Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Pepegut »

Ramón escribió:
Pepegut escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"

Concedido.

(así mejor)

Espera, mejor así:

Kezman es producto de la liga holandesa.

Ya, ahora puedes hacer lo que quieras Van Ramonen.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Es totalmente absurdo pensar que hemos ganado dos títulos porque dos jugadores desaparecieran de la Selección dos años antes de que se celebrara, sobre todo sabiendo que no los convocaron por primera vez el día siguiente de que Marcelino le hiciera a Rusia un gol.

Pues tan absurdo como decir que se ganó porque no fue un jugador (Albelda). Como si dependiese de un sólo factor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:
Ramón escribió:
Pepegut escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"

Concedido.

(así mejor)

Espera, mejor así:

Estoy haciendo lo que quiero.

...

Y ya si eso seguimos cuando te compres el Football Manager de este año, que lo mismo hasta darás algún argumento que merezca la pena.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Tema del vestuario expuesto por Dolor:

Yo creo que todos os estáis confundiendo bastante en la salida de Ibra.

NO ha sido un problema del vestuario o de su integración en la plantilla. Repito que NO ha sido ese el problema, siempre en mi opinión, claro. Y puedo justificarla sin parecer un payaso, porque realmente resulta gracioso oíros y leeros a todos hablar de su presunto problema de vestuario cuando los que lo han vivido y tienen licencia para hablar de ello SOLO son los que están en la nómina de la plantilla del Barça.

También me resulta muy desconcertante ese olorcillo a que pretendíais que el tipo viniera y en una temporada fuera uno más de los Messi, Xavi y Puyol, cuando el pobre hombre aun no sabe ni hablar español. No sé, igual queríais que en una temporada hablara catalán y saliera de padrino en la boda de Bojan.

Yo creo que su adaptación iba por buen camino, estaba siendo la correcta: a pesar de tener una personalidad, desde afuera, que se aprecia bastante difícil, no ha levantado la voz nunca. Ha entrenado siempre bien por palabras del propio Pep. Ha marcado muchos goles, y muchos decisivos. Y ha mostrado siempre un buen comportamiento, dentro y fuera, de cara a público y sobre el terreno de juego con los compañeros.

Evidentemente, no es Xavi, ni Messi, ni Puyol, ni tendrá ese feeleng que tiene la mayoría. Pero es que estos son prácticamente todos de la masia y los que no, llevan años compartiendo taquilla. Le criticáis sobre un tema del que no ha pasado suficiente tiempo para sacar una conclusión desfavorable, y lo que iba en camino era más bien lo contrario.

Mira Etoo, que en 5 o 6 años seguia tirandose su rajada al año. En fin, incomparable, y muchos de los que criticáis a Ibra hablàis del negro con nostalgia, y fue un principal culpable de la caída de Rijkaard. ese tipo sí que era un cáncer.

¿El problema pues?

Que a Pep le ha caído gordo. No hay más. Hay veces que le coges tirria a una persona y te cae mal y no lo puedes remediar, aunque posiblemente no te haya hecho nada. A todos nos ha pasado. Pues eso le ha pasado a Pep. Si ya lo dijo: "Antes del jugador, está la persona".

Vamos, que todos son unos lacayos de este tipo con complejo de Hitler.

Deportivamente, no hay razón. Cualquier equipo del mundo gana más con Ibra de titular que sin él.

Económica, parece que tampoco aunque ultimamente parezcamos el Getafe.

De integración, tampoco. No hay referencias de que se haya pegado o insultado con nadie, sino más bien lo contrario.

Profesionales, según Pep, tampoco.

¿Y pues?

A tragar con las neuras de Pep y a joderse.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ramón escribió:
Pepegut escribió:
Espera, mejor así:

Estoy haciendo lo que quiero.

...

Y ya si eso seguimos cuando te compres el Football Manager de este año, que lo mismo hasta darás algún argumento que merezca la pena.

Estás haciendo lo que puedes.

Y bueno, espero que el FM 11 me de algún argumento genial como que el City es el único club que puede comprar a Suarez.

Ya me cuentas si eso, ah, y no te enfades que este no es nada personal, sólo es un foro de internet y simplemente me demuestras tus carencias.

Besis, Van der Ramonen.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿¡pero otro día más con esta mierda!?

¡anda ya, aburrído de los cojones!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahora no me llores.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:¿El problema pues?

Que a Pep le ha caído gordo. No hay más. Hay veces que le coges tirria a una persona y te cae mal y no lo puedes remediar, aunque posiblemente no te haya hecho nada. A todos nos ha pasado. Pues eso le ha pasado a Pep. Si ya lo dijo: "Antes del jugador, está la persona".

Sí, a grosso modo algo habrá sido la cosa. Eso sí, pasas por alto que tal vez algo de culpa habrá tenido Ibra. Quiero decir que si bien está bastante claro que Pep no está libre de pecado, dudo mucho que Zlatan sí lo esté. Cuando crezcas un poco más, Delpi, aprenderás que las cosas nunca son de color blanco y negro, si no que todo se mueve en una escala de grises y está claro que Ibrahimovic no es un tipo con el que resulte fácil trabajar (no es el Barça el primer equipo que ha tenido problemas lidiando con su personalidad), de modo que lo más probable es que haya pasado algo entre bastidores que nos hemos perdido. Guardiola será así o asá, pero ¿de verdad crees que le ha cogido tirria sin motivo alguno a un jugador que él mismo fichó?

Que no, hombre, que no. Que no debes ni beatificar a Ibra ni satanizar a Guardiola. Que nunca nada es tan sencillo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya lo he dicho: si ha pasado algo entre bastidores, que ya tendría que ser grave y la mayoría de indicios indican que no ha pasado nada (como por ejemplo que, según Ibra y Pep no lo desmintió, dejó de hablarle hace meses), nos lo merecemos saber.

1- No afecta al Barça ni al vestario, porque el gacho ya no está

2- Aclararían todo el asunto y nosotros podríamos entenderlo sin necesidad de hacer conjeturas

3- Todo el tema adquiriria lógica y no sería sólo algo muy surrealista

Y luego la cuestión sería creer a quien nos interese.

Si Ibra se hubiera negado a entrenar, se llevara mal con los compañeros o hubiera tenido discusiones con Pep, yo estaría de parte de Pep. Pero mucho me temo que nada de eso ha pasado, y si ha pasado y no nos lo han dicho, pues desde afuera el culpable es Pep y no Ibra, y así será por siempre porque no volverán a tocar el tema.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Del_Pier0 escribió:¿El problema pues?

Sí, a grosso modo algo habrá sido la cosa. Eso sí, pasas por alto que tal vez algo de culpa habrá tenido Ibra. Quiero decir que si bien está bastante claro que Pep no está libre de pecado, dudo mucho que Zlatan sí lo esté. Cuando crezcas un poco más, Delpi, aprenderás que las cosas nunca son de color blanco y negro, si no que todo se mueve en una escala de grises y está claro que Ibrahimovic no es un tipo con el que resulte fácil trabajar (no es el Barça el primer equipo que ha tenido problemas lidiando con su personalidad), de modo que lo más probable es que haya pasado algo entre bastidores que nos hemos perdido. Guardiola será así o asá, pero ¿de verdad crees que le ha cogido tirria sin motivo alguno a un jugador que él mismo fichó?

Que no, hombre, que no. Que no debes ni beatificar a Ibra ni satanizar a Guardiola. Que nunca nada es tan sencillo.

Venga.

Razón de más para culpar a Pep, sabiendo de antemano que Ibra era problemático, y aún así mover tierra y aire para poder traerlo a un precio bastante alto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder