Loost
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Loost v3
Cuatro da el capítulo final con subtítulos, aunque no sé si en español o inglés. También darán el capítulo anterior en versión original subtitulada, justo antes del final.
¿Quién es lo suficientemente friki para ver la finale a las 6 y pico de la mañana y se lo puede permitir?
Oh, sí, nena.
Ésto se acaba. Me da hasta pena y todo, tú.
Oh, sí, nena.
Yo creo que acá van a ser unos cuantos, yo porque acá no lo pasan, pero si lo pasaran creo que madrugaría para verlo, total mañana es algo así como fiesta y nadie me diría nada si voy algo más tarde a trabajar... pero acá no lo pasannnnnnn!!!
Hijosdeputah todos!
Hijosdeputah todos!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Knuckles escribió:¿Quién es lo suficientemente friki para ver la finale a las 6 y pico de la mañana y se lo puede permitir?
Oh, sí, nena.
He visto a gente que planea hacerse un maratón desde esta noche viendo los capítulos que supuestamente han recomendado para ver antes de la finale, supongo que ingiriendo altas cantidades de cafés, red bulles y cocretas.
Por si alguno quiere frikear: 1×01 (Pilot), el 3×22-3×23 (Through the looking glass) y el 5×16-5×17 (The incident).
- Merleneyer
- Ulema
Knuckles escribió:¿Quién es lo suficientemente friki para ver la finale a las 6 y pico de la mañana y se lo puede permitir?
Wendi.
Y yo, qué coño.
[youtube]bUKcs3z1Y4g[/youtube]
Sí, yo lo he visto recien salidito del horno más de una vez, pero no, no lo veo esta noche.
De todas formas ya mismo me teneis posteando mi historial clinico y pidiendo curro en el foro de traumas varios.
De todas formas ya mismo me teneis posteando mi historial clinico y pidiendo curro en el foro de traumas varios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo soy más friki que los seguidores. Voy a verlo a esa hora para empezar a meterle caña cuanto antes
LOST que se van, lost que se fueron, y lost que regresaron...
http://www.nationalpost.com/arts/lost/index.html

LOST que se van, lost que se fueron, y lost que regresaron...
http://www.nationalpost.com/arts/lost/index.html
- Johann Krauss
- Imán
Ejem...