Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Re: Loost v3

Mensaje por Straika »

Joé, por fin vi el final.

Supongo que querían hacerlo emotivo pero la verdá es que aun estando en pleno sindrome premenstrual no solté ni una lagrimita.

Lo que sí me gustó es que:

Spoiler: mostrar
Termina donde empieza y con la caidita de ojos de Jack

Ahora bien lo de:

Que el ultimo secreto de la isla y el fundamento de todo sea un sumidero gigante es un poco ridiculo.

y

¿Por qué la madre de Jacob/Juanes, tanto la adoptiva como la otra se ponen de primeras a hablar en latin para luego continuar hablando en inglés? ¿era por ronear o qué?

Y, puesto que la vi doblada, me partí el ogt cuando escuché hablar a Juanes en castellano y le habían puesto la voz de Sab Brannigan/ Skinner

Si ma gustao y soy una borrega o no ma gustao y molo mazo, pues no lo se. Pero una serie cuyos capítulos duran 40 minutos y guapamente te puedes tragar 3 o cuatro capitulos seguidos, algo tiene.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Straika escribió:¿Por qué la madre de Jacob/Juanes, tanto la adoptiva como la otra se ponen de primeras a hablar en latin para luego continuar hablando en inglés? ¿era por ronear o qué?

Es una licencia cinematográfica. Hay que pensar que en realidad están hablando en latín todo el tiempo, pero las cabezas de millones de espectadores (y la de los productores de la ABC sobre todo) habrían explotado si hubiesen hecho un capítulo entero en una lengua muerta.

Que no son Mel Gibson.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues lo mismo que la Jin y el Sun, que por algún misterio de la isla hablan entre ellos en inglés en los últimos capítulos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si fuerías catalanes no veríais nada raro en esas cosas. Es de lo más habitual que nos encontramos dos hamigos catalanes por la calle y empecemos hablando en latín y a los dos minutos nos demos cuenta de la chorrada e instantáneamente, y sin siquiera comentarlo, cambiamos indistintamente al castellano, inglés, esperanto o incluso catalán occidental.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:
Si fuerías catalanes no veríais nada raro en esas cosas. Es de lo más habitual que nos encontramos dos hamigos catalanes por la calle y empecemos hablando en latín y a los dos minutos nos demos cuenta de la chorrada e instantáneamente, y sin siquiera comentarlo, cambiamos indistintamente al castellano, inglés, esperanto o incluso catalán occidental.

XD

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya he visto los últimos capítulos de Perdidos... y pff.

A ver, no es el final en sí lo que me decepciona. No es la polla pero lo acepto, mi valoración estaría en torno al 6 y al 6’5.

Lo que me jode es todas las cuestiones que dejan abiertas y el haber tenido que esperar 6 años para ver algo que podrían haber resuelto en 3. Es el ansia por alargar la serie, firmar contratos por más temporadas y demás lo que me lleva a la decepción, porque habiéndola respetado podría haber quedado algo muy grande y al final se nos ha estancado la cosa.

Sí, está bien, pero no es ninguna maravilla. Ni siquiera es un notable. Le doy un 7 por Benjamin Linus (spoil: menos mal que no han hecho que muriera a manos de alguno de los paletos protagonistas), por algunos capítulos que sí son magistrales y por algún que otro comentario de James Ford*.

*
Especialmente el de cuando Jack accede a la luz con Jacob para ser proclamado el nuevo guardián: Y yo que creía que ese tío tenía complejo de Dios...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme.

A continuación algunos de los enigmas que me plantea el final:

Si resulta que estaban todos muertos y la ‘realidad paralela’ se supone que es el purgatorio, ¿cómo pollas interactuaban con la ‘gente no muerta’?

Hugo es nombrado Hombre del año.

También le sirven pollo en una de sus tiendas.

Chantajea al director de un psiquiátrico.

Y así, todos.

Si la especie de ‘purgatorio’ en el que estaban resulta que las demás personas eran ilusiones, perdona, pero que se vayan a tomar por el culo.

Si estaban muertos no podían haber interactuado con nadie del ‘mundo’, y en tal caso sólo entre ellos mismos para que toda esta explicación sea fumable.

¿Cómo pollas recibió Jacob sus poderes?

Sabemos que los tiene cuando le da la vida eterna a Richard (o por sus viajes al 'mundo real' a visitar a nuestros protas) y cuando por algún motivo que no han explicado o a mí se me ha escapado, el humo negro no le puede atacar directamente.

Porque esa es otra, ¿por qué no le zarandeó como una muñequita en cuanto salió del corazón de la isla, convertido en EL MONSTRUO?

Reglas? Reglas pollas. La puta de su madrastra se las pasó por los huevos cuando mató a su madre.

Hay un fallo gordo en el guión con respecto a Jacob y su hermano. En una de las secuencias antiguas que nos muestran, ya en la 6ª temporada, creo, el hermano le dice no veas las ganas que tengo de matarte... con su cuerpo y aspecto original.

Pues bien, a lo largo de la 6ª temporada alguien le pregunta ‘por qué quiere matar a Jacob’ y él dice que porque le robó su cuerpo entre otras cosas. Y le preguntan también porqué elige el aspecto de Locke y da algunos motivos pero vaya, principalmente nos dan a entender que no puede elegir su aspecto original cuando se convierte en humano. Luego, en uno de los últimos capítulos descubrimos que el conflicto nace a raíz de que mata a la madrastra e ipso-facto Jacob se lo carga, destruyendo su cuerpo y convirtiéndole en el monstruo.

¿¿Cómo pollas puede entonces tener su cuerpo original en esa escena en la que le dice las ganas que tiene de cargárselo??

Ya era el monstruo, ya había pasado el conflicto, ya había empezado la venganza.

También está la historia de cuando Richard llega a la isla, en la que puede adquirir su rostro original.

¿Dónde están Faraday y la pelirroja en la escena de la iglesia? Joder, pobre Dan.

Nos han engañado de cojones con que si el monstruo salía de la isla se acababa el mundo... cuando está a punto de salir vemos cómo se convierte en humano, y de ahí que sea posible su destrucción.

He aquí pues ¿¿cómo un humano de mierda podría representar una amenaza para el mundo??

Tocar los huevos...

¿Qué pollas hace una versión de Jacob en niño revoloteando por la isla y siendo visible a todos? Eso sí que me ha acojonao a mí, y no el jodido humo.

Podríamos hacer una lista interminable, pero casi que mejor pasando.

En definitiva, un 7 y una espinita. Podría haber sido una obra maestra del suspense y se convirtió en otra gran maquinaría de hacer dinero. No les culpo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Fantástico.

No te has enterado de una mierda.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Waoh tonetti, tu teoría queda demostrada.

Pero sí wendi, debe ser eso, hamigo jenio. La serie solo está reservada para "gente especial", los candidatos! ;) como algunos de vosotros. El resto es que si nos ha llegado a decepcionar es porque no hemos entendido una puta mierda. Aro.

No te voy a pedir tu análisis porque me importan dos cojones, pero me hace feliz que toda esta fuerza mongopower que se ha creado alrededor de los fans de Lost se vea cada vez más manifestada.

(payachu)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Del_Pier0 escribió:Waoh tonetti, tu teoría queda demostrada.

Pero sí wendi, debe ser eso, hamigo jenio. La serie solo está reservada para "gente especial", los candidatos! ;) como algunos de vosotros. El resto es que si nos ha llegado a decepcionar es porque no hemos entendido una puta mierda. Aro.

No te voy a pedir tu análisis porque me importan dos cojones, pero me hace feliz que toda esta fuerza mongopower que se ha creado alrededor de los fans de Lost se vea cada vez más manifestada.

(payachu)

Delpi, no, en este caso no te has enterado de una mierda de verdad.

Por ejemplo:
En la isla no estaban todos muertos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mr. Blonde escribió:Delpi, no, en este caso no te has enterado de una mierda de verdad.

Por ejemplo:
En la isla no estaban todos muertos.

Juas

¿Cuando pollas he dicho y/o dejado entrever que yo creía que en la isla estuvieran muertos?

Si ese es uno de tus ejemplos ponme otro y hazme ver la LUS, hamigo.

Seguramente me pueda equivocar en muchas cosas porque las primeras temporadas no las tengo frescas, ni practicamente nada salvo lo último, pero que una serie de tantos enigmas está abierta a miles de interpretaciones es algo normal. No se puede dar por válida una sola, sería ridículo y como serie de misterio un cagarro total, por lo que ese rollito de "no os habeis enterado" no os conviene nada a los que tanto os mola la serie. Haced vuestros analisis, partiros la cara con los detractores y todo eso pero como lo reduzcais a un

"no os habeis enterado"

...mal vais.

Responder