¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Merleneyer
Ulema

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

Bueno, hay dos versiones.

Una:

_KraD_ escribió:1-Un administrador descubre la contraseña de un forero/a.
Y se la dice a otros administradores y se pasan por su cuenta.
Después corrobora que ese forero también la usa para el correo y el messenger.
Y se lo dice a otros porque es muy jocoso todo ello y se pasan en fila india por su cuenta.

Y entonces es gracioso, y el forero/a es mongol.

A día de hoy (y siendo esto de tiempo ha) a ese forero/a nadie le ha dicho que en un momento dado tenía overbooking de visitantes en su correo personal.

2-Una serie de personas inician una afrenta contra otro forero/a que les cae mal.
Y entonces le preguntan a Krad si puede hacer el favor de colarse en la moderación de otro foro ajeno a este para encontrar información personal del susodicho con el fin de acosarlo hasta que (si es posible) abandone el pH.
Y alguien que ha tenido acceso a la database de este foro me comenta de tapadillo que entre los privados de dicho objetivo con forma de forero/a no ha encontrado suficientes fotos de calidade de dicho forero/a.
Y entonces el respeto a la privacidad es una idea de sci-fi.

Y dos:

tonetti escribió:La administración de este foro nunca ha forzado la contraseña de ningún usuario.

Que visto así no tienen por qué ser contradictorias.

Nadie ha forzado la contraseña, se la "han encontrado", se ha descubierto que era la misma del correo y después se ha montado la peregrinación a la Meca.

Es que no tengo ni por qué elegir creer a uno o a los otros ya que los dos pueden estar diciendo la verdad.

No espero que nadie sea tan gilipollas como Krad de poner negro sobre blanco "yo entré en el correo de Pepito, pero la contraseña me la dieron, no forcé nada", por supuesto.

curreta escribió:No llego a concebir el nivel de imabecilidad supina de Merle así como Merle seguro que no tiene ni idea del cabreo y la indignación que tengo ahora mismo, voy a tratar de moderarme para que lo unico que salga en este post no sean insultos.

Mira soplapollas, nunca he entrado en la cuenta de nadie, nunca he usado mi condicion de aministrador para aprovecharme de algo, de alguien o sacar datos privados de nadie y por lo que yo se, menos rianxeira nadie mas lo ha hecho.

En mi cuenta han entrado ya 2 veces, esto, por lo visto, ni te parece grave ni te interesa y lo que mas me jode de todo es que haya babosas a las que les parezca gracioso.

La unica manera que he tenido de molestar a cualquier usuario de este foro ha sido con palabras o imagenes escritas en post, siempre desde mi usuario, ni siquiera he tenido nunca un clon y la unica información que he usado de los tipos en cuestión es la que ellos mismos me han dado.

Nunca he acosado a Assdolf, es mas, en esa epoca ni siquiera entraba en el foro, nunca he acosado a nadie con datos personales y no es que no haya tenido oportunidad precisamente, nunca he sacado una foto de ningún usuario que el mismo no haya colgado en internet en sitios publicos y aun así ni lo he hecho por molestar ni lo he hecho mas de una vez.
Yo si he sido victima de gente que ha revelado mis datos personales, pero supongo que eso también te parecerá muy gracioso.

Segun tu, todo el mundo es un corrupto, que alguien se pase la ley, la seguridad y la intimidad por el forro es una tontería e incluso hay que reirse y como no te respondo a cada post, quiere decir que yo soy el peor de todos.

Tu catadura moral (ya que tanto te gusta el termino) es la peor de todas, eres el tonto que le rie la gracia al listo.

Entiendo que te diriges a mí. Bien, yo no digo que todo el mundo sea un corrupto ni nada por el estilo, lo que digo es que Krad, el cual es un hijodeputah por hacer lo que ha hecho, está acusando de hacer cosas parecidas a la administración de este foro. No digo que seas tú, digo que me pregunto si tú formaste parte de la gente que lo hizo y en caso negativo qué piensas de tus compañeros administradores que sí que lo hicieron.

¿Qué después de lo que ha hecho Krad su credibilidad vale una mierda? bueno, en el pH ha habido y no sé si los habrá ahora mismo, subforos ocultos donde unos cuantos elegidos (hélite) se juntaban a mofarse de, como poco, un usuario que era ajeno en su momento a esto (Pepegut). Fotomontajes incluidos. Muy maduro todo lo de no tener los huevos de reírse en la cara del afectado.

Así que si se monta en paralelo y de tapadillo algo así para una decena de usuarios, ¿qué han podido hacer uno, dos o tres administradores juntos?

Pero vamos, que esto es muy sencillo: ¿tenéis pruebas de los delitos de los que acusáis a Krad? Aquí os aceptarán gustosísimos la pertinente denuncia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ahora que estoy mas calmado:

Es que todavia no entiendo que tiene que ver que se hayan reido de alguien con que se haya violentado una base de datos y la privacidad de los usuarios de todo un foro ni tampoco entiendo que pongas las 2 cosas en la misma balanza.

Ya te hemos dicho 2 veces que nadie ha usado su puesto en la administración para reventar contraseñas o espiar a nadie.

No se que clase de resentimiento tienes que tenerme a mi a cualquiera de nosotros o a todo el grupo en general para que quieras justificarte a ti mismo que una cosa es equivalente a la otra, nosotros no somos mas que usuarios del foro igual que tu, que seamos administradores quiere decir que el moro quiere contar con nuestras opiniones para tomar decisiones sobre el foro, el tener un subforo de administradores es la manera de filtrar esas opniones, al unico administrador técnico que se fichó fue a Rian, porque el moro no puede estar 24 horas aqui, ademas de poner su dinero para mantener este chiringuito abierto. Ya ves que ha salido rana, pero el mismo ha confesado lo que ha hecho.

Los demas no tenemos ni puta idea de tablas ni de códigos ni de pollas en vinagre.

P.D. Nos hemos reido de cualquiera por delante y por detras y no hemos necesitado de ningún foro oculto, ni hemos necesitado pertenecer a ningún grupo para hacerlo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:Ahora que estoy mas calmado:

Es que todavia no entiendo que tiene que ver que se hayan reido de alguien con que se haya violentado una base de datos y la privacidad de los usuarios de todo un foro ni tampoco entiendo que pongas las 2 cosas en la misma balanza.

Ya te hemos dicho 2 veces que nadie ha usado su puesto en la administración para reventar contraseñas o espiar a nadie.

Es la primera vez que alguien dice lo que te marco en negrita. Hasta ahora se ha hablado de que no se había forzado contraseña alguna, pero es que Krad dice que esa contraseña se la "encontró" un administrador y entonces la empezó a pasar. De ahí al correo personal de un forero, cosa que yo sí que tengo por espiar. Y ya te digo que me merece la misma credibilidad Krad que la administración.

curreta escribió:No se que clase de resentimiento tienes que tenerme a mi a cualquiera de nosotros o a todo el grupo en general para que quieras justificarte a ti mismo que una cosa es equivalente a la otra, nosotros no somos mas que usuarios del foro igual que tu, que seamos administradores quiere decir que el moro quiere contar con nuestras opiniones para tomar decisiones sobre el foro, el tener un subforo de administradores es la manera de filtrar esas opniones, al unico administrador técnico que se fichó fue a Rian, porque el moro no puede estar 24 horas aqui, ademas de poner su dinero para mantener este chiringuito abierto. Ya ves que ha salido rana, pero el mismo ha confesado lo que ha hecho.

Los demas no tenemos ni puta idea de tablas ni de códigos ni de pollas en vinagre.

Resentimiento ninguno Curreta, no soy yo el que ha apretado el gatillo y se ha puesto a insultar. Siempre he estado muy a gusto aquí. Y no tengo enfado alguno, simplemente me parece irónico ver que alguien se ofende por algo que yo sí que veo comparable a las cosas de las que Krad acusa a parte de la administración del pH. Administración del momento en que se hicieran esas cosas.

Igual de irónico que me parece que cuando algún forero ha colgado una foto suya, otros foreros (diría que tú entre ellos) ha pedido que no cuelgue ese tipo de fotos, pero luego resulta que unos coleguis se encuentran con Joaquín Reyes, se hacen unas fotillos, tunean una, la suben al foro y que guay me parece todo.

curreta escribió:P.D. Nos hemos reido de cualquiera por delante y por detras y no hemos necesitado de ningún foro oculto, ni hemos necesitado pertenecer a ningún grupo para hacerlo.

Sí, pero ha habido chistes sobre Pepegut (no tengo ningún problema en dar nombres de foreros) que se han hecho exclusivamente en privado y jijijaja, que gracia me hace.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:Ahora que estoy mas calmado:

Expuesto así, está claro que tiene poco que ver.

Para empezar porque no se trata de poner cosas en una balanza: se trata de sacar algo a colación de lo que ha hecho Krad.

Y en segundo lugar, que lo del subforo es una memez secundaria. Lo que estamos diciendo es que se entró en la cuenta y el correo de un señor y hasta donde yo sé ni tú ni nadie de la administración ha negado conocer que eso se hizo. Igualmente, hasta donde yo sé, nadie contactó con el afectado para decirle lo que estaba pasando.

Hasta ahora, sólo Tonetti y tú habéis dicho que no entrasteis en su correo. Vale.

Ya que estamos, os pregunto si sabíais que otros sí lo estaban haciendo, y si le dijisteis al afectado lo que estaba pasando.

P.D. Nos hemos reido de cualquiera por delante y por detras y no hemos necesitado de ningún foro oculto, ni hemos necesitado pertenecer a ningún grupo para hacerlo.

Hombre, necesitarlo estrictamente quizá no, pero crearlo lo creasteis y bien que participasteis todos. Aunque lo que es tú no recuerdo si estabas, pero la panda del moco al completo junto a Foreman, DDB y servidor sí. Aunque yo duré poco, la verdad. Me refiero al subforo para meterse con Pepe, claro, aunque sabe dios si habrá habido más y con más usuarios como objetivo. Hay que ser mariconas.

En otro orden de cosas, y dirigido al colectivo de administradores: eso de aferrarse al "es que si Krad quiere entrar entrará igualmente con o sin baneo" es una mariconada. Lo baneáis, IP y usuario, y que se busque un poco la vida si quiere entrar, que no entre aquí como si nada. Que parecéis teletubis, macho.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Lo que estamos diciendo es que se entró en la cuenta y el correo de un señor y hasta donde yo sé ni tú ni nadie de la administración ha negado conocer que eso se hizo.

Yo por si acaso aclaro que no se ni de que señor se habla, ni siquiera se si ese presunto suceso ocurrió cuando yo ya formaba parte de la administración o no.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tú no eres de la panda del moco, Blonde, así que estás libre de sospecha :)

Además, eres un honrado charnego. Nosotros no hacemos esas gilipolleces. Tenemos una superior catadura moral.

Y nos gusta la rumba.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

mayhem escribió:Expuesto así, está claro que tiene poco que ver.

Para empezar porque no se trata de poner cosas en una balanza: se trata de sacar algo a colación de lo que ha hecho Krad.

Precisamente decía lo mismo, que no se pueden poner en la misma balanza.

mayhem escribió:Y en segundo lugar, que lo del subforo es una memez secundaria. Lo que estamos diciendo es que se entró en la cuenta y el correo de un señor y hasta donde yo sé ni tú ni nadie de la administración ha negado conocer que eso se hizo. Igualmente, hasta donde yo sé, nadie contactó con el afectado para decirle lo que estaba pasando.

Al parecer eramos minoría los que no lo sabíamos y nadie se lo dijo. Se ve que tu o Merle estabais mejor informados que yo.

mayhem escribió:Hombre, necesitarlo estrictamente quizá no, pero crearlo lo creasteis y bien que participasteis todos. Aunque lo que es tú no recuerdo si estabas, pero la panda del moco al completo junto a Foreman, DDB y servidor sí. Aunque yo duré poco, la verdad. Me refiero al subforo para meterse con Pepe, claro, aunque sabe dios si habrá habido más y con más usuarios como objetivo. Hay que ser mariconas.
No lo recuerdas porque no estaba, pero volvemos a lo de antes, me parece demencial que un tipo me hackee la cuenta a mi y acabe yo dando explicaciones.

mayhem escribió:En otro orden de cosas, y dirigido al colectivo de administradores: eso de aferrarse al "es que si Krad quiere entrar entrará igualmente con o sin baneo" es una mariconada. Lo baneáis, IP y usuario, y que se busque un poco la vida si quiere entrar, que no entre aquí como si nada. Que parecéis teletubis, macho.

Somos varios los que estamos en eso y probablemente se acabe haciendo.
De momento Rian ha dejado de ser admin.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A todo esto yo no sé ni de quién era la cuenta en la que se entró, y tampoco tengo claros los contornos de la banda del moco. Aunque sí me reí de Pepe... penitenciagite!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es aquí el desfile?

Yo también soy administrador del chiringuito y en la puta vida me he colado en el correo de nadie de este foro.

Y que yo recuerde, ningún otro administrador lo ha hecho.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:Al parecer eramos minoría los que no lo sabíamos y nadie se lo dijo. Se ve que tu o Merle estabais mejor informados que yo.

Esto me extraña un huevo, pero te creo.

volvemos a lo de antes, me parece demencial que un tipo me hackee la cuenta a mi y acabe yo dando explicaciones.

Hombre, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y sí que te he pedido explicaciones, porque creía que deberías darlas para demostrar o bien que estabas metido en el ajo o que no, como finalmente ha sido y me alegro. De verdad.

De momento Rian ha dejado de ser admin.

Hombre, eso me parece injusto. Ryan habrá pecado de inocente, pero habrá aprendido de la lección. No es como si hubiera hecho el cabrón adrede.

Yo siempre he confiado en él y sigo haciéndolo. ¿Que ha hecho el pardillo? Pues sí, pero no es él el culpable de lo sucedido. No sé, haced lo que queráis, pero os digo que es una putada para el chaval, que ha estado currando para el foro más que ningún otro (quizá junto al moro cuando el volcado de datos o como se llamara esa movida).

Me sabe mal por él, qué queréis que os diga. Y huele a "alguien tiene que pagar".

Y Krad entrando tan pancho, mientras, y riéndose de todos nosotros.

Responder