itunes
itunes
Me estoy peleando un poco con el programa y una de las cosas que no llego a entender es la siguiente: Tengo una carpeta que contiene canciones de distintos grupos, traslado la carpeta a la biblioteca del itunes para que las indexe. Si ahora pongo el nombre de la carpeta en el buscador en la que se encontraban las canciones no encuentra nada y por lo visto lo que hace el mac es crear tantas carpetas como artistas hubiera en el recopilatorio, por lo que ya ni hay recopilatorio ni hostias.
Lo que yo quiero es que al buscar por el nombre del recopilatorio me aparecieran las canciones que hay dentro. Una hayudita?
Lo que yo quiero es que al buscar por el nombre del recopilatorio me aparecieran las canciones que hay dentro. Una hayudita?
Re: itunes
iTunes ordena, de mano, por artistas, álbumes y estilos.
En el caso en el que tú comentas, tienes que ponerle el mismo álbum en las propiedades de las canciones (seleccionas todas las pistas y editas las propiedades), por ejemplo:

Y marcar la casilla "Parte de una recopilación"

Así te queda todo ordenado tal que así:

En el caso en el que tú comentas, tienes que ponerle el mismo álbum en las propiedades de las canciones (seleccionas todas las pistas y editas las propiedades), por ejemplo:
Y marcar la casilla "Parte de una recopilación"
Así te queda todo ordenado tal que así:
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Muchas gracias Party! te lo has currao ;)
el único pero que le veo es que pierdes el album asociado a cada tema. Por lo demás me convence.
el único pero que le veo es que pierdes el album asociado a cada tema. Por lo demás me convence.
Claro, pero es que una canción solo puede estar asociada a un álbum. No le veo sentido a hacerlo de otra manera.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si lo que quieres es hacer un recopilatorio, pero sin perder el vínculo con los albumes originales, con una lista de reproducción no te sirve? Me imagino que el itunes tendrá de eso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
En cualquier caso, como ya se ha comentado aquí en varias ocasiones, un gestor de mp3 que necesita que alguien se moleste en capturar pantallas y explicar como funciona el trasto para que un usuario cualquiera consiga hacer nimiedades, es un FAIL de programa.
Esho eh asín.
Esho eh asín.
Perro De Lobo escribió:Si lo que quieres es hacer un recopilatorio, pero sin perder el vínculo con los albumes originales, con una lista de reproducción no te sirve? Me imagino que el itunes tendrá de eso.
Efectivamente, con una lista vale.
O tener dos copias de la misma canción, pero en dos álbumes diferentes. (Alguna debo de tener por ahí, por ejemplo, en algún grandes éxitos y en el disco donde saliera la canción originalmente).
- golondrino
- Ulema
Party Boy escribió:(Alguna debo de tener por ahí, por ejemplo, en algún grandes éxitos y en el disco donde saliera la canción originalmente).
Por si acaso ----> Archivo ----> Mostrar duplicados.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Estoy en parte con Samuradi. La referencia que tenía era que en Winamp indexaba la carpeta donde tenía todas las carpetas y luego en el buscador era mucho más flexible, tanto por artista, album, canción o lo que venía preguntando, la carpeta en la que vinieran esas canciones sueltas/recopilatorio.
Muchas gracias hamigos.
Muchas gracias hamigos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
itunes es una mierdaca, ya se que hemos discutido esto ya chorrocientas veces pero no quería perder la ocasión de decirlo una ves más hamigos.
Ah y el otro día mencontré a una persona que tenía varios ipods de distintos tipos y tamaños y que sabía comprao un reproductor sony (yeso que no son los mejores) y no se podía creer que tuviese las prestaciones que tenía y que fuese tan fácil de usar. Y además labía costao bastante menos que el equivalente cualquieraquesea de apple.
Ah y el otro día mencontré a una persona que tenía varios ipods de distintos tipos y tamaños y que sabía comprao un reproductor sony (yeso que no son los mejores) y no se podía creer que tuviese las prestaciones que tenía y que fuese tan fácil de usar. Y además labía costao bastante menos que el equivalente cualquieraquesea de apple.
Man debío de poner garrafón