Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
El representante de Suarez es el hermano de Hucha por tanto si no se tuercen las cosas no va a venir ni de coña al Farsa, acabará en la premier. Después, Eto'o hablaba bien en castellano, como un negro, pero mejor que Lapuerta seguro, digo yo que esa teoría tuya es como una tontería y de las grandes, ¿eh?
Supongo que tiene problemas con gente que no se adapte a lo que el espera, sea a nivel deportivo como profesional. Incluso aventuraría a nivel personal.
Y tu vete a SANSIRO a seguir al gitano, hombre.
Supongo que tiene problemas con gente que no se adapte a lo que el espera, sea a nivel deportivo como profesional. Incluso aventuraría a nivel personal.
Y tu vete a SANSIRO a seguir al gitano, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Hombre, es que ya son varios los casos. Incluido Henry, que tenia un español de mierda.
Keita se mantiene porque tiene muy buen español y Abidal porque tiene un oficio de cojones.
Keita se mantiene porque tiene muy buen español y Abidal porque tiene un oficio de cojones.
¿Keita buen castellano?
Coño, si parece el típico que se te acerca en el bar para venderte una mierda o algo parecido.
Ehina kiris un sidi bueni buaratou tu ber ber hamigu sidi sinturun marca
Coño, si parece el típico que se te acerca en el bar para venderte una mierda o algo parecido.
Ehina kiris un sidi bueni buaratou tu ber ber hamigu sidi sinturun marca
Tan bueno como el de Etoo, hijo de puta. xD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Quién es Hucha?
Porque en mis sueños húmedos cuando el Kun se vaya del Atleti previo pago de una millonada tengo en mente que se utilice la pasta para pillar a Suarez y formar un tridente mortal con Forlán como tío veterano y compañero perfecto del chaval éste, y un Diego Costa bien rodado.
Porque en mis sueños húmedos cuando el Kun se vaya del Atleti previo pago de una millonada tengo en mente que se utilice la pasta para pillar a Suarez y formar un tridente mortal con Forlán como tío veterano y compañero perfecto del chaval éste, y un Diego Costa bien rodado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo no sé porqué no habéis ido ya, tanto Atleti como Valencia o City. Los ojeadores y los secretarios tecnicos de europa tienen las neuronas fritas, pq ni un rumor hoygan.
El Atleti ahora que tiene pasta fresca por Roberto y se dice que 13 por Jurado... con poco más os lo lleváis ya. Y a este tío hay que atarlo porque el año que viene valdrá mucho más.
El Atleti ahora que tiene pasta fresca por Roberto y se dice que 13 por Jurado... con poco más os lo lleváis ya. Y a este tío hay que atarlo porque el año que viene valdrá mucho más.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, la posición de delantero no es una prioridad estando los que están más Borja a partir de diciembre que será cuando se supone que se recuperará de la lesión.
Además que no sé yo si tiene plaza de comunitario o es un Toto Salvio de la vida y vamos a hacer la chapuza como con el argentino.
Yo lo veo como recambio de Kun y Forlán, y como lo más seguro es que el rubiales se quede hasta que se retire prácticamente, pues entonces el cambio es obvio.
Y si, si algún día llega al Atleti será previo pago de una pastaca seguro, para eso los holandeses son hasta mejores que Del Nido.
Además que no sé yo si tiene plaza de comunitario o es un Toto Salvio de la vida y vamos a hacer la chapuza como con el argentino.
Yo lo veo como recambio de Kun y Forlán, y como lo más seguro es que el rubiales se quede hasta que se retire prácticamente, pues entonces el cambio es obvio.
Y si, si algún día llega al Atleti será previo pago de una pastaca seguro, para eso los holandeses son hasta mejores que Del Nido.
Dunkis dijo:
Perdón, Hucha es Guardiola. Bromica catalanoparlante.
- Merleneyer
- Ulema
Pues no lo entiendo.