Metro de Madriz
Re: Metro de Madriz
Me voy a ir al dortol a ver si tengo astoturfing de ese.
En fin, que si, que soy el sobrino de Espe.
Edit: Por cierto, el que le bajen el sueldo a los empleados públicos (definido como aquellos cuyo sueldo lo pagamos entre todos) no me parece una mala idea en absoluto. También respaldaría el quitarle privilegios a mucha gente en ese sector, con trabajos de por vida que aunque no den palo al agua no se les echa.
Espero también que si se ponen muy pesados hagan lo que los rumores dicen por ahí de poner al cuerpo de militares zapadores a llevar el metro, les revienten la huelga y todo el mundo a la puta calle.
A mi Espe me parece una vergüenza ya he opinado muchas veces lo que pienso de esa señora. Pero si se querían quejar y un 50% de servicios mínimos le parecían muchos pues podían incumplirlos pero a un 30 o 40%, que la gente que usa el metro tarde el doble o el triple pero al final llegue.
Como lo tienen tan subido a la cabeza, ven que pueden mandar al hospital a compañeros suyos si les place, cerrar el metro y paralizar una ciudad que aquí no ha pasado nada pues se creen que tienen más poder que 2 000 000 de personas. A ver si en vez de reventar madrid lo que les revienta a ellos es la boca...
En fin, que si, que soy el sobrino de Espe.
Edit: Por cierto, el que le bajen el sueldo a los empleados públicos (definido como aquellos cuyo sueldo lo pagamos entre todos) no me parece una mala idea en absoluto. También respaldaría el quitarle privilegios a mucha gente en ese sector, con trabajos de por vida que aunque no den palo al agua no se les echa.
Espero también que si se ponen muy pesados hagan lo que los rumores dicen por ahí de poner al cuerpo de militares zapadores a llevar el metro, les revienten la huelga y todo el mundo a la puta calle.
A mi Espe me parece una vergüenza ya he opinado muchas veces lo que pienso de esa señora. Pero si se querían quejar y un 50% de servicios mínimos le parecían muchos pues podían incumplirlos pero a un 30 o 40%, que la gente que usa el metro tarde el doble o el triple pero al final llegue.
Como lo tienen tan subido a la cabeza, ven que pueden mandar al hospital a compañeros suyos si les place, cerrar el metro y paralizar una ciudad que aquí no ha pasado nada pues se creen que tienen más poder que 2 000 000 de personas. A ver si en vez de reventar madrid lo que les revienta a ellos es la boca...
Su última visita fue: 24/12/10
Babylon escribió:Espero también que si se ponen muy pesados hagan lo que los rumores dicen por ahí de poner al cuerpo de militares zapadores a llevar el metro
Si eso pasa, te recomiendo que ese día no subas al metro.
Y que el servicio tendrá que interrumpirse varios días para enseñarles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, llevo dos dias degustando sobaca mora a tutiplén con los vagones abarrotados a eso de las 14:30.
Prefiero mil veces la huelga totar y así al menos comerme el atasco frejquito con el aire en el coche escuchando a los descerebrados de radio Marca o la MáximaFM ahítoloka.
Prefiero mil veces la huelga totar y así al menos comerme el atasco frejquito con el aire en el coche escuchando a los descerebrados de radio Marca o la MáximaFM ahítoloka.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Stewie
- Ulema
Buenas,
Dos cositas nada más:
1. Mañana se interrumpe la huelga porque los trabajadores "no quieren que les tomen por homófobos".
2. La reforma del mercado laboral lleva todo los visos de dejarse por el camino la madre del cordero: la negociación de los convenios colectivos causante de situaciones tan delirantes como esta misma.
Dos cositas nada más:
1. Mañana se interrumpe la huelga porque los trabajadores "no quieren que les tomen por homófobos".
2. La reforma del mercado laboral lleva todo los visos de dejarse por el camino la madre del cordero: la negociación de los convenios colectivos causante de situaciones tan delirantes como esta misma.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:
Si ya lo dicen bien en Intereconomia: "Se apiadan de los sodomitas y no de las mujeres".
Desde luego bajarse los pantalones para parecer políticamente correcto tiene huevos, no se que tendrá la comunidad gay que no tenga el resto que les haga merecedores de poder ir en metro a hacer fiesta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La solución final va a ser que cada día del año represente a algún colectivo históricamente maltratado, así niDios tendrá cojones de hacer una huelga.
Por cierto hamigos, ¿para la semana que viene sigue habiendo mínimos?
Por cierto hamigos, ¿para la semana que viene sigue habiendo mínimos?

- Criadillas
- Palomitero mórbido
rianxeira escribió:Stewie escribió:
Si ya lo dicen bien en Intereconomia: "Se apiadan de los sodomitas y no de las mujeres".
Desde luego bajarse los pantalones para parecer políticamente correcto tiene huevos, no se que tendrá la comunidad gay que no tenga el resto que les haga merecedores de poder ir en metro a hacer fiesta.
Qué mongolos son los de Intereconomía.
Además del cacareado Orgullo (que es cierto que mueve a decenas de miles de personas) tambien el fin de semana coincide con el principio de julio y el consiguiente desplazamiento de millones de personas por carretera. La huelga este viernes habría sido brutal para la circulación en la ciudad.
Pese a todo que no se preocupen los fachillas de la tele esa, que a partir del lunes tiene pinta que vuelven a chapar al 100%, dejando así a todos los gays de Madrid de nuevo con un palmo de narices, que es básicamente lo más importante de todo esto. Como debe ser, claro.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Desde luego el tratamiento que han hecho los medios de comunicación de esta huelga es bochornoso y no solo intereconomía, practicamente todos los medios se han alineado claramente contra los trabajadores de metro, con los bonitas e idealistas que son las huelgas salvajes cuando son contra Aznar, Sarkozy o Chavez y que feas estan cuando son contra las medidas del gobierno Sociata.
Por lo demás como dice Eskipi esto se solucionaba acabando con los convenios colectivos, es más, se solucionaría acabando con los derechos de los trabajadores. Ya esta bien de tonterías cojones ya!
Por lo demás como dice Eskipi esto se solucionaba acabando con los convenios colectivos, es más, se solucionaría acabando con los derechos de los trabajadores. Ya esta bien de tonterías cojones ya!
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Tonetti hasta ahora. Ojalá todos los colectivos laborales estuvieran tan unidos y determinados como los trabajadores del Metro de Madrid, igual no estaríamos tan jodidos ahora mismo en el plano laboral.
Es lo que lleva diciendo toda la semana Jiménez Losantos. Que detrás de la huelga está ZP y que en el fin de semana la paran por su amigo Zerolo. Justo antes de instigar a los madrileños a ir a quemar la Moncloa. Literal.
De risión Babylon, a. k. a. "todos los españoles tenemos el derecho constitucional a una vivienda digna, ¿dónde está mi casa?" que, en el momento en que le quitan el metro, la Constitución pasa a ser un papelajo con el que se limpia el culo.
tonetti escribió:Y te ha faltado el mongocomentario por excelencia:
Justo en Mandril hasen la guelga los sindicatos para perjudicar a Esperanzita!!
Es lo que lleva diciendo toda la semana Jiménez Losantos. Que detrás de la huelga está ZP y que en el fin de semana la paran por su amigo Zerolo. Justo antes de instigar a los madrileños a ir a quemar la Moncloa. Literal.
De risión Babylon, a. k. a. "todos los españoles tenemos el derecho constitucional a una vivienda digna, ¿dónde está mi casa?" que, en el momento en que le quitan el metro, la Constitución pasa a ser un papelajo con el que se limpia el culo.