Ramón escribió:Pepegut escribió:Bien, resumiendo entonces:
1- Sólo el City es capaz de comprar a Suarez. Ningún equipo más en la faz de la tierra puede hacerlo.
2- El Ajax espera revalorizarlo en la champions porque no le basta las semifinales de un mundial.
3- Hay 3 pavos del Ajax que son importantísimos, dos tienen ofertas pero no se venden, el Ajax pasa de vender aunque vendió a Huntelaar y Sneijder en mitad de temporada o a punto de empezar una.
4- La crisis es muy mala.
5- 2 más 2 son cuatro.
6- Seguir más que yo la liga holandesa no es muy difícil por no decir que un gitano subnormal lo haría. Y oye, que también está el Pro y el Fifa, so Monchi.
Y sí, sigue pensando lo que te de la gana.
1-
En este verano donde los grandes, medianos y pequeños han gastado lo justo y sobre seguro, así parece.
2 y 3- El Ajax pretende volver a ser importante, supongo, y si vende a sus estrellas todos los veranos nunca lo será. Por eso retiene a sus mejores jugadores, porque en el peor de los casos no van a perder valor y podrán venderlos cuando no haya más remedio y posiblemente a mejor precio.
4 y 5- Sí, es mucho más simple entenderlo atendiendo a tus argumentos como un caso de fenómeno paranormal.
6- Sobre juegos de fútbol sólo participo en un par de ligas fantasy, que requieren muy poco tiempo de atención y ni siquiera tienen nada que ver con la Eredivisie. Si no eres un gitano subnormal no sé que haces en esta discusión sobre la Eredivisie, uno de sus mejores equipos y su mejor jugador.
Y no te ofusques, que al fin y al cabo es sólo una discusión en un foro de internet.
.jpg)
1- Creo que hay equipos que han gastado dinero, no tanto como otros años pero es evidente que el mercado se ha movido, quizás en cifras que son acordes a la realidad económica de los clubs. Pero oye, que supongo que como mínimo sabrás todos los millones de leuros que se han movido en Europa este verano.
2- El Ajax pretende ganar su liga de una vez y ya veremos en Europa, que parece mentira que para ser tan seguidor de la liga holandesa no veas eso, se come los mocos desde hace años en su liga doméstica, Ramones, no creo que estén pensando en Europa, si tienen que vender tres chavalitos por unos dineros y volver a subir tres de la supercantera ajacied lo harán. Vuelvo a ponerte los ejemplos de Sneijder y Huntelaar, vendidos sin importar cuando ni objetivos de club.
3- Pero tu quien eres ¿el de cuarto milenio? Es que eso de paranormal lo llevas repitiendo un par de veces y sinceramente, lo único que veo de paranormal por aquí es tu línea de: "yo voy a desir lultima palavro en sta discusio" Pero oye, a lo mejor pasa algo en tu casa y estás así de susceptible con lo paranormal.
4- Pues no sé que decirte, bueno sí, podrías contarme de donde nace esa pasión por la liga holandesa, porque te tocas cuando ves un tulipán y que haces que no inundas las calles de tu pueblo para asemejarlo a Amsterdam, oh, Van der Ramonen.
¿ofuscado?
Curioso, yo me estoy riendo mil con la sarta de tonterías que sueltas y ahora me sueltas no se que historias de ofuscación en un foro de la internet. Tío, te voy a dejar un regalo y sigues escribiéndole a él. Para reyes te mando unos zuecos.
El muro:

Así podrás jugar a frontón con él, oh, experto de la liga holandesa.
Lo que hay que leer.