Pochol, hazle caso a party y usa el vlc: Medio>Abrir Disco...
Lo he comprobado y con el Essentials no puedes grabar DVD video, es una versión gratuita muy capada del Nero, tampoco puedes grabar CD audio por ejemplo.
Deubedé
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Deubedé
Ok, he probado lo del hamigo phiestero, y ya puedo ver qué es.
Es una película de chinos en blanco y negro, y parece bonita, pero me voy a cagar en la puta porque, aunque anunciaba subtítulos, éstos no aparecen o no existen, y falté a las últimas clases de mandarín.
Porque...no puede ser que, al verla así como me decís, no aparezcan los subtítulos, ¿verdad?
Gracias, hamigos tendré que buscar y bajármela esperar que aparezca en mi PC otra vez la misma cosa pero con subtítulos, y me jode, porque la que hay ahora es de 4 GB, y es la buena.
¡Cuánto hamigo asocial con espíritu philantrópico y altruista que se encuentra uno por aquí a esas horas!
OS HAMO MAS QE ALLER PERO MENOS QE MANYANA
Es una película de chinos en blanco y negro, y parece bonita, pero me voy a cagar en la puta porque, aunque anunciaba subtítulos, éstos no aparecen o no existen, y falté a las últimas clases de mandarín.
Porque...no puede ser que, al verla así como me decís, no aparezcan los subtítulos, ¿verdad?
Gracias, hamigos tendré que buscar y bajármela esperar que aparezca en mi PC otra vez la misma cosa pero con subtítulos, y me jode, porque la que hay ahora es de 4 GB, y es la buena.
¡Cuánto hamigo asocial con espíritu philantrópico y altruista que se encuentra uno por aquí a esas horas!
OS HAMO MAS QE ALLER PERO MENOS QE MANYANA
- Doctor Beaker
- Ulema
Raro sería que el VLC no te los pudiera mostrar; es cuestión de trastear con los menúes y ver si te deja cargar los subtítulos. Y después buscarlos entre los archivos estos misteriosos, claro.
Doctor Beaker escribió:Raro sería que el VLC no te los pudiera mostrar; es cuestión de trastear con los menúes y ver si te deja cargar los subtítulos. Y después buscarlos entre los archivos estos misteriosos, claro.
¿va a ser que no están?

Los subtítulos, de estar, están ahí, dentro de esos ficheros. En los menús podrás activarlos (siempre que estén, claro).
- Doctor Beaker
- Ulema
La información vendría a estar en los .ifo, pero inoro cómo se saque de allí.