Proyector

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Proyector

Mensaje por Dolordebarriga »

El proyector no es necesario que vaya colgado del techo, qué poco habéis utilizado proyectores vosotros!!! Es igual, igual que los antiguos proyectores de diapositivas, simplemente necesita que el haz de proyección llegue sin interferencias a la pantalla solo eso. En horizontal va perfectamente Y enchufar, enchufar, sólo le pienso enchufar el portátil. Piensa que un portátil no puede tener jamas una pantalla de 80'' y con un proyector eso lo puedes conseguir. No pretendo hacerlo servir para escribir en word, para eso ya tengo la pantalla del portátil, el proyector me servirá para ver una película o una serie a tamaño 80'' o 100''. Si te gusta el cine eso es una gozada. Y alguna vez para jugar a pantalla grande, para marcarme el gustazo de, por ejemplo, darle al falete viendo a los malos a tamaño real.

Algo así, no más, no se que cables y que complicaciones le veis, a parte de que es algo caro y posiblemente tendrá menos calidad que un pedazo monitor que te cueste lo mismo.

[youtube]LhSc1OcZav4&feature[/youtube]

No me digas que poder hacer algo así no te pone berraco!!! Por 900 lereles lo tienes!!!

[youtube]ONrgRexKZBU&feature[/youtube]

Mira, este vídeo del Optoma HD65 que es inferior a los tres últimos que estoy mirando y puedes ver muy bien que es capaz de darte. Y tan sólo por 580 euros:

[youtube]YtKsWUVOFbs&feature[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si el problema esta en que los proyectores se ven como el ojete, de verdad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Con el disgusto del Betis se te ha debido cascar el poco cerebro que te quedaba. ¿Pero tú has visto los vídeos, alma de cántaro?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé, dolores. Lo que es evidente es que esos vídeos están a una resolución en la que no se permite apreciar si la calidad de imagen es suficiente o no.

Lo que tengo claro es que si pones 100" a 1024x768, te van a saltar los ojos de lo mal que se debe ver. En FullHD ya no sé, pero si dices que son tan caros, pues tampoco sé si compensa.

Por otro lado, esos trastos los tendrás que conectar a un buen equipo de sonido, ¿verdad? Añade más gasto y más cables a la instalación.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No se ven como el ojete, se ven bastante bien. Yo ya digo que no recomendaría a nadien que no le sobren los dineuros compraro pa uso personal, pero parece que dolor tiene sus razones, y lo tiene claro.

Pos compratelo, pesao!

Y la instalación que sea de sonido y tal necesitará la misma que una tele o_o, que probablemente ya tenga hecha.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Dolordebarriga escribió:Con el disgusto del Betis se te ha debido cascar el poco cerebro que te quedaba. ¿Pero tú has visto los vídeos, alma de cántaro?

No, yo lo que he visto es el proyector que tiene (tenía) mi cuñado, que se gastó un pastón y no había quien viera nada en condiciones.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolores, si lo que quieres es portabilidad y no lo vas a ver con más gente, a lo mejor te conviene agenciarte un par de anteojos VGA. No es la misma resolución, pero para ver imágenes en vez de documentos a lo mejor no jode tanto, especialmente si se mueven. Como ventaja adicional, hay programas que están preparados para emitir dos imágenes y dejarte ver en 3D.

MyVu
Uno que se compró un par de otra marca

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Te lo acabaste comprando o quer? Lo digo por si algún día me da por ponerme uno en el salón de mi mansión en Honolulú.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pues mira, ayer mismo anduve de tiendas acabando de indagar porque caerá en breve (estaba esperando unos dineuros para comprarlo). Y descubrí con pena que el tipo de proyector depende mucho de la gráfica y las salidas/conexiones que tenga tu ordenador y como el mío va justito de ambas cosas seguramente pasaré de los full HD de 900 lereles (que era lo que tenía pensado ya con los modelos elegidos)y me tiraré por un HD Ready, que es algo menosmejor, y salen por los 600 y pico lereles. Ahora estoy pensando si me lo compro con tecnología 3D... Hay un colega del otro foro que domina la hostia de gadgets, no como vosotros, así que me dejaré aconsejar por él.

En todo caso un HD Ready se ve de maravilla y puedes, si tienes espacio, ponerte pantallaca y fliparlo del todo. Y además, si te mudas no tienes que pedir ayuda a los bomberos para trasladar la tele de 75 pulgadas, te metes los dos kilitos de proyector bajo el brazo y arreando.

Y a Party ni caso que no le han dejado comprar el Betis y está ofuscado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

The last samurai escribió:¿Te lo acabaste comprando o quer? Lo digo por si algún día me da por ponerme uno en el salón de mi mansión en Honolulú.

Samur, hamigo, si vienes alguna tarde por BCN y te apetece para ver que tal, me mandas un privado y te vienes para ver como tira de bien el proyector. Es una absoluta pasada, de verás, nada que ver con la TV. Me compré al final un full HD, el Optoma HD200 X, que es muy bueno y sale a un precio estupendo, 799€ me costó a mí por internete en supersonido. Lo compré junto a una pantalla Neoko de 92'', que no es buena de cojones, pero bueno, a mí ya me va bien y estava de oferta por 99€. Total 900 € más 22€ de portes, estupendamente gastados. Y será algo menos porque me puedo desgravar el IVA. (756€ en total). Vamos que este verano me quedo sin vacaciones, pero lo considero una inversión de la hostia.

La gráfica de mi portátil va un poco justa para el full HD, pero tira, y bueno, en todo caso me acabaré regalando un disco duro multimedia para no tener que mover el portátil y el propio disco duro ya me dará la calidad full HD sin problemas (caso todos ya por 100€ te la dan).

Otra cosa, yo fui a ver el de un colega, que era HD ready, no full HD, y ya se veía de vicio, de vicio, pero preferí ir a lo grande. Te lo digo, porque buenos proyectores HD ready de marca los encuentras por 400-600€, que da para mucho más.

Y yo no soy consorelo, pero mis juegos de estrategia para PC o el D&D online los flipas en pantalla de 92", así que ya un play tiene que ser de morirse.

Hamigos, la phelicidad está dentro de casa, buscarla fuera es una locura.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder