mayhem escribió:A todos los que (me) recomendasteis Canción de hielo y fuego:
SOIS UNOS CABRONES
Estoy tan enganchao que hasta he dejado el WOW y sin embargo no puedo parar de leer un libro tras otro. Miedo me da el momento en el que termine todo lo publicado y tenga que morderme los muñones esperando la próxima entrega. Intento ralentizar la lectura todo lo posible por eso mismo y por el placer que me otorga, pero voy ya por el tercer libro y desde luego es brutal lo bien expuesto del argumento, lo cuidado que está todo detalle, desde las batallas hasta la diplomacia... en fin, impresionante obra, unos jartones de sufrir tremendos y un puto viciaco.
¿Mi favorito? Tyrion, claro. Y luego, Edd el penas.
que por cierto qué mal rollo da cuando se lo cargan, me jodió el día y casi hasta la semana
Bienvenido al club, hermano. Yo sólo por eso admiro a Pipo y si me lo pidiera le cedería a mi novia y mi cartón de mardalenas sin dudarlo. Y al gordo lo odiarás, Mayhem, que el tipo hace cualquier cosa, cualquier cosa, menos ponerse a escribir la puta quinta parte. Y encima lo cuenta en su blog. GORDO CABRÓN.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si te da por meterte en el blog del gordo carbón a ver qué tal le va "A Dance With Dragons" odiarás, en este orden: el mundo compartido de Wild Cards, la NFL (y en especial a los Giants), las putas comicons de todo el mundo, y la puta serie de televisión.
Los Reyes me han traído el cuarto libro en edición de bolsillo. ¡Qué cabrones, los Reyes! Estoy pendiente para ver cuándo salía la edición barata y nada. Y ellos van, y la consiguen. Si es que son magos...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Te refierers a la general o a la del 4º libro? Si es a la general, ¿a ti qué te parece si estaba ansioso por hacerme con el cuarto libro? Si es al 4º libro, aún no lo he empezado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.