Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Ponlo en un spoiler manque sea, cansino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ah, coño, si pensaba que era un post en blan busca las 173.945 diferencias entre las 50 fotos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Cansino y ridículo, sobre todo en el que repite tantas veces la foto porque, efectivamente, Guardiola le quiere para eso.
Otra cosa es que le funcione o no que yo tengo mis dudas por la derecha y como extremo en el esquema del Barça. Adriano es interior, una especie de carrilero reconvertido por lo que no sé yo lo que podría dar ahí arriba.
Otra cosa es que le funcione o no que yo tengo mis dudas por la derecha y como extremo en el esquema del Barça. Adriano es interior, una especie de carrilero reconvertido por lo que no sé yo lo que podría dar ahí arriba.
Según el Marca esta mañana, Márquez firmará por los NY Red Bulls la próxima semana.
Tres centrales tendríamos en la primera plantilla, tres. Y tres laterales izquierdos.
O cierran un central la próxima semana o esto ya me empieza a recordar a aquellas plantillas de la Era Gaspart confeccionadas por un niño de 9 años con síndrome de down. Sí sí, aquellas en las que le daban la carta de libertad a Rivaldo, echaban a Sergi y fichaban a Coco, no fueron capaces de encontrar un puto central decente en 5 años (si no aparece Puyol nos vamos a 2ª) y parecía que todo era normal.
Y luego los putos silbidos se los llevaba Kluivert.
A ver si por Márquez sacan algo de tajada al menos, que no está tan acabao como Henry.
Tres centrales tendríamos en la primera plantilla, tres. Y tres laterales izquierdos.
O cierran un central la próxima semana o esto ya me empieza a recordar a aquellas plantillas de la Era Gaspart confeccionadas por un niño de 9 años con síndrome de down. Sí sí, aquellas en las que le daban la carta de libertad a Rivaldo, echaban a Sergi y fichaban a Coco, no fueron capaces de encontrar un puto central decente en 5 años (si no aparece Puyol nos vamos a 2ª) y parecía que todo era normal.
Y luego los putos silbidos se los llevaba Kluivert.
A ver si por Márquez sacan algo de tajada al menos, que no está tan acabao como Henry.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Van a sacar la tajada de ahorrarse su ficha, no creo que más.

Bienvenido de vuelta, nuñismo! Cuánto te habíamos echado de menos!
A ver cuánto dura con su discurso el típico que aún decía que Laporta era malo.
A ver cuánto dura con su discurso el típico que aún decía que Laporta era malo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es posible que Núñez controle a Rosell en la sombra, eh, que no lo descarto.
Igual Rosell echa a Messi por ser adidas :|
Igual Rosell echa a Messi por ser adidas :|
No me jodais, poner a cualquier chaval de la cantera es mejor que poner a Marquez de central, que le gana una carrera hasta churrumete.
Supongo que Guardiola tirará de Muniesa si hace falta y ya, que no le tiembla la mano.
Supongo que Guardiola tirará de Muniesa si hace falta y ya, que no le tiembla la mano.
No deja de ser arriesgado de cojones tener a Muniesa de 4º central, que sí, que tiene potencial, pero por lo que sea le toca jugar unas semifinales o un partido decisivo y se jiña en los pañales.
Mucho mejor tener a Marquez, que encima de que es más lento que el caballo de el malo, sin forma por no jugar debe ser un primor verlo detras de un rooney o cosa de esas.