La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Yostoy dacuerdo con el tito karantoñas!

el ladrón de orquideas precisamente es para mí el mejor guión de Kaufmann y la mejor película que se ha hecho sobre un guión de kaufmann.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues a mi esta es la que más me ha gustado, ¿qué pasa? ¿no puede ser uno criadillas por un día?.

A mí Adaptation tambien me gusto muncho, muncho. Being John Marcovil no tanto, aunque tambien me gusto. Será que ayer estaba menstruante y con los sentimientos especialmente a flor de piellllllll, ¿qué pasa? ¿no puede ser uno criadillas por un día?.

Donde pues 9'5, pongo 9'5. He dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Y a uste Big fich que le paresió don more?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La tengo bajá, a ver si este fin_de_semana la veo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

hasta que no la vea no podremos sabere si esta uste aquejao del sindrome

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hum... BIG FISH me hizo llorar. es LA PUTA MEJOR PELÍCULA que el pollo ha visionado en mucho tiempo. Una delicia,

Ahora que entre el Nico a reirse de mis lloriqueos si quiere.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me reiría, pero es que "Big Fish" no la he visto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Moreiro, vela cuanto antes, me dá en la nariz que te va a gustar bastante.

Nicotín, vela cuanto antes, me dá en la nariz que no te va a gustar, pero al menos tendrás plenos derechos en partirte el ojete de nosotros, como más o menos hace Niñosimio con los miembros del Club de los Llorones...

Jeje... (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Hellboy

El prota, osease Hellboy, usa una palabra en la peli en repetiddas ocasiones que viene que ni pintado. La palabra en cuestión es cagarro.

Pues eso: MENUDO CAGARRO!!!

Pazita
El sexo es un derecho humano

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Big Fish

Bonita, lacrimógena, llorona a más no poder, muy de Tim Burton, muy como Eduardo manostijeras. Reminiscencias de Forrest Gump sin aproximación a la realidad. Un 8'5.

La guerra de papa

Aún habiendome prometido no ver ni una película más del Mercero después de la hora de los valientes, he cometido de nuevo el craso error. Aunque la mona se vista de seda, Mercero se queda. Un 6.

Mar adentro

Ya saben casi todo. Con el doblaje al inglés perderá la película cierto encanto, Bardem sublime. Un 9'5.

Responder