Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Probablemente la gran favorita para ganar el mundial, a la puta calle.
Melo balón de oro pero ya.
Melo balón de oro pero ya.

A Dunga le han partido el culo con su propio palo.
MELO-DRAMA
MELO-DRAMA
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
VAYA PARTIDAZO
Melo es para que lo fusilen en un paredón.
Y lo que ha fallado Holanda es para que Brasil les hubiese empatado y se hubiesen ido a casa por zoquetes.
Que tensión madredeus.
Melo es para que lo fusilen en un paredón.
Y lo que ha fallado Holanda es para que Brasil les hubiese empatado y se hubiesen ido a casa por zoquetes.
Que tensión madredeus.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Otro partidazo, sí señor. Los fallos de Holanda al final son absolutamente alucinantes. Se les perdona porque han pasado y...
...
...no: son imperdonables. El primero, tras cagada monumental de Julio César, me parece inexplicable: ¿querían retener balón con el portero a 30 metros de la portería? El segundo, patético: TAN clara era la ocasión que se ha dormido el mongólico tulipán que llevaba el balón en ese momento y ha dejado que llegara el defensa, que venía de dos pueblos más atrás.
En fin, me alegra que pase Holanda, que me caen mejor.
Y cae mi favorito.
...
...no: son imperdonables. El primero, tras cagada monumental de Julio César, me parece inexplicable: ¿querían retener balón con el portero a 30 metros de la portería? El segundo, patético: TAN clara era la ocasión que se ha dormido el mongólico tulipán que llevaba el balón en ese momento y ha dejado que llegara el defensa, que venía de dos pueblos más atrás.
En fin, me alegra que pase Holanda, que me caen mejor.
Y cae mi favorito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En el segundo fue por perder tiempo.
No metieron gol por perder tiempo.

Del_Pier0 escribió:En el segundo fue por perder tiempo.
lolazo
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Party Boy escribió:A que la cago a la primera.
Dicho y hecho. Hay que joderse.
Que malísimo es Van Persie, por dios.
Esta mañana he oído una cosa: los equipos que hayan hecho una clasificación perfecta (ganar todos los partidos de clasificación) siempre llegan a la final. En este Mundial, solo dos lo han hecho: España y Holanda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Inglaterra perdió el último cuando ya andaban clasificados como primeros de grupo.
Aún así, esa estadística no me dice gran cosa, todavía queda.
Aún así, esa estadística no me dice gran cosa, todavía queda.