Loost
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Loost v3
Hombre Yongui, pues claro que semos hamigos, o es que no has aprendido nada de Lost? Un grupo de personas asociales y variopintas que se encuentran en un lugar mágico y juntos aprenden a hamarse para irsen juntos al valhalla.
EL PHORO ES LA ISLA, COÑO!!
Y Mariantonier es Jacob.
Y Mariantonier es Jacob.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
San Poli, perdónales porque no saben lo que dicen.
Yo es que soy de la vieja fé, yo sigo adorando a: 

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Sabéis que el final de lost es una maravilla y sino opináis lo mismo es que lo no lo habéis entendido?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Blanquita escribió:Hombre Yongui, pues claro que semos hamigos, o es que no has aprendido nada de Lost? Un grupo de personas asociales y variopintas que se encuentran en un lugar mágico y juntos aprenden a hamarse para irsen juntos al valhalla.
Y Mariantonier es Jacob.
Otra que no se entera de que ya está muerta

viewtopic.php?p=299429#p299429
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
NESECITO UN HEMOTICONIO DE BRUS GÜILIS.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo pregunto sin tener ni puta idea: ¿hay algún paralelismo entre "Lost" y las historias de "Riverworld" de Philip José Farmer?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojalá.
- Montgomery
- Mulá
Yo solo vuelvo para decir que lo del tochaco lo decía por el que lo había escrito, no por Blanquita. Y para el rubio: escribir un resumen está bien, escribir ese resumen, en el que casi todo son justificaciones personales de una trama final difusa, esta mal.
Y eso que a mi Lost, en lineas generales, me ha gustado.
Y eso que a mi Lost, en lineas generales, me ha gustado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
De entre la infinidad de predicciones respecto al final de LOST, la que personalmente tengo más claro que ha triunfado fue la de que los guionistas de la serie dejarían lo suficientemente abiertos ciertos temas como para que fuera la Hinteligencia mundial internautica, siempre mucho más eficaz que un número limitado de mentes limitadas, la que los sacara de cienes de Hatolladeros.
Es como en la serie, ellos ya sabían que hay solución para cualquier cosa que escribieran, y el mero hecho de que ésta estuviera en el futuro y en posesión de gentes que no conocían, no tenía porqué detenerlos.
Pero, por supuesto, después los recojerán en comics, libros, webas y paquetes de sopas de letras como propios y previstos, los muy mamonazos
Es como en la serie, ellos ya sabían que hay solución para cualquier cosa que escribieran, y el mero hecho de que ésta estuviera en el futuro y en posesión de gentes que no conocían, no tenía porqué detenerlos.
Pero, por supuesto, después los recojerán en comics, libros, webas y paquetes de sopas de letras como propios y previstos, los muy mamonazos