Loost
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Loost v3
Spoiler: mostrar
Lo esperado.
En fin, aunque el final ha sido bastante... meh, me lo he pasado de puta madre.
En fin, aunque el final ha sido bastante... meh, me lo he pasado de puta madre.
- Merleneyer
- Ulema
No, lo mejor el especial de Cuatro que tenían programado para después. Lo he estado viendo mientras desayunaba y ha tenido su gracia: lo presenta una Ana Gª Siñeriz cuyos conocimientos de la serie deben estar limitados a unas fichas que le pasaron anoche, hay una friki lostiana que nada más empezar el programa ha dicho que le ha parecido "terriblemente decepcionante", a lo que alguien ha respondido desde detrás de las cámaras con algún grito/gesto que las ha dejado cortadas a las dos y a los 15 segundos habían metido dos personajes más en el plató: un friki lostiano con el encefalograma de un bonsai y Flipy, el humorista que ha estado bastante cabal. Que a ver, la serie en España es de Cuatro, ¿qué hace esta puta friki tirando piedras sobre nuestro tejado?
Y lo mejor: conectan con uno de Cuatro que está en el estudio Disney de Los Ángeles, dónde acaban de retransmitir el último capítulo en horario de la costa oeste. Por lo visto, antes de la emisión, han dado un speech Lindelof y Cuse, los productores, diciendo que Lost se acaba aquí, que no va a haber nada más y que lo lamentan mucho, pero que no se podían quedar a ver el último capítulo con los fans porque querían verlo en casa con los suyos.
Supongo que habrá sido cerrar la puerta del cine y salir corriendo sin mirar atrás.
Viendo en la tele a la gente que se ha acercado a algún cine a ver el último capítulo disfrazado de algún personaje de la serie, me queda el consuelo de que por lo menos yo sólo he madrugado un poco más de lo habitual.
Y lo mejor: conectan con uno de Cuatro que está en el estudio Disney de Los Ángeles, dónde acaban de retransmitir el último capítulo en horario de la costa oeste. Por lo visto, antes de la emisión, han dado un speech Lindelof y Cuse, los productores, diciendo que Lost se acaba aquí, que no va a haber nada más y que lo lamentan mucho, pero que no se podían quedar a ver el último capítulo con los fans porque querían verlo en casa con los suyos.
Supongo que habrá sido cerrar la puerta del cine y salir corriendo sin mirar atrás.
Viendo en la tele a la gente que se ha acercado a algún cine a ver el último capítulo disfrazado de algún personaje de la serie, me queda el consuelo de que por lo menos yo sólo he madrugado un poco más de lo habitual.
A mi me ha gustado. Mucho.
- Merleneyer
- Ulema
Pero es que tú eres del Betis.
- Merleneyer
- Ulema
Ahora en serio.
El camino ha estado muy bien. En estos 6 años ha habido paja, desde luego, pero también capítulos memorables. Hoy han conseguido que me emocione con los momentos Charlie-Claire, los Kwon y Sawyer-Juliet. Lo cual tiene mérito, porque ni con la muerte de los koreanos, ni con la relación del yonki y la loca rubia habían conseguido tocarme la fibra sensible. Con la muerte de Juliet sí, claro.
Que por cierto qué poca química tienen las parejas Sayid-Shannon, Kate-Jack.
Lo malo es que todo este viaje, los seis años, han sido para llegar a una mierda de destino final. Pero un mojón del tamaño de la Isla.
Por cierto:
El camino ha estado muy bien. En estos 6 años ha habido paja, desde luego, pero también capítulos memorables. Hoy han conseguido que me emocione con los momentos Charlie-Claire, los Kwon y Sawyer-Juliet. Lo cual tiene mérito, porque ni con la muerte de los koreanos, ni con la relación del yonki y la loca rubia habían conseguido tocarme la fibra sensible. Con la muerte de Juliet sí, claro.
Que por cierto qué poca química tienen las parejas Sayid-Shannon, Kate-Jack.
Lo malo es que todo este viaje, los seis años, han sido para llegar a una mierda de destino final. Pero un mojón del tamaño de la Isla.
Por cierto:
No lo he visto aún, pero quería compartir con vosotros esta imagen: