Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El tema es que si ves algo a Busquets que no tenga Toure para ese puesto, nadie lo discute. Es peor, pero ese algo que se necesita ahi puede que lo tenga, llamese mantener la posicion, llamese no perder balones, llamese x.

Pero joder, pon a Toure donde Keita. Cada vez que juega ahi Yaya se lia a hacer caños, asistencias, jugadas regateando gente...

No lo entiendo, de central cumple contra Drogba en unas semis de champions, de mediocentro cumple contra el bilbao en la final de copa del rey, haciendo el 1-1, un poco por delante tambien ha tenido partidazos y detalles de calidad.

Yo no lo entiendo...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo tampoco.

Insisto: vendédnoslo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero tu que te crees, ¿que floren tiene una maquina de hacer dineuros?

Nah, espera al segundo año de Rosell, que me da la sensacion que a ese se la sopla a quien vende el que, con tal de hacer caja...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Sí.

Desde luego Guardiola ha hecho flaco favor a Touré, al equipo y a su imagen dejando a Touré en segundo plano por detrás de Busquets. ¿Que le cae bien el chaval? ¿Que es el hijo del penoso portero de pantalón largo con el que compartió equipo? Pos vale. Pero pon a Touré primero, coño, que es mejor.

De venderlo, ése sería el gran error de Guardiola.

Aquín y asín os lo digo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues si pagan bien y el pavo quiere irse para cobrar más, por mi ya se puede ir.

Yo no veo ese GRAN jugador que todos dicen. El tío vale, pero es bastante irregular. Si sacas 30 kilos por Yaya yo creo que es un buen negocio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

30 kilos por Yaya es un buen negocio siempre y cuando no pagues 30 kilos por una mierda pinchanunpalo.

Y como ni tiene pinta de que lo vendamos por 30 kilos ni pinta de que encontremos algo igual de bueno por el mismo precio, venderlo es digno de florentinos, coño.

Touré es lo mejor que le puede pasar al Barça entre su defensa y su ataque. Es la pollambinagre. Y punto.

Amén y venga.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Touré es negro y Busquets no, el factor negro es SIEMPRE importante.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Yo no veo ese GRAN jugador que todos dicen. El tío vale, pero es bastante irregular.

¡Ya te digo si es Hirregular el hijoputah! Todos sabemos que es centrocampista, y no va el tío y se pone a jugar de defensa central en los momentos decisivos de la temporada del triplete y lo hace bien. Y en el colmo de la desfachatez mete un gol en la final de la Copa abriendo el cerrojo cuando sus compañeros estaban to Hempanaos. ¡Jugando de central! ¿Y cómo se pone a driblar cual Messi a cámara lenta pero sin perder el balón ni por casualidad cuando todos sabemos que lo suyo es pura y duramente la contención? Pa mear y no echar gota, oyenlo, es la jodida definición andante de Hirregularidad. Busquets nunca lo haría, Busquets es regular.

Por no hablar de la temporada esa con Raikjard en la que mientras sus compañeros iban de fiesta en fiesta el cabronazo se empeñó en acabar toda la temporada jugando con una hernia discal (¡entonces si era imprescindible, cagonlaputah!) Eso fue hasta de mal compañero.

Y esta última temporada, el colofón. Chupando banquillo toda la temporada sería de suponer que cuando jugara cantaría como una almeja en la comparación con Busquetus o Keitus, y como que no, cuando ha salido lo ha hecho en todos los partidos por lo menos igual o mejor que ellos (me refiero a lo que se aprecia a simple vista de aficionado profano).

¡HIJODEPUTA HIRREGULAR!

Mira si es Hirregular que igual se llama Yaya Touré que Touré Yaya.

pd: De 33 kilacos p'arriba o no hay trato. Y si lo hay y se va deberíamos hacerle 2 o 3 partidos de Omenaje, por lo menos. Y si eso que Guardiola lo dejara también en el banquillo, y que curren los blancos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mira si es Hirregular que igual se llama Yaya Touré que Touré Yaya.

Jajaja, aquí me he tenido que partir el culo, cabronazo

(marlo) (marlo) (marlo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, vaya paliza skin les ha metido Rosell a todos los demás (más del 60% de los votos).

Se agradece que la candidatura continuista haya sido brutallyfucked, dice bastante y bastante bien del socio culé.

Me da peneca el Benedito, que sin tener demasiada idea, creo que no era trigo tan sucio como Ferrer e Ingla, que menudos personajes.

La única nota negativa la veo en que Rosell se lleva más o menos bien con la prensa merengue, y creo yo que en estos primeros meses de mandato nos quedaremos sin titulares chorras y noticias de esas tan divertidas que sí que aparecían con frecuencia cada vez que Laporta abría la boca para decir algo fuera de tiesto.

Habeis ganado un presidente con potencial para ser bastante competente.

Hemos perdido entertainment...

Responder