Juego de Tronos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Canción de Hielo y Fuego
Daenerys ha resucitado.
Y Hodor parece que tambien tiene futuro...
http://winter-is-coming.net/2010/05/hodor/
Y Hodor parece que tambien tiene futuro...
http://winter-is-coming.net/2010/05/hodor/
Joder, pues con Daenerys han dado en el clavo, al menos físicamente, porque según el propio GRRM, la reina de dragones seguía con la tradición genética de la familia, es decir, pelo plateado y ojos violetas.
La actriz es guapa, aunque supongo que es muy difícil encarnar físicamente a una tía potente que rezuma inocencia, fuerza...ehmm liderazgo, ehmm valentía..., pureza...todo a la vez. En fin, perfección.
La actriz es guapa, aunque supongo que es muy difícil encarnar físicamente a una tía potente que rezuma inocencia, fuerza...ehmm liderazgo, ehmm valentía..., pureza...todo a la vez. En fin, perfección.
Krista escribió:Joder, pues con Daenerys han dado en el clavo, al menos físicamente, porque según el propio GRRM, la reina de dragones seguía con la tradición genética de la familia, es decir, pelo plateado y ojos violetas.
Krista, decís que dieron en el clavo físicamente, ¿por qué? La actriz es morena, ya con eso se cargan la mitad de las carácterísticas distintivas del personaje.

No digo que sea mala, de hecho es posible que sea muy buena, pero físicamente, por lo menos al natural, no pega con el personaje.
- The last samurai
- Ulema
Creo que Kirsta estaba utilizando lo que se suele conocer como "Ironía Locampaniana"®
O sino es que los humos de la petroquímica le obnubilan el pensamiento.
A Daenerys tampoco me la imaginaba así. ¿No era casi una criaja también? Esta tiene pinta de venir de limpiar el sable a un regimiento entero de orcos.
Pse, pse.
O sino es que los humos de la petroquímica le obnubilan el pensamiento.
A Daenerys tampoco me la imaginaba así. ¿No era casi una criaja también? Esta tiene pinta de venir de limpiar el sable a un regimiento entero de orcos.
Pse, pse.
Ah, yo es que recién me levanto y la ironía se me puede pasar de largo.
La anterior actriz me parecía mucho más acertada.
La anterior actriz me parecía mucho más acertada.
"Ironía Locampaniana"®
No se lo que es eso, pero sí, estaba ironizando.
Y Samuradi tiene razón, la actriz debería ser mucho más joven (unos treces años al comienzo del libro). Aparte de que los rasgos, tanto de ella como de sus antepasados, se nos describen más bien nórdicos (casi albinos), de ahí lo del pelo blanco y ojos violetas.
Para gustos, los colores, pero, según la saga, la belleza de Daenerys no tenía parangón, así que la anterior actriz tampoco me gustaba para el papel. Esta al menos me parece más guapa.
Vale, me acabo de enterar de que, por lo visto, tengo que comerme mis palabras, aunque no se yo si daría el pego.
La chica, más o menos, quedaría así en la serie:

Aquí hablan un poco más sobre ella.
¿Mejor ahora, Yonga?
La chica, más o menos, quedaría así en la serie:

Aquí hablan un poco más sobre ella.
¿Mejor ahora, Yonga?
Meh, me sigue pareciendo más apropiada la anterior, aunque Daenerys es casi dos personajes distintos;
Teniendo eso en cuenta, la anterior actriz no tiene los razgos como para representar esa firmeza de carácter que debe tener Daenerys.
Yo es que a mi no hay nada que me venga bien ultimamente, me debe haber contagiado Mclaud o algo asín.
Spoiler: mostrar
Teniendo eso en cuenta, la anterior actriz no tiene los razgos como para representar esa firmeza de carácter que debe tener Daenerys.
Yo es que a mi no hay nada que me venga bien ultimamente, me debe haber contagiado Mclaud o algo asín.
- The last samurai
- Ulema
Pos parece una tipa sacada de Sensación de Vivir. Aunque fijo que ese "retrato" lo ha hecho un fan pajillero y poco tendrá que ver con la realidad.
Además,
Además,
Spoiler: mostrar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Pos parece una tipa sacada de Sensación de Vivir. Aunque fijo que ese "retrato" lo ha hecho un fan pajillero y poco tendrá que ver con la realidad.
Además,Spoiler: mostrar
Eres un jodido pervertido, Samur. Seguro que te la pelabas cuando se la montaba Drogo.