Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Goss
Mojahedín

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Goss »

Estuvo perita el cyberdrunk... Pero incluso ahí me pilló una época sin internes en el piso y me perdí el nudo de la historia, cuando volví era un paquete que no sabía botar con la izquierda y me vi relegado a asistente de coca colas/pelotazos(=cubatas) en los tiempos muertos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Goss escribió:Po si que he levantado alpacas de paja. Por aqui son rectangulares y pesan como hijas de puta. 40 kilos las pequeñas y 200 las grandes. Y tambien he visto la cantidad de paja que sale de cada alpaca..

A mi me tocó lidiar en mis tiempos mozos con las de 40, las "ligeras". Ahora han pasado de moda, o al menos yo no las veo por ahi, se ha pasado todo cristo a los rollos de silo.

A lo que iba, 2 kilos de hierba sacados de una paca ocupan mucho menos que 9 kilos de pienso, y la escasa vez que tuve que repartirlas no nos esmerábamos en hacer que abultara mas, repartíamos la paca por el comedero y sanseacabo. Total que por mucho volumen que haya 9 kilos de pienso siguen siendo mas que 2 de paja, y hoy en dia ocupan bastante menos.

PD: o igual miento, ahora me viene a la cabeza cargar en el tractor pacas que no me costaba tanto levantar, ¿las hay de 20 o por ahí?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Tranquilo, Rian, te sigo imaginando como Tortuga pero ahora en "Granjero busca esposa"

DARME CHOCHOOOOOOOOOOOO
Imagen
PAJAPAJAPAJAPAJAPAJA

Goss escribió:Estuvo perita el cyberdrunk... Pero incluso ahí me pilló una época sin internes en el piso y me perdí el nudo de la historia, cuando volví era un paquete que no sabía botar con la izquierda y me vi relegado a asistente de coca colas/pelotazos(=cubatas) en los tiempos muertos.

Ya decía yo que durante un tiempo la caja de cartón con bigote que vivía en el banquillo no nos traía los cubatas y teniamos que ir a buscarlos nosotros mismos...

¡Así que no eras tú, malandrín! ¡Ahora lo entiendo todo!

(romero)

PS. A mí todavía me quedan paluegos de Nachoseto en la dentadura, cuando queraís invito a una ronda.

Albaricoque
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Albaricoque »

Imagen

Curro Romero "La prohibición de los toros en Cataluña es un atropello"

Imagen

PrimeroDerecha
Imán

Antitaurinos Multitarea

Mensaje por PrimeroDerecha »

Etarras antitaurinos que pasan coca, tienen sus perfiles en el facebook y llaman desde su movil para reivindicar los atentados.

O esto es Eta 2.0 o es que los eligen cada dia más subnormales.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo no sé si los elijan, a lo mejor es que la carrera sa desprestigiao y tienen que tomar lo que aparezca. Como la política o algo.

Stewie
Ulema

Re: Antitaurinos Multitarea

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Etarras antitaurinos que pasan coca, tienen sus perfiles en el facebook y llaman desde su movil para reivindicar los atentados.

O esto es Eta 2.0 o es que los eligen cada dia más subnormales.

La juventud vasca se ha españolizado. Ha sido todo un concienzudo trabajado del CESID y el CNI que ha truncado las carrreras académicas de miles de jóvenes vascos como daños colateral, pero que finalmente ha conseguido estupidizar a las base abertzale a base de kalimotxo, polítonos y porros.

Los vascos están en todo su derecho a odiar a España, les iba mucho mejor antes cuando sus infantes se dedicaban a darle a la pelota con la mano desnuda y a levantar pedrolos de 200 kg.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por fin, Cataluña prohibe los toros.

Yo abogo porque la monumental se convierta en un recinto donde se hagan competiciones de castellers y de patinaje artístico al son de sardanas. Y como mucho el que tenga nostalgia de los toros clásicos tiene todo el derecho de lanzarse al ruedo para que varios y afamados toreros se lo carguen poco a poco a banderillazos entre los castizos OLÉS del tendido, para que no haya morriña de las costumbres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menos burradas y más alegría por una decisión que hace de esta, mi tierra, un lugar mejor en donde vivir.

Que luego se inventarán alguna cosa para que no las acaben prohibiendo (ya está el PP moviendo hilos para volver a anular la voluntad del parlamento catalán), pero me alegra que una iniciativa popular, que empieza recogiendo firmas aquí y allá, pueda acabar convirtiéndose en una ley de gran calado moral.

A los que os gustan los toritos moribundos, que os follen con una asta, que seguro que alguno de vuestros compis disfrutará del show.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder