En la cabaña se supone que estaba Juanes, de hecho se le vé allí con Claire en algún capítulo, usando la apariencia del padre de Jack.
Lo de las cenizas es que yo personalmente todavía no lo he captado del todo bien. En el templo usaban cenizas para alejar a Juanes, pero no sé si las cenizas de la cabaña las pusieron después porque ya sabían lo que se cocía ahí, o eran cenizas anti-jacob por si las moscas.
Ni sorra idea.
Sobre lo de los cuerpos, lo único que se me ocurre es que tome la forma actual del cadáver. Y claro, si su propio cuerpo se acaba descomponiendo del todo, tampoco le hará mucha gracia ir por ahí hediendo y soltando gusanos por los ojos al más puro estilo Beettlejuice.
deepjohn escribió:Peor es que los hombres de la época supieran que con un poquito de agua, un poco de luz y un buen timón se puede mover uno por el espacio y el tiempo.
Los hombres de la época no lo sabían, era Juanes el que lo sabía, del mismo modo que sabía como jugar al juego ese que encontró en la arena, porque es "especial".
Vamos, que tiene el mismo poder que El Eternauta*.
Yo creo que, al principio, en la cabaña si que estaba Jacob, porque de ser Juanes las cenizas lo habrían mantenido encerrado y claramente eso no era así porque ya desde el principio andaba matando pilotos y arrancando arboles, es un muchacho con muchos problemas de ira, Juanes.
Por otro lado... Jacob, magnífico trabajo cuidando la luz eterna que nos da vida a todos, no te duró ni un solo día, mamón!
*: Si no saben quién es El Eternauta se joden y lo buscan.
Lo de ir al cine un domingo a las 6 de la mañana no lo veo claro, la verdad. Me lo bajaré el lunes por la mañana, teniendo mucho cuidado de no abrir ningún foro, web, periódico, ni encender el móvil, ni poner las noticias, ni nada.
Que ya me veo venir spoilers puteantes por todas partes.