Loost
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Loost v3
Pa mí que debería ser un poco al revés.
Ahora mismo hay mucha gente que anda tirándose de los pelos diciendo que es una mierda y que le han estafado (muchos por no haberlo entendido, otros muchos por no haberse quedado satisfechos y querer moar karroñah), que gente diciendo "no está tan mal".
Ahora mismo hay mucha gente que anda tirándose de los pelos diciendo que es una mierda y que le han estafado (muchos por no haberlo entendido, otros muchos por no haberse quedado satisfechos y querer moar karroñah), que gente diciendo "no está tan mal".
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues cada vez hay más...
Yo por mi final de LOST MA-TO

Salen como conejos!!!
By the way, y por si acaso, este usuario tiene la coña aquella de los finales alternativos subtituladica
hhttp://www.youtube.com/watch?v=kOWGCdJ7ttg
Yo por mi final de LOST MA-TO

Salen como conejos!!!
By the way, y por si acaso, este usuario tiene la coña aquella de los finales alternativos subtituladica
hhttp://www.youtube.com/watch?v=kOWGCdJ7ttg
Última edición por jubilao el 26 May 2010 13:19, editado 1 vez en total.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jordison escribió:Pa mí que debería ser un poco al revés.
Más a mi favor.
Pero la idea subyacente de todo esto es que no critico la serie en sí porque no la he visto (bueno, vi los dos primeros episodios y me aburrí). Pero con lo difícil que es hacer encajar una trama principal con dos o tres subtramas en un guión sencillo -y siempre quedan cabos sueltos a los que hay que hacer la vista gorda-, me fascinaba la fe de muchos fans de "Lost" en que finalmente se podría dar explicación a tropecientas subtramas entrelazadas. Lo cual, aun sin haber visto la serie, sonaba virtualmente imposible.
Supongo que es un mérito de los guionistas: espectadores que en otras series enseguida levantan una ceja ante el más mínimo detalle inverosímil, se tragaban cucharones y cucharones de "más difícil todavía" en "Lost" sin el menor signo de escepticismo.
Si algo he de reconocerle a la serie no habiéndola visto, es que ha capturado a su público más allá de los rizos y rizos sobre los rizos.
Igual es como decían en "The Wire": cuanto más grande la sueltas, más dispuestos están a creérsela.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hombre, era dificil pero al menos podían haberlo intentado.
Lo que han hecho en las dos últimas temporadas es tirar por la calle de enmedio y llevarselo crudo.
Lo que han hecho en las dos últimas temporadas es tirar por la calle de enmedio y llevarselo crudo.
Y quiero recalcar que hace mucho hice la apuesta a ciegas de que el guión iba hacia el hostión final, y sí, era una apuesta a ciegas, pero como por lo que sé he acertado, pues me regocijo en recordarlo.
A mí me ha gustado mucho. A mí y a otra gente, eh.
Claro, que yo a mitad de la tercera temporada, en un capítulo del moraco, me di cuenta que importaba más los personajes que los numeracos y el resto de misterios. Esto podría decirlo con aires de grandeza, pero en realidad pienso que me di cuenta demasiado tarde, porque la segunda y tercera temporada en ocasiones, me cansaban.
Lo que sí veo, y no va por ti, es a mucho autodefinido como antiLost empeñado en que a aquellos que sí nos ha gustado el final nos estamos engañando a nosotros mismos. En plan "He gastado seis años de mi vida, me gusta por mis cojones y punto" Allá cada uno lo que quiera pensar.
Bueno, eso y también a mucho fan indignado al que hay que darle las cosas bien masticadas porque o se interesa por misterios que a nadie le importan, o no se entera de los que ya han resuelto mediante sutilidades.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
6 años de nuestra vida nos los hemos gastado en cualquier en mierda-curro que hayamos tenido, o mismamente en el colegio o en el instituto memorizando gilipolleces falsas e inútiles.
Con Lost habremos gastado 100 horicas como mucho que no hacen daño a nadie.
Y que nos quiten las horas de gozo que nos ha proporcionado la serie: eso no nos lo puede negar ni quitar naiden oyes.
Y que conste que sigo sin haber visto el final.
Con Lost habremos gastado 100 horicas como mucho que no hacen daño a nadie.
Y que nos quiten las horas de gozo que nos ha proporcionado la serie: eso no nos lo puede negar ni quitar naiden oyes.
Y que conste que sigo sin haber visto el final.
- tonetti
- Contactar:
coño pero que tiene que ver una cosa con otra, ¿Por qué plantearlo todo en términos absolutos?
Las cuatro primeras temporadas de Lost me parecen buenas, brillantes en ocasiones, la quinta regulera tirando a maluna y la sexta es UNA PUTA MIERDA.
Luego esta el tema de que durante las cuatro primeras temporadas la trama se mantiene principalmente a base de misterios que los guionistas han pasado completamente de desarrollar cuando eran lo realmente interesante.
Quien vea la serie como una serie de personajes me imagino que disfrutará también con 'Sensacion de vivir' o 'Melrose place' y que seguro que ha llorado muncho con el pastelazo final de los dos últimos capítulos en el que la miel y los violines han corrido a partes iguales y de manera absurda y desproporcionada.
Habiera sido infinitamente mejón que hubiesen hecho el captiulo final músical y con Muppets de dos metros que proponía el don Pollo.
Las cuatro primeras temporadas de Lost me parecen buenas, brillantes en ocasiones, la quinta regulera tirando a maluna y la sexta es UNA PUTA MIERDA.
Luego esta el tema de que durante las cuatro primeras temporadas la trama se mantiene principalmente a base de misterios que los guionistas han pasado completamente de desarrollar cuando eran lo realmente interesante.
Quien vea la serie como una serie de personajes me imagino que disfrutará también con 'Sensacion de vivir' o 'Melrose place' y que seguro que ha llorado muncho con el pastelazo final de los dos últimos capítulos en el que la miel y los violines han corrido a partes iguales y de manera absurda y desproporcionada.
Habiera sido infinitamente mejón que hubiesen hecho el captiulo final músical y con Muppets de dos metros que proponía el don Pollo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
tonetti escribió:coño pero que tiene que ver una cosa con otra, ¿Por qué plantearlo todo en términos absolutos?
Opino como tu, pero por eso mismo no lo veo como algo a lo que llevamos en términos absolutos.
La serie ha tenido momentos muy grandes que ni un final tan malo como se supone que es este, va a empañar. A eso me refiero: a la gente que dice que los que nos hemos tragado Lost hemos perdido el tiempo.
Y lo de los muppets si molarían mucho más donde va a parar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los muppet de Locke y Hugo serían hamor puro.
- tonetti
- Contactar:
Hugo ya es un muppet de 2 metros...
de ancho.
de ancho.