Bueno, ya está esto casi finito, personalmente ya me han explicado el 90% de lo que me tenían que explicar, así que ya me queda disfrutar de la finale. No me han defraudado para nada. No me puedo creer que termine ya.
La cadena emitirá el último capítulo de la serie media hora más tarde que en EE UU, a las 6.30.
The End, escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos, según ha anunciado Cuatro.
Aquellos seguidores de la serie que prefieran esperar y escuchar las voces españolas de Jack, Sawyer, Kate y compañía podrán hacerlo el sábado 28 a las 20.00, cuando se emita What they died for, y el domingo 30, que se llegará a las pantallas subtitulado The End.
En la isla, como ya se esperaba, los secretos pendientes se resuelven por el camino evidente (Jack-ob). Han decidido rescatar a Ben a última hora, lo que nos asegura altas dosis de diversión para la parte de la isla.
Y en la parte flashsideaways-susmuertos, Desmond haciendo su papel, que básicamente consisten en ser el puto amo del lugar. Se me ha escapado una carcajada cuando saca el vestido del maletero y dice "nos vamos a un concierto".
Sobre Desmond, no me ha quedado muy claro cuál es su papel actual en la isla. Parece que Juanes quiere usarlo para ¿destruir la isla? Y no he entendido cuál era su utilidad para Jacob, es un "fail-safe", pero no sé si para sustituir a los candidatos en caso de que todos casquen (lo cual podría explicar su aumento en niveles de putoamismo) o para qué.
Desmond, tal vez por ser resistente al electromagnetismo, sea inmune a los golpes del humo negro, que parece ser eso mismo, una nube electromagnética. Además es Brodah, Brodah lo arregla todo.
Lo de Jack reemplazando a Jacob me parece demasiado obvio, demasiado facil, ni siquiera tuvo que convencerlo, el solito en su modo "man of faith" sacó a relucir su espiritu de boy scout y ahora es el protector de la isla, para mi que lo hace por despecho de que Kate se quedó con Sawyer, jaja.
Y Ben siendo apalizado en la otra realidad también... ese tipo es un imán para los golpes! lol
Lo de Jack reemplazando a Jacob me parece demasiado obvio, demasiado facil, ni siquiera tuvo que convencerlo, el solito en su modo "man of faith" sacó a relucir su espiritu de boy scout y ahora es el protector de la isla, para mi que lo hace por despecho de que Kate se quedó con Sawyer, jaja.
Está claro que es algo que ya llevaba rumiando mucho tiempo
Más les vale explicar qué es la puta luz esa. Más les vale. Y la realidad alternativa esa o lo que sea. Y por qué pueden ver a Jacob. Y por qué Juanes a pasado de querer irse a querer cargarse la isla. Y explicar qué tiene Desmond que lo hace resistente al electromagntismo. Y qué es el humo. Que no quién. Y...bah, si al final nos van a dejar como estábamos.
Si para explicarte el origen de los putos gemelos se limitaron ha enseñarte la generación -1, pues entonces me temo que ya tendrás que conformarte con ese nivel de explicacionismo. Y da gracias si la luz son los putos traterrestres que la han trajido, y no un cagarro élfico. Y lo otro es Matrix 2.0, fijo.