adeseles

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
niñosimio
Ayatolillah

adeseles

Mensaje por niñosimio »

hilo para hablare de los adeseles disponibles y demás , a mi se macaba el contrato y estoy pensando en cambiarme a otra compañía, que conesión tenéis vusotros y que tal sus va con ella y sobretodo cuantos leuricos son al mes?

gracias salaos.

jeje (niño) soy yo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Chusquen la página de ya.com que tiene ofertas ofertosas y los precios más pírricos.

Si son de los que se tiran el día entero colgaicos del teléfono, la oferta de wanadoo de ADSL más llamadas nacionales de gratis quizás les merezca más la pena.

A efectos técnicos, excepto Auna, Arrakis y Jazztel (esta última donde tenga cableado), el resto de las compañías son subsidiarias del mayorista Telefónica, así que funcionan igualmente. Otro cantar son los servicios técnicos y hot-lines en los que telefónica siempre ha llevado (y llevará) la voz cantante por eso de que el cotarro es suyo.

Lo anterior es objetivo.

Por lo que toca a lo subjetivo, hasta que no termine de duplicarse las velocidades y se estabilicen las ofertas de los proveedores es conveniente no cambiarse por eso de que los contratos se firman por 1/2 años y se puede tirar uno de los pelos por no haber esperado dos o tres meses hasta que se aclaren las cosas.

Ea.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo uso Auna, por 60 € al mes tengo ADSL a 600 kb/s 50 y tantos canales de televisión y la tarifa de el telefono, las llamadas también salen bastante más baratas que con Telefonica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:Yo uso Auna, por 60 € al mes tengo ADSL a 600 kb/s 50 y tantos canales de televisión y la tarifa de el telefono, las llamadas también salen bastante más baratas que con Telefonica.

Para mi que no gañán, que lo que tú tienes es cable.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

wenas... Adoro el cable. Me lo van a subir de 300/300 a 1M/600... Pero si no vives en el Pais Vasco...

De ADSL, l otro dia vi una compañia, que asi a ojo, tiene que ser la polla. http://www.sarenet.es/. Es cara,he aqui los precios..., pero eso de que en la version mas asequible, te aseguren ya el 65% de lo contratado... Asi a ojo, descargarias a 300 y pico K/sec y eso ya es casi el triple de lo que espero tener cuando me la suban a un MB...

No se, que igual no tengo ni puta idea y esto vete a aber tu lo que es, pero como que tiene buena pinta...

Un saludo

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:
Navajo escribió:Yo uso Auna, por 60 € al mes tengo ADSL a 600 kb/s 50 y tantos canales de televisión y la tarifa de el telefono, las llamadas también salen bastante más baratas que con Telefonica.

Para mi que no gañán, que lo que tú tienes es cable.

Que más dá, sí yo mayormente lo quiero para el emule y para el palo de polo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

narrador_eros escribió:De ADSL, l otro dia vi una compañia, que asi a ojo, tiene que ser la polla. http://www.sarenet.es/.

Jeje

JEJE

JEJE

JEJEJE!

Venga, de castigo:

1.- Buscar información sobre Infovía
2.- Buscar información sobre Sarenet, Servicom, Axis, Goya y Off-campus
3.- Arrodillarse 3 veces y decir 'no profanaré el nombre de los ISPs primigenios'
4.- Complétese con cualquier castigo vía anal.

Siesqueee....

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

teleafónica.

7.000 cucas al mes.

y no se lo de la velosidá ni me interesa demasiao. Yo mientras pueda cargar el phosphorito así de un clic...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Chusquen la página de ya.com que tiene ofertas ofertosas y los precios más pírricos.

ya.com tiene wenos precios pero su router 3com 11g es de lo mas chungo que hay sobre todo para programas p2p

si quieres comprobarlo:

http://www.adslayuda.com/XForum+file-forumdisplay-fid-50.html

http://www.adslayuda.com/XForum+file-forumdisplay-fid-63.html

curioso el hilo de refrigeracion del router

ya.com=kk

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Penetreitor escribió:
narrador_eros escribió:De ADSL, l otro dia vi una compañia, que asi a ojo, tiene que ser la polla. http://www.sarenet.es/.

Jeje

JEJE

JEJE

JEJEJE!

Venga, de castigo:

1.- Buscar información sobre Infovía
2.- Buscar información sobre Sarenet, Servicom, Axis, Goya y Off-campus
3.- Arrodillarse 3 veces y decir 'no profanaré el nombre de los ISPs primigenios'
4.- Complétese con cualquier castigo vía anal.

Siesqueee....

No tengo ni idea de lo que me estas diciendo...

Yo ya lo habia avisado
No se, que igual no tengo ni puta idea y esto vete a saber tu lo que es, [...]

Lo de los castigas anales, ha dicho Urdu que los cumple por mi...

Un saludo

Responder