Loost
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Loost v3
O peor:
«Ha sido una cosa maravillosa solamente que tú no lo puedes ver».
Que ya me he encontrado más de uno por internete así, ante mi hilaridad.
«Ha sido una cosa maravillosa solamente que tú no lo puedes ver».
Que ya me he encontrado más de uno por internete así, ante mi hilaridad.
Es que es obvio que es así, el final de Lost es ambrosía pura, maná descendido de los cielos para alimentar a unos pocos elegidos que... nos conformamos con poco y no le damos demasiadas vueltas al asunto, vamos, que para gustos los colores.
De todas maneras están haciendo lo que dicen que les molesta, solo que a la inversa, están diciendo que el final de Lost es malo y los que lo disfrutaron son demasiado tontos o están demasiado fanatizados para verlo.
¿Como iba eso de la paja en el ojo ajeno y la viga...?
De todas maneras están haciendo lo que dicen que les molesta, solo que a la inversa, están diciendo que el final de Lost es malo y los que lo disfrutaron son demasiado tontos o están demasiado fanatizados para verlo.
¿Como iba eso de la paja en el ojo ajeno y la viga...?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No he dicho que ninguno de los que lo disfrutasen sea tonto. El que me parece un berzotas es el gilipollas que ha escrito ese resumen baboso lleno de filosofía barata de cosecha propia y de tontadas sentimentaloides que se ha sacado de la manga.
Ese sí, ese es gilipollas perdido, y si tu hubieses escrito algo remotamente parecido también te llamaría gilipollas pero te repito que si me dices que has disfrutado con el final de la serie porque no le pedías mucho más y te ha entretenido me parece cojonudo.
Ese sí, ese es gilipollas perdido, y si tu hubieses escrito algo remotamente parecido también te llamaría gilipollas pero te repito que si me dices que has disfrutado con el final de la serie porque no le pedías mucho más y te ha entretenido me parece cojonudo.
- Montgomery
- Mulá
Yo lo único que voy a decir es que si para justificar que te haya gustao una serie de seis temporadas hay que escribir ese pedazo de tochaco que ha puesto Blanquita (en el que la mayoría de las cosas que pone son interpretaciones o, directamente, invenciones) es que la trama general de la serie no está demasiado conseguida.
Vamos, que le sobran dos temporadas como mínimo.
Un saludo.
Vamos, que le sobran dos temporadas como mínimo.
Un saludo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Entonces si alguien escribe un resumen de El Padrino, por ejemplo, también es para justificar que le gustara?
Bueno, pero que a Lost le sobran una o dos temporadas lo sabemos todos, de hecho yo estaba encantadísimo con Lost hasta el final de la primera, mientras todo pudo tener una explicación semi racional, el resto lo seguí viendo en honor a esa primera temporada, me lo pasé teta, si, pero no tanto como en la primera.
Y es precisamente eso, yo al final no le pedía más, era obvio que no iban a explicar todo, explicaron las cosas más grandes y dejaron el resto para que cada uno se imagine lo que quiera, si se ponían a explicar todo, el último capítulo iba a ser algo así como una serie de cameos de misterios y poco más, mejor el pastelaco emotivo que se marcaron para ponerle punto final al asunto.
Y es precisamente eso, yo al final no le pedía más, era obvio que no iban a explicar todo, explicaron las cosas más grandes y dejaron el resto para que cada uno se imagine lo que quiera, si se ponían a explicar todo, el último capítulo iba a ser algo así como una serie de cameos de misterios y poco más, mejor el pastelaco emotivo que se marcaron para ponerle punto final al asunto.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
A ver, tonetti y Monty, ya sé que no habéis querido decir eso, pero por si acaso, que quede claro que yo el tochaco lo he puesto para compartirlo con el resto de gente a la que más o menos le ha gustado, como Yongui, o Jordison, o Wendi, etc. Simplemente pensé que les podía gustar leerlo. Os aseguro que no trataba de convencer a naiden, que ya nos conocemos, hamigos, no malgastaría yo esfuerzos en tamaña estupidez.
Que hay por ahí fanáticos que lo intentan (como por ejemplo el que ha escrito el tochaco), pues allá ellos. Éste es un hilo para hablar de la serie y postear chorradicas al respecto, y mi intención no iba más allá de compartir un enlace interesante para aquellos a los que les interese.
Por otro lado Yongui, tampoco nos pongamos dramáticos, yo no me he sentido perseguida ni nada por el estilo!
Otra cosa Monty, lo de que a Lost le sobran dos temporadas ya lo dije yo posts atrás, y es una verdad como un templo.
Y Coelho apesta. Ya está.
Que hay por ahí fanáticos que lo intentan (como por ejemplo el que ha escrito el tochaco), pues allá ellos. Éste es un hilo para hablar de la serie y postear chorradicas al respecto, y mi intención no iba más allá de compartir un enlace interesante para aquellos a los que les interese.
Por otro lado Yongui, tampoco nos pongamos dramáticos, yo no me he sentido perseguida ni nada por el estilo!
Otra cosa Monty, lo de que a Lost le sobran dos temporadas ya lo dije yo posts atrás, y es una verdad como un templo.
Y Coelho apesta. Ya está.
Nah, si lo mío era mas de coña que otra cosa, para ver si se deja un poco de polemizar tanto con el asunto, que ya aburre.
A mi me encanta eso de ponerme en plan digno, pero el día que me lo tome en serio tienen mi autorización para darme de patadas en el culo o banearme o... no, banearme no, que me quedo sin vida asocial.
A mi me encanta eso de ponerme en plan digno, pero el día que me lo tome en serio tienen mi autorización para darme de patadas en el culo o banearme o... no, banearme no, que me quedo sin vida asocial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si no tienes que justificarte Blanquica.
Ya se lo he dicho al gauchito veloz, cuando he dicho que había gente questaba jodida de la cabeza si necesitaba de esas mierdas para justificar que le haya gustado el final de Lost no lo estaba diciendo por ninguno de vosotros. Me refería claramente al autor de semejante bazofia.
Ya se lo he dicho al gauchito veloz, cuando he dicho que había gente questaba jodida de la cabeza si necesitaba de esas mierdas para justificar que le haya gustado el final de Lost no lo estaba diciendo por ninguno de vosotros. Me refería claramente al autor de semejante bazofia.
¿Entonces semos todos hamigos sin patadas en el culo?
¡KDD a comer cocretas y reirnos de los evangelizadores lostianos!
¡KDD a comer cocretas y reirnos de los evangelizadores lostianos!