la gente sube los videos q- vean las tias y p.p. no doy nombres tambien VISCA EL BARCA LO DICE EL INDIO

...

aqui un tio q. ha besado a 700 tias EL MEJOR.esta experiencia hay q. contarla yo a las tias les doy flujo vaginal y todavia no he metido a brittany oneill.un saludo a mi extranjera de nerja por cierto 32 pija para las 20 canis de tore del mar .in mente las tengo.mensaje textual.hablamos hace unos diasy me dejaste esperando muy calentita soy elspecial number1 para las tias.rober sex symbol las tias prefiero q.me llamen pocahontas para eso estoy para satisfacer a las tias visca el barca y viva poc

Todos estos mensajes de Pocahontas - topmodel - filósofo - folla800 - amigo de JAM LAPORTA, son de ayer o así. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hamigo enojado:

[youtube]o0oUqyDEt6s[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder