[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Grandes chistes recurrentes en la historia de los videojuegos: Bah, que sí, que esta vez es la buena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Reformulo para mentes andaluzas:

¿Puedes matar todo lo que te dé la gana y que el storyline siga adelante como si nada?

Pues eso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya pasó jaimen, ya pasó.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, no se puede matar a todo lo que te de la gana, por lo menos en el Neverwinter 1, hay ciertos personajes(algunos guardias) que son inmatables por no sé que cosa.

El resto si, supongo que igual que en el Fallout Jaimem, que si los matas antes de que te de la quest te jodes y ahí te quedas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En el Fallete tienen una especie de censura en la que los niños son importales aunque le metas una minibomba nuclear a quemarropa.

Por cierto, he vuelto a pasar del Dead Space y me pillé ayer la edición Juego del Año del Fallout 3 con todas las expansiones.

Hoy soy un 200% más feliz que antes de ayer.

Cuánta puta grandeza, cuando me las haya pelado todas ya pondré mi opinión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:En el Fallete tienen una especie de censura en la que los niños son importales aunque le metas una minibomba nuclear a quemarropa.

Eso en el 3, que está amariconado debido al cambio de empresa y consecuente/comprensible expansión mercantil.

En el 1 o el 2 podías matar absolutamente todo lo que quisieras. Un día llegué a The Den y supongo que mi reputación de hijodeputar me precedía, porque un niño me tiró unas piedrecitas desde un callejón mientras me insultaba así muy jocoso el subnormal.

Apoyé mi rifle de francotirador en mi hombro, le apunté al ojo y su cabeza explotó como un melón. Sus conciudadanos parecieron enojarse a pesar de que argumenté haber actuado en defensa propia, de modo que tuve que matarlos a todos.

Y me dieron el nombre de child killer. Como curiosidad, ésta es la imagen que el dibujante propuso para el "logro", que fue rechazada, por cierto:

Imagen

Yongasoo escribió:No, no se puede matar a todo lo que te de la gana, por lo menos en el Neverwinter 1, hay ciertos personajes(algunos guardias) que son inmatables por no sé que cosa.

El resto si, supongo que igual que en el Fallout Jaimem, que si los matas antes de que te de la quest te jodes y ahí te quedas.

A ver si a ti te hacen más caso.

En el Fallout, insisto: tú mata lo que te dé la gana que la aventura sigue adelante, menos como ha dicho Criadillas, el 3, que lo de los niños es absolutamente vergonzante, pero en los dos primeros tenías absoluta libertad. Una cosa está clara: si un tío te da una misión y matas a sus hijas, pues se encabronará y la misión se irá a la mierda, como es lógico. Pero vamos, que puedes seguir actuando por otros lares sin problemas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, eso lo recuerdo, yo también limpié todo rastro de vida de algún que otro pueblo en el Fallout 1 cuando estaba aburrido, tengo que ver si me lo paso algún día, que a mi eso de no tener rumbo fijo me atrae pero me termino cansando cuando no encuentro algo tras rebuscar durante un periodo razonable de tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En Fallout 3 no sólo los niños son inmortales.

Probad a matar al jefe de seguridad de Rivet City, a ver que pasa. Y otros muchos. Sólo llegan a quedarse inconscientes por unos segundos.

BAYA PUTAH MIERDA!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay que aprovechar porque así como echamos de menos el cine de los 70 por lo violento y cruel, lo mismo nos pasará con los videojuegos, y recordaremos la década de los 90 como la década en la que podías atropellar embarazadas en el Carmaggedon (y puntuaban extra), asesinar críos en el Fallout o salir a la calle y mearte en la boca de la primera guarra que te encontraras hasta hacerla vomitar para luego prenderle fuego viva y apagarla a patadas ya muerta, como en el Postal.

La tendencia hacia el amariconamiento es implacable: pasó con el cine y está pasando con los juegos.

Me siento fuera de mi lugar, un ONVRE de verdad en un mundo que ha progresado demasiado para mí y paralelamente se ha amanerado; como se sintieron Pyke Bishop y Dutch Angstrom.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por suerte todavía nos quedan los GTA para apalear prestiputas, atropellar viejecitas, hacer estallidos vehiculares en cadena o freir a algún inocente peatón con un lanzallamas.

Larga vida a Rockstar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder