Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Pero es que no digo que no haya merecido llegar hasta donde llegó (aunque desde luego no era jugador NBA), lo que digo es que no merece permanecer ahí arriba.

Te está costando, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

¿permanecer ahí arriba? osea que decir que se fue a la NBA por pura suerte cuando en realidad estaba jugando a un nivel estrátosferico, es tu forma de criticar que Garbajosa esté en un equipo puntero, por que espero que con "estar arriba" no te refieras a que está al máximo nivel... que para una cosa que creía que tenía clara...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos a ver, Gross, no quería hacerlo pero ya veo que te lo voy a tener que explicar como si tuvieras cinco años o, peor, como si fueras Maclaut.

En primer lugar, deberías saber que ser el mejor lo que sea en Europa no te garantiza nada de cara a la NBA. Pregúntale a Navarro. No te garantiza ni siquiera que vayas a conservar la posición, y así le pasó a Garbajosa, que allí hizo más de tres que de cuatro.

En segundo lugar, no me has leído decir nada sobre el Garbajosa de Unicaja así que no sé porqué sigues dándote cabezazos con esa pared, pero vamos, que por mí no pares si tan bien te lo pasas.

Con estar "ahí arriba" me refiero precisamente a lo que te he dicho antes, ni más ni menos: Real Madrid y selección española.

Lo siguiente ya será hacerte un dibujo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:
En primer lugar, deberías saber que ser el mejor lo que sea en Europa no te garantiza nada de cara a la NBA. Pregúntale a Navarro. No te garantiza ni siquiera que vayas a conservar la posición, y así le pasó a Garbajosa, que allí hizo más de tres que de cuatro.

De acuerdo

mayhem escribió:
En segundo lugar, no me has leído decir nada sobre el Garbajosa de Unicaja así que no sé porqué sigues dándote cabezazos con esa pared, pero vamos, que por mí no pares si tan bien te lo pasas.
.

Yo si te he dicho 100 veces que no puedes(por porder...) valorar a Garbajosa a partir de 30 años o decir que a partir de los 30 años es un hijo puta que no hace nada y que empieza a tener suerte con los contratos y a ser un manta. Y no has dicho nada de su andadura preNBA, no sé si, simplemente, por que no tienes ni idea de quien era pero una mención sí que se merece o un "Garbajosa es un serdo con muncha suerte que juenga como el culo en el mandril cobrando un pastón, que no se merese estar "ahí arriba", que le petaron el cacas en la NBA, le robó un pastizal a la FEB y ha sido el mejor 4 de la historia de España( que yo haya visto) y que antes de cumplir 30 años petaba anos como quería en el baloncesto europedo"

mayhem escribió:Con estar "ahí arriba" me refiero precisamente a lo que te he dicho antes, ni más ni menos: Real Madrid y selección española.

Eso es bueno o malo? quicir que mas da que estés "ahí arriba" si no haces una mierda... porque también Grimau lleva un porrón de años "ahí arriba"(en el barsa) y es un cáncer del tamaño de Andorra
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En fin.

Luego te hago el dibujo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi me gustaría saber si Goss defendería igual a Barbajosa si este jugara en el CAI, en vez de en su querido mandril, que me da a mi que no.

A mi, antaño, me parecía un jugador buenísimo, y me gustaba mucho, pero lleva algo así como cuatro temporadas que no me gusta nada de nada.

Y sobre la Selección: en el Mundial de Japón era, claro está, indiscutible, pero ya en los JJOO de Pekín era más discutible que debiera de ir y, desde entonces, no debería de haber pisado las convocatorias. Jugadores para suplirle hay y había unos cuantos: Trías, Triguero, Germán Gabriel, Fran Vázquez...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem, lo que obvias, supongo que intencionadamente es esto:

mayhem escribió:Fue a la NBA engañando a todo el mundo

Ya que cada vez que Goss te ha dicho que se fue como el mejor 4 de Europa, te has salido por la tangente con lo de que no es jugador NBA, cosa que sabes a raíz de su paso por la NBA, que el pulpo Paul es Alemán, no charnego.

Ramón escribió:Busca nicho de mercado y explótalo, asín se lo dijo su padre y murió.

a manos de los ninjas.

Eres jodidamente grande Ramón. Habría que hacer un feed rss que avisara cada vez que posteas aquí o donde sea para leerlo fresquito.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues en tal caso me debéis haber malinterpretado o me debo haber explicado mal, porque lo que quise decir de un buen principio es que el engaño se fraguó allí:

Fue a la NBA engañando a todo el mundo y hasta consiguiendo sus buenos minutos tras camelarse al entrenador

A mí me parece bastante claro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Garbajosa es una lacra económica para el Madrid y es del Atleti a muerte.

Con eso ya tiene mi respeto totar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Party Boy escribió:A mi me gustaría saber si Goss defendería igual a Barbajosa si este jugara en el CAI, en vez de en su querido mandril, que me da a mi que no.
.

Aro que si campeón, por eso todo esto empezó(empezar a hablar de Garbajosa) cuando dije que Maceiras(director deportivo de la sección de baloncesto del Madrid) la había cagao renovando a Garbajosa y también le dije a mayhem, después de que él me preguntase, que Garbajosa no se merecía ir a la selección ni estar(bueno estar, tambien está con ficha del primer equipo Alberto Jodar; estar en uno u otro equipo no significa nada. Estar si se entiendo como que tiene nivel para aportar a un equipo de primer nivel) en el madrid.

Además Garbajosa no es ningún tipo de simbolo Madrid para que un madridista(lo cual no soy, vamos, pero ni de cerca) salga a defenderlo, ya dijo hace unos cuantos años que a él no gustaba y que no estaba entre sus objetivos jugar en el madrid.

A mi tambien me gustaría saber si mayhem hubiesa insistido tanto con Garbajosa si jugase en el DKV...

Party Boy escribió:
Y sobre la Selección: en el Mundial de Japón era, claro está, indiscutible, pero ya en los JJOO de Pekín era más discutible que debiera de ir y, desde entonces, no debería de haber pisado las convocatorias. Jugadores para suplirle hay y había unos cuantos: Trías, Triguero, Germán Gabriel, Fran Vázquez...

¿En qué quedamos? ¿era indiscutible o va a la selección sí o sí, habiendo siempre un mínimo de tres jugadores mejores que él?

Vale, 4 mejores que él para este mundial(discutibles, básicamente, porque has puesto 5s puros y como ya se ha dicho y deberias de saberlo ("antaño me gustaba mucho"), él no es un cinco y en España no hay 4s, pero bueno es tú opinión), te quedan 3 mejores que él para el europeo de España, en Japón hemos quedado que era indiscutible/no había nadie mejor ¿no?.

Responder