Tunea tu movil!
Tunea tu movil!
He pillado movil nuevo y quiero tunearlo guapamente.
Me gustaría, oh sabios de internet, algunos tonos de llamada/mensaje, fondos de pantalla, etc y mierdas de esas para moviles, de:
- El club de la lucha
- South Park
- Pulp Fiction
Y algunas cosas frikis que se os ocurran, pero principalmente de esa lista, y en orden de preferencia.
Gracias.
Me gustaría, oh sabios de internet, algunos tonos de llamada/mensaje, fondos de pantalla, etc y mierdas de esas para moviles, de:
- El club de la lucha
- South Park
- Pulp Fiction
Y algunas cosas frikis que se os ocurran, pero principalmente de esa lista, y en orden de preferencia.
Gracias.
Re: Tunea tu movil!
Qué movris tas pillao?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Este hilo merece ir a detritos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Musterol escribió:Qué movris tas pillao?
Una mierda, marca ZTE de esos de yoigo.
Pero suficiente para reproducir mptreses y mpcuatros.
arafat escribió:Este hilo merece ir a detritos.
Exacto, en cuanto tenga mi mierda.

ZTE F600
:)
:)
Que teléfono de pícaro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Madre mía, a ver si aprendemos a usar el interné.
Te miras la resolucion de la pantalla, vas a google imagenes, en avanzado le metes el tamaño deseado y pones south park.
y pa los sonidos south park ringtones en google, emule o como si lo pones en terra.es.
Te miras la resolucion de la pantalla, vas a google imagenes, en avanzado le metes el tamaño deseado y pones south park.
y pa los sonidos south park ringtones en google, emule o como si lo pones en terra.es.
Lo de ringtones ya lo probé y no hay quien encuentre una página sin tener que pagar para descargarselos.
Los fondos y eso lo dije para engordar, en realidad no me interesan xD
Voy a ver si puedo crear algunos propios, ya os aprovechareis, cabrones
Los fondos y eso lo dije para engordar, en realidad no me interesan xD
Voy a ver si puedo crear algunos propios, ya os aprovechareis, cabrones
wendigo escribió:Madre mía, a ver si aprendemos a usar el interné.
O te bajas alguna imagen en cualquier tamaño y ya el telefono te la adapta a su pantalla, no es dificil encontrar alguna resolución que no quede horriblemente deformada.
Para los ringtones tira de la misma manera en que te bajas los mp3, ya sea la mula, torrent o lo que sea.
Podés ir empezando con esto, me comentan que es lo último y está haciendo furor en todo el mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
arafat escribió:Este hilo merece ir a detritos.
Este hilo dice, qué cachondo.