parpel rein, parpel rein

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

aquí el único tema es que usté dándose una nueva vuelta de rosca sobre sí mismo, va a ser capaz de decirme a lo jaymen-style que el disco del coverdale que se está abajando el tonettis es un mal disco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

el disco de peich-coverdeil ya lotengo petranka y estoy contigo en que no es un mal disco aunque esta claro y en eso sé questa uste dacuerdo con nicotïn y conmigo que tanto coverdeil como peich tienen mejores trabajos cada uno por su lado. En cualquier caso el disco es curioso y recomendable, a mi me gusta.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Srta. Vladenka:

Si eres una ignorante y una gilipollas no es culpa mía. El disco de Coverdale-Page no es peor que un disco de los Smiths, y desde luego es mejor que cualquier mierdoso disco de techno o black-metal. Pero no significa nada: riffs que cualquier fan de Page y similares ha escuchado ya un millón de veces, interpretados sin ninguna pasión, ninguna profundidad, y con la misma actitud con la que uno hace fotocopias en la facu.

Eso es algo que se nota al escucharlo, a no ser, claro, que hayas oído tres canciones de Zeppelin en algún recopilatorio o lo que te pone tu novio en el coche (perdón por presuponer que tu novio es un verdadero hombre y no un moñarrón que babea con bases programadas) y te caiga en las manos el disco de Coverdale-Page y creas haber descubierto un mundo en el que algunos llevamos metidos desde que te cambiaban los pañales.

Ese disco NO ES NADA, y sí, hay tufillo a Mayhem por aquí, porque Mayhem decía que "get a Grip" es lo mejor de Aerosmith, sencillamente porque en su día vió un par de videoclips en la tele, cuando años atrás algunos pasábamos 365 noches al año en tugurios donde todo cristo había mamado "Rocks" y "Live Bootleg" desde antes de echar los dientes de leche. Exactamente eso es lo que te pasa a ti: te has bajado un par de cositas en el emule y crees que tienes criterio.

(pajares) hah ah ahh ,... ¡criterio!

Pásate AÑOS escuchando una y otra vez y tocando una y otra vez la discografía de Led Zeppelin, y dentro de un par de lustros vuelvo a este post y me cuentas qué te sigue pareciendo el disco de Coverdale-Page.

Puto país de flamencorros subnormales: el que no se tira a la copla es un moñarra tecnopop que se piensa que puede decir una sola puta palabra sobre música rock.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Puto país de flamencorros subnormales: el que no se tira a la copla es un moñarra tecnopop que se piensa que puede decir una sola puta palabra sobre música rock.

Estoy tentado de ponermelo de firma (esteso)

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Bueno, bueno, no se altere, amiguete, padece usté un desquiciamiento dedduísta con el Mayhem affaire que le está conviertiendo en una especie de epiléptico crisol de todos aquellos targets que ha ido eligiendo a lo largo de su vida foreril. Me recuerda usté al Sr. Robert Patrick fundiéndose en metal líquido.

Espero que sepa usté tocar la guitarra mejor que deducir y/o/u presuponer.

¿Y, quién dijo que fuese una obra maestra?

Lea al sr. tonetti y póngase algún disco de A-Ha.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"padece usté un desquiciamiento dedduísta con el Mayhem affaire que le está conviertiendo en una especie de epiléptico crisol..." ...ooohh! ¡gran argumento! En este momento no puedo más que rendir mi criterio al tuyo, ya que, evidentemente, tu certero diagnóstico de mi maltrecha psique me coloca en franca inferioridad.

VLADENKA escribió:Espero que sepa usté tocar la guitarra mejor que deducir

Pues no sé, pero de una cosa puedes estar segura: ambas cosas las hago mejor que tú.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

No, no, si no era un argumento, hombre, simplemente una modesta y certera descripción. Si quiere argumentos, vaya a hacer el mico al posting catch (Nodoyuna dixit).

Tocando la guitarra será usté un Hendrix pero deduciendo y/o/u presuponiendo se queda usté en Manolo el del Bombo.

Y ahora discúlpeme si le dejo solo, no puedo seguirle en su lucha contra el mundo, que tenga suerte.

Majete.
Última edición por VLADENKA el 21 Oct 2004 20:40, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Huye, huye, puta ignorante.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

No, majete, si no me voy, es que le dejo solo.

Responder