Programa para editar tontuno (RELOADED)
Programa para editar tontuno (RELOADED)
A ver, lo pregunté en el otro post y pasasteis todos de mí.
Necesito algo para editar, aunque sea lo más básico. El puto windows 7 trae algo innato? Porque he buscado y no o encuentro, ni por asomo del win movie maker.
Nicotin, si lees esto, sé que puedes ayudarme. Los 4397 fans de la página de a.c.t.v en facebook que yo administro te necesitan.
Necesito algo para editar, aunque sea lo más básico. El puto windows 7 trae algo innato? Porque he buscado y no o encuentro, ni por asomo del win movie maker.
Nicotin, si lees esto, sé que puedes ayudarme. Los 4397 fans de la página de a.c.t.v en facebook que yo administro te necesitan.
Re: Programa para editar tontuno (RELOADED)
Editar lo que?
vídeo, pero la mínima expresión: un jpeg congelado y una pista de audio
Adobe Premiere, Sony Vegas... No estoy al tanto de las alternativas gratuitas.
jordison, ese WMM sirve para windows 7? no dice que sí.
y luego, qué es eso de que hay que bajarse los archivos por separado? eso no me hayuda...
y luego, qué es eso de que hay que bajarse los archivos por separado? eso no me hayuda...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, el de Vista es el mismo que para Win7.
Dale a "Descargar los archivos siguientes", la lista de abajo son los mismos archivos pero en otros idiomas, tendrás que bajarte el MM26_ES.msi que será el español me imagino.
Dale a "Descargar los archivos siguientes", la lista de abajo son los mismos archivos pero en otros idiomas, tendrás que bajarte el MM26_ES.msi que será el español me imagino.
gracias! besi!