Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:Mi intervención empieza en cuanto sueltas que únicamente el City puede comprar a Suarez, ni éste último es tan estrella y caro para que un único equipo lo compre ni el City es el único que puede comprar/gastarse 25 o 30 kilos en un delantero. Cualquier equipo grande de Europa puede hacerlo tranquilamente. Los 3 italianos, United, Chelsea, Arsenal, City, Real, Farsa y Bayern, y si me apuras algún equipo inglés medio tipo Spurs o Villa o alguno español.

Que estemos en época de crisis es evidente y que los clubs no se han fijado en el uruguayo por x o por y, porque tampoco tenemos claras las x y las y es de 2 más 2 son cuatro. Y sinceramente y vistos los precedentes de la liga holandesa y sus jugadores, cualquier director deportivo sensato sabe que lo de allí es calidad y a lo mejor algo consagrado es eso, un tío que ya lo ha ganado todo y no funciona (Ibrahimovic por ejemplo, Eto'o por ejemplo, Kaka por ejemplo)

Generalmente comprar en la liga holandesa es sinónimo de regularidad y calidad...

Y mi intervención empieza por la supuesta inexplicable permanencia de Suárez en su equipo, elaboro según mis conocimientos la hipótesis que creo más convincente y la extiendo, la desarrollo, la repito, pero a ti te parece simple y equivocada porque:

- Cualquier equipo grande o medio puede afrontar su fichaje.

- Según los precedentes las estrellas de la Eredivisie son fiabilísimas y por lo tanto debe haber pocas dudas de que Súarez vaya a ser un crack donde vaya.

- Los del Ajax son unos judíos que venden hasta su madre.

- Y que hay crisis es un dos más dos cuatro que por ello supongo no debería formar parte ni de la cuestión.

De lo que se desprende que como contraposición a mi hipótesis la tuya es que el caso Suárez debe ser un fenómeno paranormal que ni las caras de Bélmez apareciendo en las fachadas del área 51 la noche de Halloween.

Bien, establecidas sendas hipótesis que cada cual se quede con la que más le convenza.

En cuanto a esos dos, no los tres, esos dos con ofertas yo es que no juego al Football Manager desde el 2009

Ya has jugado más que yo, por lo que te será fácíl deducir que sigo más la Eredivisie que tú.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:
mayhem escribió:
Jordison escribió:¿Ahora se supone que van a por otro 9? ¿O se quedan con uno menos que la temporada pasada?

¿Uno menos? Se ha ido Ibra, ha llegado Villa.

¿Y Henry qué/quien es? ¿el que recogía algodón?

Exacto: el que recogía algodón y jugaba (cuando jugaba) pegado a la banda izquierda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Por eso mismo Raul, Guti y Cañete se tenían que ir de la selección porque siendo jugadores muy buenos los tres, eran un puto cáncer, y tuvimos la puta suerte de que Aragonés se atreviera a actuar contra toda la prensa importante española y los dejara en casa. Por eso se ganó la Euro y por eso se ha ganado el Mundial.

No, ni de coña. El lastre eliminado se llama Albelda, el mago que se lo cargó Koeman y Aragonés no fue el que lo propició, si no él que casi se lleva a un jugador que estaba totalmente en el dique seco.

Por lo demás, Ibra ya se sabía como era. Así que a ver si me lo puedes explicar, ¿a qué coño lo fichan pues si no quieren gente de ese tipo en el equipo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Por lo demás, Ibra ya se sabía como era. Así que a ver si me lo puedes explicar, ¿a qué coño lo fichan pues si no quieren gente de ese tipo en el equipo?

Me da que Guardiola se creyó en posesión de la fórmula mágica que podría cambiar su personalidad.

Erró.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ramón escribió:
Pepegut escribió:Mi intervención empieza en cuanto sueltas que únicamente el City puede comprar a Suarez, ni éste último es tan estrella y caro para que un único equipo lo compre ni el City es el único que puede comprar/gastarse 25 o 30 kilos en un delantero. Cualquier equipo grande de Europa puede hacerlo tranquilamente. Los 3 italianos, United, Chelsea, Arsenal, City, Real, Farsa y Bayern, y si me apuras algún equipo inglés medio tipo Spurs o Villa o alguno español.

Que estemos en época de crisis es evidente y que los clubs no se han fijado en el uruguayo por x o por y, porque tampoco tenemos claras las x y las y es de 2 más 2 son cuatro. Y sinceramente y vistos los precedentes de la liga holandesa y sus jugadores, cualquier director deportivo sensato sabe que lo de allí es calidad y a lo mejor algo consagrado es eso, un tío que ya lo ha ganado todo y no funciona (Ibrahimovic por ejemplo, Eto'o por ejemplo, Kaka por ejemplo)

Generalmente comprar en la liga holandesa es sinónimo de regularidad y calidad...

Y mi intervención empieza por la supuesta inexplicable permanencia de Suárez en su equipo, elaboro según mis conocimientos la hipótesis que creo más convincente y la extiendo, la desarrollo, la repito, pero a ti te parece simple y equivocada porque:

- Cualquier equipo grande o medio puede afrontar su fichaje.

- Según los precedentes las estrellas de la Eredivisie son fiabilísimas y por lo tanto debe haber pocas dudas de que Súarez vaya a ser un crack donde vaya.

- Los del Ajax son unos judíos que venden hasta su madre.

- Y que hay crisis es un dos más dos cuatro que por ello supongo no debería formar parte ni de la cuestión.

De lo que se desprende que como contraposición a mi hipótesis la tuya es que el caso Suárez debe ser un fenómeno paranormal que ni las caras de Bélmez apareciendo en las fachadas del área 51 la noche de Halloween.

Bien, establecidas sendas hipótesis que cada cual se quede con la que más le convenza.

En cuanto a esos dos, no los tres, esos dos con ofertas yo es que no juego al Football Manager desde el 2009

Ya has jugado más que yo, por lo que te será fácíl deducir que sigo más la Eredivisie que tú.

Bien, resumiendo entonces:

1- Sólo el City es capaz de comprar a Suarez. Ningún equipo más en la faz de la tierra puede hacerlo.

2- El Ajax espera revalorizarlo en la champions porque no le basta las semifinales de un mundial.

3- Hay 3 pavos del Ajax que son importantísimos, dos tienen ofertas pero no se venden, el Ajax pasa de vender aunque vendió a Huntelaar y Sneijder en mitad de temporada o a punto de empezar una.

4- La crisis es muy mala.

5- 2 más 2 son cuatro.

6- Seguir más que yo la liga holandesa no es muy difícil por no decir que un gitano subnormal lo haría. Y oye, que también está el Pro y el Fifa, so Monchi.

Y sí, sigue pensando lo que te de la gana.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Pepegut escribió:
mayhem escribió:
¿Uno menos? Se ha ido Ibra, ha llegado Villa.

¿Y Henry qué/quien es? ¿el que recogía algodón?

Exacto: el que recogía algodón y jugaba (cuando jugaba) pegado a la banda izquierda.

Ah, que ahora va a resultar que Henry no es un delantero. Empieza por ahí, hombre.

P.D.: "Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra." <-- Suputamalder
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordi, se estaba hablando de 9s, no de delanteros en general.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Aiaiai
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Jordi, se estaba hablando de 9s, no de delanteros en general.

Entonces... Se ha ido Ibra, no ha llegado ninguno.

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:Bien, resumiendo entonces:

1- Sólo el City es capaz de comprar a Suarez. Ningún equipo más en la faz de la tierra puede hacerlo.

2- El Ajax espera revalorizarlo en la champions porque no le basta las semifinales de un mundial.

3- Hay 3 pavos del Ajax que son importantísimos, dos tienen ofertas pero no se venden, el Ajax pasa de vender aunque vendió a Huntelaar y Sneijder en mitad de temporada o a punto de empezar una.

4- La crisis es muy mala.

5- 2 más 2 son cuatro.

6- Seguir más que yo la liga holandesa no es muy difícil por no decir que un gitano subnormal lo haría. Y oye, que también está el Pro y el Fifa, so Monchi.

Y sí, sigue pensando lo que te de la gana.

1- En este verano donde los grandes, medianos y pequeños han gastado lo justo y sobre seguro, así parece.

2 y 3- El Ajax pretende volver a ser importante, supongo, y si vende a sus estrellas todos los veranos nunca lo será. Por eso retiene a sus mejores jugadores, porque en el peor de los casos no van a perder valor y podrán venderlos cuando no haya más remedio y posiblemente a mejor precio.

4 y 5- Sí, es mucho más simple entenderlo atendiendo a tus argumentos como un caso de fenómeno paranormal.

6- Sobre juegos de fútbol sólo participo en un par de ligas fantasy, que requieren muy poco tiempo de atención y ni siquiera tienen nada que ver con la Eredivisie. Si no eres un gitano subnormal no sé que haces en esta discusión sobre la Eredivisie, uno de sus mejores equipos y su mejor jugador.

Y no te ofusques, que al fin y al cabo es sólo una discusión en un foro de internet.

(romero)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder