Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Eso de partidos con muchos puntos y tal es una soplapollez, ya que sacas el tema, por lo menos en lo tocante al tema Pascual. Si me dijeras que juega rápido, con posesiones de diez segundos y sin dar tiempo a que la defensa rival se asiente...

Pero es que ni de puta coña. Ya digo: es coreografía. Y la coreografía lleva tiempo a desplegarse. Asimismo, si en algo destaca este Barça es en la defensa. Así que dejen de decir gilipolleces. ¿Que al Barça le interesan los partidos a muchos puntos?

Coño, ni que hubieran ganado la final europea con un 100-95. Es que más bien fue la mitad de eso.

El Barça tiene grandes jugadores, grandes tiradores, y eso conduce a que sea un equipo con buena anotación media para lo que es la rácana FIBA. No es el tipo de juego el que conduce a la anotación alta, desde luego, porque ver al FCB jugar rápido es tan común como ver a Nash pidiendo calma. Por dios y principalmente por sus putas madres, que dejen de decir esa gilipollez, que cada vez que la dicen dios mata a un Montes y pone en su lugar a un Romay.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eso de los puntos es cosa de Manel NAF Comas y del otro monguer que comenta que no es Romay.

A mi el tal Xavi sigue sin convencerme, me gustaria verle algun año en el obradoiro, en alicante o en el mallorca a ver que se come ahi.

Rumorologia de fichajes del barça:

-Un tercer base.

-San Emeterio (que casualidad) atado desde hace 2 meses.

-Rudy.

-Un pivot que aporte puntos, juegue de espaldas al aro y si puede ser que tambien sea intimidador.

Lakovic, Barton, Grimau, Basile, Trias: out!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Grimau no creo que se vaya, Lakovic me parece útil para destascar según qué partidos con un par de triples y Basso...¡¡¡SEI GRANDE BASSO!!!

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Total, para resumir y finiquitar el tema, que para mí dar la cara(opinión personal) en las tres competiciones con la plantilla que tiene el madrid(opinión personal) no es un fracasa y para vosotros si; y también darle la razón a Foreman, la temporada del DKV no es un Fracaso, yo creo que tendrían que haberse clasificado para playoffs, con apuros si, pero, vamos igual que tampoco me vale el presupuesto como excusa para el madrid tampoco me vale para el DKV que bien que se le paga al negro casi 1 millón de € y también cobran una barbaridad Trickovic y Bogdanovic.

Por partes:

- La canasta de San Emeterio es de las más acojonantes que he visto yo en mi vida, menudo canastón, menudo jugón. Hay que tenerlos cuadrados para tirarle para adentro con el Morris cogiendo impulso y a aro paso.... pff.. menudo canastón, y no se puede decir que sea culpa de Morris el que la suba, porque menuda torta le dá... y después meter el tiro libre que vale una liga... eso si que es presión y que no te tiemble el pulso, aunque en esos casos lo mejor es tirar el tiro lo más rápido posible y pensar lo menos posible..

-La final, ha estado a un nivel muy alto. Todos los partidos igualados, decididos por los banquillos y por errores estúpidos(este es el único pero); ha sido una final muy emocionante y, para mí, lo mejor que ha tenido ha sido que ha puesto en su lugar, o por lo menos eso he percibido yo, a jugadores que estabas sobrevalorados y a otros que estaban infravalorados.

-Xabi Pascual, no me parece buen entrenador ni tampoco malo, me recuerda mucho a Plaza en el Madrid que también estaba muy criticado, que si sólo ganaba por la plantilla que tenía, que no sabía adecuarse a las dificultades del adversario(este año, al Barsa contra Unicaja, Aíto le puso una zona 3-2 y le hicieron una buena faena)... lo mismo me parece que le pasa a Pascual sólo que Pascual tiene un plantilla y infinitamente mejor(también ha conseguido mucho más que Plaza) y que Plaza ya ha demostrado con un equipo de 2º nivel lo que es capaz de hacer.

¿Quien es este tipo? escribió:
-Un pivot que aporte puntos, juegue de espaldas al aro y si puede ser que tambien sea intimidador.

xDDDDDDDDDDDDD

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues te reiras, pero eso era basicamente roberto Dueñas en sus años mozos.

Puntos, juego de espaldas al aro e intimidadion...

Incluso diria que Lavrinovic "el bueno" seria un buen fichaje, o Vujcic...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió:Pues te reiras, pero eso era basicamente roberto Dueñas en sus años mozos.

Puntos, juego de espaldas al aro e intimidadion...

Incluso diria que Lavrinovic "el bueno" seria un buen fichaje, o Vujcic...

Creo que Gross más bien se reía porque sólo te faltaba pedir que hiciera la colada.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por pedir, me pido a Pekovic.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:
Creo que Gross más bien se reía porque sólo te faltaba pedir que hiciera la colada.

Sasto, pero vamos ahora también e soltado una carcajada recordando el juego de espaldas al aro de Dueñas...

Ojo, no digo que Dueñas fuese malo, pero no se caracterizaba por su juego de espaldas, tenía buenos pases y una buena colocación en el campo(básicamente acercar sus 220cm al aro) pero de ahí a ponerlo como ejemplo... aparte de que, yo creo, para el juego del barsa un pívot taan lento corriendo la pista, no le vendría nada bien..

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sasto, pero vamos ahora también e soltado una carcajada recordando el juego de espaldas al aro de Dueñas...

Ojo, no digo que Dueñas fuese malo, pero no se caracterizaba por su juego de espaldas, tenía buenos pases y una buena colocación en el campo(básicamente acercar sus 220cm al aro) pero de ahí a ponerlo como ejemplo...

Mejor Daniel Santiago.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Goss escribió:Ojo, no digo que Dueñas fuese malo, pero no se caracterizaba por su juego de espaldas, tenía buenos pases y una buena colocación en el campo(básicamente acercar sus 220cm al aro) pero de ahí a ponerlo como ejemplo... aparte de que, yo creo, para el juego del barsa un pívot taan lento corriendo la pista, no le vendría nada bien..

Igual solo quieren que saque balones fuera a menudo.

Vamos eso entendi yo, por que si no claro que es mucho pedir, pero si alguien puede es Creus, que para eso le llaman chichi...

Responder