Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Si Suárez no ha salido aún del Ajax será porque están pidiendo mucha pastaca por él -además, con el equipo en champions tienen menos necesidad de vender-, un precio seguramente prohibitivo (salvo para el City) dada la crisis general y los riesgos que implica fichar a un delantero de eredivisie. No sería el primero ni el segundo que fuera de esa liga tan ofensiva y de defensas frágiles no es ni la mitad de lo que parece.
Y no digo que ese vaya a ser el caso de Suárez, que desprende talento en cada movimiento que hace y dio buena imagen en Sudáfrica, pero la desconfianza es hasta cierto punto razonable especialmente a precio de estrella mundial.
Y no digo que ese vaya a ser el caso de Suárez, que desprende talento en cada movimiento que hace y dio buena imagen en Sudáfrica, pero la desconfianza es hasta cierto punto razonable especialmente a precio de estrella mundial.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Hombre, que Suarez puede triunfar lejos de holanda lo ha demostrado sobradamente en sudafrica como bien dices, pero sí, hay que correr el riesgo y pagar un pastizal por él.
Pero es lo que hay. Cosa normal. Yo creo que el equipo que decida apostar triunfa, y se llevará a una de las sensaciones de europa de los proximos años salvo catastrofe.
pD: Qué bien quedo insultando en catalán.
Pero es lo que hay. Cosa normal. Yo creo que el equipo que decida apostar triunfa, y se llevará a una de las sensaciones de europa de los proximos años salvo catastrofe.
pD: Qué bien quedo insultando en catalán.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hostia, el foro en català gana un 27% de hamorio.
PD. Y traduce "castellano" como "català"!!!
PD. Y traduce "castellano" como "català"!!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Merleneyer escribió:Pues no lo entiendo.
¿Qué no entiendes?
¿La broma?
¿Que por ser el representante de Suarez el hermano de Guardiola no vaya a venir?
¿El catalàn?
Ramón escribió:Si Suárez no ha salido aún del Ajax será porque están pidiendo mucha pastaca por él -además, con el equipo en champions tienen menos necesidad de vender-, un precio seguramente prohibitivo (salvo para el City) dada la crisis general y los riesgos que implica fichar a un delantero de eredivisie. No sería el primero ni el segundo que fuera de esa liga tan ofensiva y de defensas frágiles no es ni la mitad de lo que parece.
Por esa regla de tres, ni Romario, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy ni Robben ni pollas en vinagre. Igualmente el precio no se sabe porque misteriosamente no ha habido movimientos de cara a ficharlo supongo que porque es caro pero creo que cualquiera de los grandes puede afrontar su fichaje, incluso alguno de los medianos de alguna buena liga.
pd: Que bueno el traductor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Por esa regla de tres, ni Romario, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy ni Robben ni pollas en vinagre. Igualmente el precio no se sabe porque misteriosamente no ha habido movimientos de cara a ficharlo supongo que porque es caro pero creo que cualquiera de los grandes puede afrontar su fichaje, incluso alguno de los medianos de alguna buena liga.
Eso mismo.
Yo creo que por 30 te lo llevas a cojones...
¿Entonces por qué nadie lo ficha?
Esa es la única solución que encuentro al "misterio": Crisis, precio muy alto y cierta duda sobre sus posibilidades en una liga más potente atendiendo al gasto que requeriría.
Además, como digo, no creo que el Ajax tenga ninguna intención de vender ni a Suárez ni a ninguno de sus mejores jugadores estando en champions y sabiendo que se pueden revalorizar más todavía.
Esa es la única solución que encuentro al "misterio": Crisis, precio muy alto y cierta duda sobre sus posibilidades en una liga más potente atendiendo al gasto que requeriría.
Además, como digo, no creo que el Ajax tenga ninguna intención de vender ni a Suárez ni a ninguno de sus mejores jugadores estando en champions y sabiendo que se pueden revalorizar más todavía.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:¿Entonces por qué nadie lo ficha?
No soy adivino pero supongo que es por un verano con gasto en fichajes tirando a mediocre salvo el City y el Real, incluso el Farsa y se ha fichado sobre seguro, mundialistas a nivel semifinales y poco más, aunque Suarez cumple con esos requisitos supongo que sí, que al Ajax se le va la pinza.
Y en cuanto a vender, esos judíos venderían a su puta madre si le ofrecen un buen precio, caso Sneijder y tal, el caso de Suarez es diferente por ser capitán y el 9 pero vamos, que eso no es problema, ya se ha revalorizado lo suficiente y más allá en el mundial.
Vamos, que sí, que lo que yo he dicho.
El motivo económico únicamente. Y más que nada basado en suposiciones de dos más dos son cuatro. En cuanto a desconfianza en el jugador y la liga holandesa vistos los precedentes como que no.
Suposiciones de dos más dos son cuatro a las que algunos no eran capaces de llegar porque hasta incluso alguno de lo equipos medianos de alguna buena liga podía afrontar su fichaje.
Y precedentes hay buenos (casi todos los que has dicho son entre bastante y muy antiguos) y malos, como los más recientes de Kezman o Huntelaar, supergoleadores de Eredivisie que fuera se han comido mucho los mocos.
Además, en el Ajax serán muy judíos, pero a pesar de tener bastantes jugadores interesantes y con mercado no han vendido ni uno solo este verano.
Y precedentes hay buenos (casi todos los que has dicho son entre bastante y muy antiguos) y malos, como los más recientes de Kezman o Huntelaar, supergoleadores de Eredivisie que fuera se han comido mucho los mocos.
Además, en el Ajax serán muy judíos, pero a pesar de tener bastantes jugadores interesantes y con mercado no han vendido ni uno solo este verano.